[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
que wea...
nose que cuesta dar algunos datos,detalles,etc....
no te puedo ayudar weon nose de que hablas nose que intentas jugar...creo que usas el nogba por que mencionaste el turbo que wea..

jaja sorry es qe estaba apurado
mira
yo tengo el no$ba o como se llame.
y me baje el Zoomer.
y a diferencia de el emu de gba no puedo hacer andar el turbo
pongo segundo click y habilitar turbo
lo configuro y nada no me responde
talvez lo configure yo
ayuda :S

OTRO error
me baje
el UMK3 de Ds

y cuando juego puzzle kombat no puedo seguir jugando xqe cuando termino una pelea y cuando termina dice oops 000800 error

y pongo aceptar y sale y sale el cartel..
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
jaja sorry es qe estaba apurado
mira
yo tengo el no$ba o como se llame.
y me baje el Zoomer.
y a diferencia de el emu de gba no puedo hacer andar el turbo
pongo segundo click y habilitar turbo
lo configuro y nada no me responde
talvez lo configure yo
ayuda :S

OTRO error
me baje
el UMK3 de Ds

y cuando juego puzzle kombat no puedo seguir jugando xqe cuando termino una pelea y cuando termina dice oops 000800 error

y pongo aceptar y sale y sale el cartel..
(; primero esa opcion de habilitar turbo no tiene una funcion significativa simplemente presiona la tecla + y el juego se acelera.

segundo ese es error del emulador y errores del emulador no tienen solucion a menos que salga al aire una version nueva lo cual es imposible.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0

Descárgate el No$zoomer que viene incluído en el Winds Pro.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Después de instalarlo, abre el rom con el No$zoomer (este es sólo un complemento del No$gba), cuando hayas cargado la ROM correspondiente, escoge la opción "elimiar ruido" de la lista desplagable de opciones de la parte superior izquierda de la pantalla, o bien oprime Ctrl+R (esta es mucha más rápida xD).
Si el problema persiste, no hay nada que se pueda hacer (por lo menos con el No$gba)
Saludos



gracias por responder lo intentare a ver que tal
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
otra cosa sorry por joder tanto :icon_mrgreen:


me baje el supuesto cheat para todos los juegos
pero lo pongo en la carpeta y no anda cuando voy a Cheats
no aparece nada..
nisiqiera en llos juegos qe tendria qe tener cheats..

ayuda :S
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
otra cosa sorry por joder tanto :icon_mrgreen:


me baje el supuesto cheat para todos los juegos
pero lo pongo en la carpeta y no anda cuando voy a Cheats
no aparece nada..
nisiqiera en llos juegos qe tendria qe tener cheats..

ayuda :S
y ese que cheat es?
bueno si no me equivoco los cheats se ponen directamente en el emulador abierto.
no en ninguna carpeta.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
en el juego mario y luigi 3 lo corre mal se para y sigue ,e echo muchos arreglos al emulador pero sigue , pero todos los otros roms
me corren bien
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
hola yo de nuevo, resulta que hace poco mi hermana le metio un virus al pc (¬¬ estupida hermana), entonces lo formatee, ahora instale todos los drivers programas TODO, y cuando abro el emulador no me sirve no abre pero el el administrador de tareas aparece como abierto, yo uso el No$GBA 2.6a, me estava pasando re bien el pokemon platino, y otra cosa el emu que me sirve el el Winds Pro pero ese tiene el problema de que no me graba si alguien me puede pasar la ultima version del winds y configurado para que guarde, en serio me quiero terminar de pasar el juego, grax de antemano.salu2
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
hola yo de nuevo, resulta que hace poco mi hermana le metio un virus al pc (¬¬ estupida hermana), entonces lo formatee, ahora instale todos los drivers programas TODO, y cuando abro el emulador no me sirve no abre pero el el administrador de tareas aparece como abierto, yo uso el No$GBA 2.6a, me estava pasando re bien el pokemon platino, y otra cosa el emu que me sirve el el Winds Pro pero ese tiene el problema de que no me graba si alguien me puede pasar la ultima version del winds y configurado para que guarde, en serio me quiero terminar de pasar el juego, grax de antemano.salu2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cualquiera de los dos te anda por que te anda.
Esta configurados, descarga el que desees, te recomendaria que descargaras el no$gba..
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
grax pero no me abre quiero saber por que no abre, es muy aburrido esto, tanto que me puse a jugar age of empires 1, pero la intencion es lo que cuenta.salu2 espero alguien me ayude
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
grax pero no me abre quiero saber por que no abre, es muy aburrido esto, tanto que me puse a jugar age of empires 1, pero la intencion es lo que cuenta.salu2 espero alguien me ayude

man es obvio que el problema esta en tu pc no en los emuladores, si antes te funcionaba bien por que ahora no?
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
grax pero no me abre quiero saber por que no abre, es muy aburrido esto, tanto que me puse a jugar age of empires 1, pero la intencion es lo que cuenta.salu2 espero alguien me ayude

Y ya haz descomprimido los roms?

man es obvio que el problema esta en tu pc no en los emuladores, si antes te funcionaba bien por que ahora no?

