Sword Comics! : Los mil mundos

¿Como esta el comic?

  • Excelente

    Votos: 21 56,8%
  • Bien

    Votos: 5 13,5%
  • Debe mejorar

    Votos: 0 0,0%
  • Terrible

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Apareci yooooooooo!!! :3 pero Goku ni me habia conocido >:3
Muy wena! Por fin murio el Kobushi,ese wey ¿Vegeta murio? almenos se sacrifico,pero en vano
Sigue asi,ahora el epilogo o que wea?o ese era?!
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
tu comic esta excelente o_O

PD: acuerdate que los prinnis (esos pseudo pinguinos con alas) terminan cada frase con ''Dood''
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
We are back, fuck yea.Disculpen, pero en las vacaciones de invierno tuve que estar sin el comic. Porque, son vacaciones xdd
logoneverwinter.png

Epilogo - ¿Un nuevo comienzo?

Votacion - ¿Cual sera el nuevo logo?
¿En que consiste?
En busca de un nuevo logo, les pido a ustedes que voten los 15 logos que hay allí. EL que mas votos tenga sera el logo PERMANENTE del cómic, así que, por favor voten bien. Hay tiempo de votar del 30 de julio (Hoy) hasta el 10 de agosto.
¿Como voto?

Me envían un MP y yo edito en un archivo de Word los votos.


Bueno, me he olvidado de ponerle números a los logos, pero bueno, no es difícil contar si has pasado primer grado de primaria jeje.

Gracias, y perdon por tanta ausencia..
 
Última edición:

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
We are back, fuck yea.Disculpen, pero en las vacaciones de invierno tuve que estar sin el comic. Porque, son vacaciones xdd
¿En que consiste?En busca de un nuevo logo, les pido a ustedes que voten los 15 logos que hay allí. EL que mas votos tenga sera el logo PERMANENTE del cómic, así que, por favor voten bien. Hay tiempo de votar del 30 de julio (Hoy) hasta el 10 de agosto.
¿Como voto?

Me envían un MP y yo edito en un archivo de Word los votos.


Bueno, me he olvidado de ponerle números a los logos, pero bueno, no es difícil contar si has pasado primer grado de primaria jeje.

Gracias, y perdon por tanta ausencia..

Ya te envio el mp de los logos :3
Ttotalmente beun epilogo,esta genial !!Ahora el hijo sword que le habra pasado? por que xuxa se fue con Naruto? enserio no entendi eso xd Sigue asi!

Saludines.
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Ya te envio el mp de los logos :3
Ttotalmente beun epilogo,esta genial !!Ahora el hijo sword que le habra pasado? por que xuxa se fue con Naruto? enserio no entendi eso xd Sigue asi!

Saludines.

Se me ocurrio haciendo el epilogo. ¿Para que segunda temporada? Si ya tengo todo lo que yo queria ahi. Y podia Recrear la historia de La guerra de los mil mundos. ya que esta es una precuela para darle sentido al comic. ¿Porque no lo creo de nuevo? Obviamente, le voy a agregar una G al logo. LGMM (xD)
Por eso aparece Naruto, es uno de los personajes principales de LGMM y decidi conservarlo.
Ah, y todos los personajes de la temporada anterior se quedan en la 2ª tranquilos.
 

nando2805

Ace Member
Mensajes
58
Reacciones
4
Puntos
382
me podrias pasar el sprites de cell que tieenes!? claro si quieres ;)
 
Arriba Pie