Sword Comics! : Los mil mundos

¿Como esta el comic?

  • Excelente

    Votos: 21 56,8%
  • Bien

    Votos: 5 13,5%
  • Debe mejorar

    Votos: 0 0,0%
  • Terrible

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Última edición:

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
ê.ê bueno por separdo son algo cortos las partes pero como estan las dos de un golpe esta bien xD
buenos caps pero se ve raro el goku sword(rosado xD)
pd: goku es amable :s


Wtf? Que quieres decir con "Cortos". Son medios, hay comics que hacen de muy pocas escenas (6 o 4) y fijate cuantas escenas tiene la parte 2

me refiero a los dialogos de la primera parte goku na habla casi xD


Goku "Rosado" es Goku Super Sayan con el Kaioken.

What the o_O
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
ê.ê bueno por separdo son algo cortos las partes pero como estan las dos de un golpe esta bien xD
buenos caps pero se ve raro el goku sword(rosado xD)
pd: goku es amable :s
Wtf? Que quieres decir con "Cortos". Son medios, hay comics que hacen de muy pocas escenas (6 o 4) y fijate cuantas escenas tiene la parte 2. Puse las 2 de golpe porque se supone que hiba a ponerlos a la tarde, pero como me tarde mas porque tuve que salir dije "Porque no dividir el capitulo en 2 partes?" y ta-dah!
Goku "Rosado" es Goku Super Sayan con el Kaioken.
Si, es amable :3
Gracias por opinar.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buenos capitulos, como siempre, estan entretenidos y bueno, me gusto la batalla..., espero el proximo capitulo thiago e.e!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Kevin Sprite:
2n01sba.png
Bando: solitario[por que es un cazarrecompensas] Especie:Sayan Niño[13 años] Historia: es huerfano,y no tiene a nadie, por eso es un cazarrecompensa,no tiene dinero,ni familia,es bueno pero,ara lo posible para sobrevivir. Muy bueno de veras, me encanto el episodio 4 voy a a ver los demas aora...
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buenos capitulos, como siempre, estan entretenidos y bueno, me gusto la batalla..., espero el proximo capitulo thiago e.e!
Gracias e.e
Nombre: Kevin Sprite:
2n01sba.png
Bando: solitario[por que es un cazarrecompensas] Especie:Sayan Niño[13 años] Historia: es huerfano,y no tiene a nadie, por eso es un cazarrecompensa,no tiene dinero,ni familia,es bueno pero,ara lo posible para sobrevivir. Muy bueno de veras, me encanto el episodio 4 voy a a ver los demas aora...
Adentro, apareces en el 5
Buen Cap.
Ahora a destruir el mundo digo a salvar el mundo
Gracias e.e

El especial de hoy : Capitulo 5
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
jaja le di una paliza a dna,me encanto el cap,espero que sigas haciendo mas.
Lo hisiste bolsa :3 Gracias, A eso va lo de abajo e.e

Ultimo momento!
Se me vino a la cabeza una idea para el comic :p
Si, una segunda temporada. Hablo de que hare de 8 a 10 capitulos de esta temporada y luego hare la 2ª con otra historia, mismos personajes, pero otra historia. ¿Que tal? ¿Esta bien esta idea? ¡Opinen!

Capitulo 5 : El secreto. En menos de 1 hora o es gratis (???)
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
pues see no es que sea algo nuevo pero bueno almenos en los ultimos capitulos de esta temporada tendrian que haber grandes combates :p
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
SISISISISIS BUENA IDEA creo que deberias cambiar esa historia de ... eee solo cambiala XD
Si, pero para la 2ª temporada xDD
Capitulo 5 : El secreto de Neon
Aclaro : Cuando Neon dice "Por el agujero" (Anteultima escena) se refiere al portal. Error mio, disculpen.

Agregados nuevos personajes y un clan mas en el post principal

Edito :
pues see no es que sea algo nuevo pero bueno almenos en los ultimos capitulos de esta temporada tendrian que haber grandes combates :p
Sip, si te fijas los personajes que agregue son Dioses. El "Villano" del comic es el dios de los males. Y Neon, Goku, Pain, Dioses, Personajes que agregare, etc. en una guerra, si seria un gran combate ¿No crees?
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Kevin: Me daran 5000$ por matar a un tal goku ¿que tendra de especial? Muy buena frase me encanto, buen capitulo a y para aclararme es Sword y aqui tengo sprites de mi personaje se me ocurrio que cuando se enfadara se conviertiera en eso:
2co3i9e.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Kevin: Me daran 5000$ por matar a un tal goku ¿que tendra de especial? Muy buena frase me encanto, buen capitulo a y para aclararme es Sword y aqui tengo sprites de mi personaje se me ocurrio que cuando se enfadara se conviertiera en eso:
2co3i9e.jpg
Jojojo, buena idea ^^. Gracias por opinar.
è.é
me uno
nombre: sergio
sprites: http://www.freewebs.com/kirbysfantasy/sylink.gif
bando: bueno
especie: humano
personalidad: alegre,amable,odia a los que maltratan animales..
Historia: nose
y miguelano no puedes ser sword porque sino yo tambien lo soy
Adentro. Lo que yo entendi es que le aclaro que era un sword. Pero, en ningun lado puse yo que nadie podia ser un sword ¿O si?
 
Arriba Pie