Puede haber otras soluciones antes de ir a eso...
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Y ya haz descomprimido los roms?



Puede haber otras soluciones antes de ir a eso...
pues no veo de otra por que piensa,tu le diste dos links uno es del windspro y el otro del nogba a especificado el que no abre si el instalador del windspro o el nogba en cuestion o simplemente no deja en claro si esta intentando abrir un rom o no...es por eso que estan las reglas en el primer post y una de ellas es postear la duda con buena ortografia y lo mas explicado posible un user con tantos mensajes y no sabe como dar algo de informacion....

ya grax solo habia que esperar el virus dejo algo lento la pc
no habias formateado tu pc?
 
Última edición:
Mensajes
349
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Donde p***s estoy?
Hola tengo una duda o mas bien un proble

como abro el sav porque ago todo lo q me dice

i sigue igual lo meto en battery le pongo el mismo

nombre y el .sav i sigue igual

porfa ayudenme

(si lo ponen por img o video mucho mejor)

bye
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola tengo una duda o mas bien un proble

como abro el sav porque ago todo lo q me dice

i sigue igual lo meto en battery le pongo el mismo

nombre y el .sav i sigue igual

porfa ayudenme

(si lo ponen por img o video mucho mejor)

bye

El archivo .sav o la partida salvada se carga automáticamente cargues la ROM (juego), de modo que para cargar el archivo .sav, primero tienes que cargar la ROM.
No creo que tenga que resaltar, que la partida guardada tiene que tener el mismo nombre de la ROM, ejemplo:


  • Zelda Spirit Trcks.nds ----->ROM
  • Zelda Spirit Trcks.sav ------>Archivo Sav

Al jugar y guardar el emulador configura la partida guradada con el mismo nombre de la ROM.
Si tu problema persiste, toma una screen de éste, para que te podamos ayuda :)
Saludos
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
OBelfer eso que dijiste no sirvio

pero igual grax

bn aki otra duda

en el rom Naruto ninja destiny

me dice que para desbloquear a jiraya

tengo ke pasar a tsunade en modo arcade

pero en el juego no hay arcade lo que ay es:

History Mode,Versus Mode, One player, Player vs cpu ii el de WIFI

Me podrian decir cual es ese arcade grax
"Solo emulacion".
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo tengo un problema cuando juego el mario y sonic juegos olimpicos de inviernoo

cuando me voy de cubirinto aparece unos mensajes de error ke dicen "invalid gx comand 0000000AB" o algo asi luego avansa un poco y keda pegado cual`puede ser el problema.......................

todo esto ocurre en el modo historia en el resto del juego funciona todo bien






........gracias por leer
 

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Hola mi emu va muy mal, me he descargado como 20 y todos cuando intento correr el mario kart ds me va a 20% si inicio una carrera ¬¬

¿Alguna soluciòn?
PD: Tengo como 480 MB de RAM!
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
tengo un problema tengo un problema cada vez que voy a jugar phantasy star zero en el nosgba 2.6a justo cuando voy a empezar a controlar el personaje en el modo historia me sale nosgba fatal unexpected error que hago? tengo 2 gb de ram y mi targeta grafica es intel graphics media acelerator 3100
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola amigo tengo un problema cuando juego el mario y sonic juegos olimpicos de inviernoo

cuando me voy de cubirinto aparece unos mensajes de error ke dicen "invalid gx comand 0000000AB" o algo asi luego avansa un poco y keda pegado cual`puede ser el problema.......................

todo esto ocurre en el modo historia en el resto del juego funciona todo bien






........gracias por leer
error del emu no ahi solucion al menos que te bajes otro emulador para ese juego en especifico.
Hola mi emu va muy mal, me he descargado como 20 y todos cuando intento correr el mario kart ds me va a 20% si inicio una carrera ¬¬

¿Alguna soluciòn?
PD: Tengo como 480 MB de RAM!
pues mucho depende tambien de la configuracion tienes tarjeta grafica?en todo caso te dejo una img con la config adecuada.
29pvkht.png

tengo un problema tengo un problema cada vez que voy a jugar phantasy star zero en el nosgba 2.6a justo cuando voy a empezar a controlar el personaje en el modo historia me sale nosgba fatal unexpected error que hago? tengo 2 gb de ram y mi targeta grafica es intel graphics media acelerator 3100
error del emulador y no ahi solucion a este y el primer problema planteado les digo que la unica solucion que ahi es que salga a la luz una nueva version del emulador y les dire que si se quedan esperando esto mucho les saldran raizes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie