Sword Comics! : Los mil mundos

¿Como esta el comic?

  • Excelente

    Votos: 21 56,8%
  • Bien

    Votos: 5 13,5%
  • Debe mejorar

    Votos: 0 0,0%
  • Terrible

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
dos finales uno donde los buenos ganan y otro donde pierden y las gallinas conquistan el mundo?
buen capitulo tu te mereces mucho de mi respeto
Todo es posible e.e
Gracias. (Por enecima vez, lol)

Jajajaja! Muchos ponen que el comic es terrible en la encuesta para que lo mande a cerrar o algo asi. Pero terrible es de Terriblemente bueno :twisted:

Capitulo 6 : La resistencia

Agregados personajes al post principal. (Nuevos y los usuarios)
 
Última edición:
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Ooo buen capitulo, cabron de goku que se quiere vengar jaujaujauajua no me da pena que muera esa put* XD!
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Ooo buen capitulo, cabron de goku que se quiere vengar jaujaujauajua no me da pena que muera esa put* XD!
Gracias xD
Bueno, "Elena" no aportaba mucho a la historia solo era una molestia... debia ponerla en muchas escenas y no colaboraba nada. ¿Or not?
:blink: NO ME DIGAS CABRON xD,esta bueno el capitulo,sobretodo por las estatuas del rey vegeta :icon_cheesygrin:
Las estatuas ya venian con el background xD Gracias por compartir tu opinion a este tema que va creciendo y creciendo... lol, me parece que fume algo.
Son las 2 de la mañana y sigo haciendo el capitulo lol. Volvi a las 1 de la madrugada de ... un lugar (Jojojo)... asique apenas llegue me puse a hacer el cap.
Lo posteare mañana a la mañana. ¡¡Disculpen!!
 

Sergio666

Banneado
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
waaaaaaaaaa!!!!
apareci!!!
este comic es perfecto!
excelente!,kevin no pudo contra mi!
thiagueño este es el mejor comic de la zona XD
sigue asi,chaito
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Narnia
Me uno. Ya estan lsitos mis sprites.
Bando: bueno.
Rasa: saiyan.
Nombre: Legend gokin.
Sprites:
2hhkft5.png

no se ven?
repuesto.

Empezador por thiagueño
El sprite tiene dos errores.
1 : El formato de imagen esta en jpg es IMPOSIBLE trabajar con ese tipo de sprites, si es que quiero que el comic no pierda calidad.
2 : El archivo es pequeño, esto se puede deber a que le tocaste algo al subirlo a Tinypic. O que no tocaste algo...

No he abandonado nada. Solo he estado inactivo >:U
Ok ya lo Solucione.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me uno. Ya estan lsitos mis sprites.
Bando: bueno.
Rasa: saiyan.
Nombre: Legend gokin.
Sprites:
zir5f7.jpg

no se ven?
repuesto.
El sprite tiene dos errores.
1 : El formato de imagen esta en jpg es IMPOSIBLE trabajar con ese tipo de sprites, si es que quiero que el comic no pierda calidad.
2 : El archivo es pequeño, esto se puede deber a que le tocaste algo al subirlo a Tinypic. O que no tocaste algo...

No he abandonado nada. Solo he estado inactivo >:U
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
me uno despue dejo el clan que hare :p

Nombre del personaje : Chaos Break (se llamara haci separado :p)
Sprite del personaje : MP
Bando del personaje : Bueno
Especie del personaje : Todas
Historia del personaje : es un chico que cuando nacio kobushi le echo una maldicion que se tranformara en cualquier cosa , objetos , personas y etc , ese mismo dia el chico perdio la vista (osea yo) es un luchador muy bueno pero siego , kobushi espera peliar contra mi y el guerrero sword en la ultima batalla :p

muy bueno tu comic :p despue pongo el clan :p
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
me uno despue dejo el clan que hare :p

Nombre del personaje : Chaos Break (se llamara haci separado :p)
Sprite del personaje : MP
Bando del personaje : Bueno
Especie del personaje : Todas
Historia del personaje : es un chico que cuando nacio kobushi le echo una maldicion que se tranformara en cualquier cosa , objetos , personas y etc , ese mismo dia el chico perdio la vista (osea yo) es un luchador muy bueno pero siego , kobushi espera peliar contra mi y el guerrero sword en la ultima batalla :p

muy bueno tu comic :p despue pongo el clan :p
Adentro. No me mandaste el MP asique no editare el post principal (Necesito el stand)

Bueno, luego de taaaanta inactividad debido a tener que preparar las malditas cosas del colegio, ir a una joda 8D y entre otras cosas. Yo decia "No debo abandonar el comic" como los otros, siempre los abandonaba. Pero tambien queria darle un nuevo toque al comic, en efecto, hablo de un "Los mil mundos 2.0". Luego de tantos nuevos aspectos fallidos. Llegue a este que me gusto mas. No se si les gustara a ustedes. Tan solo diganme...

Capitulo 8 : La guerra comienza. Parte 1 : Un lugar en mis recuerdos.

Aclaro : La fuente que uso me niega completamente las Ñ. Esa es la razon de que digan "Anios" en vez de "Años".
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0

Adentro. No me mandaste el MP asique no editare el post principal (Necesito el stand)

Bueno, luego de taaaanta inactividad debido a tener que preparar las malditas cosas del colegio, ir a una joda 8D y entre otras cosas. Yo decia "No debo abandonar el comic" como los otros, siempre los abandonaba. Pero tambien queria darle un nuevo toque al comic, en efecto, hablo de un "Los mil mundos 2.0". Luego de tantos nuevos aspectos fallidos. Llegue a este que me gusto mas. No se si les gustara a ustedes. Tan solo diganme...

Capitulo 8 : La guerra comienza. Parte 1 : Un lugar en mis recuerdos.

Aclaro : La fuente que uso me niega completamente las Ñ. Esa es la razon de que digan "Anios" en vez de "Años".

muy buen epi
D: un ozaru o_O
kobushi malvadod xD
trunks vigilara a goku .-.

adios ya te paso los sprites
 
Arriba Pie