[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
diria que has jodido el rom con los ar no entiendo por que usar esas weas consigue las cosas por ti mismo esas weas le quitan la diversion a los juegos y para rematar te cagan la partida.

descargate otro rom yo tenia subido el oficial verdadero pero nose que wea hice el link ni en mi cuenta en mu lo encuentro.

en realidad solo use un ar era el de Todas las Balls 100% de atrapabilidad y el de todas las funciones del poke-reloj tengo copias de seguridad de cada vez que guardo y tengo unos de antes de meterle los AR y probe y sigue igual, incluso me descargue de nuevo el rom y cuando uso los vinoculares los del segundo piso, tambien me aparece lo mismo, lo del kit explorador busque y me di cuenta de que la conexion dle pokemon para emu aun no es buena rara vez puedes entrar pero eso con el ideas o con wl Windspro, pero no me gusta usalos, en fin el unico problema seria el de la zona safari.salu2
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
en realidad solo use un ar era el de Todas las Balls 100% de atrapabilidad y el de todas las funciones del poke-reloj tengo copias de seguridad de cada vez que guardo y tengo unos de antes de meterle los AR y probe y sigue igual, incluso me descargue de nuevo el rom y cuando uso los vinoculares los del segundo piso, tambien me aparece lo mismo, lo del kit explorador busque y me di cuenta de que la conexion dle pokemon para emu aun no es buena rara vez puedes entrar pero eso con el ideas o con wl Windspro, pero no me gusta usalos, en fin el unico problema seria el de la zona safari.salu2

pues nose cual sea el problema te queda probar con otro emu o esperar una mejor respuesta yo solo jugue D/P y nunca tuve problemas el platinum no lo jugue mucho.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola ojala alguien me pueda uyudar se los agradeceria mucho
tengo el juego de pokemon diamante con emulador no$gba 2.6 me dijieron k guardara la partida con el boton (x) per al cerrar el emulador y kerer volever a jugarlo no se como cargar la partida guardada ya k no me da opcion de load y pierdo la pártida k ya llevava avanzada ojala k me puedan ayudar
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
hola ojala alguien me pueda uyudar se los agradeceria mucho
tengo el juego de pokemon diamante con emulador no$gba 2.6 me dijieron k guardara la partida con el boton (x) per al cerrar el emulador y kerer volever a jugarlo no se como cargar la partida guardada ya k no me da opcion de load y pierdo la pártida k ya llevava avanzada ojala k me puedan ayudar

Para cargar tu partida guardada, debes cargar el rom primero, inmediatamente el emulador reconocerá el archivo .sav que está contenido en la carpeta Battery y deberías jugar de una forma normal; ten en cuenta que para guardar debes hacerlo de la misma forma que si tuvieras una Nds "real", de modo que tienes que abrir el menu y escoger la opción "guardar", cuando el proceso de guardado finalize, debes cerrar el emulador para actualizar el archivo .sav (partida guardada) y no correr el riesgo de perder todos tus progresos por alguno de esos inevitables errores del emulador.
Saludos
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Para cargar tu partida guardada, debes cargar el rom primero, inmediatamente el emulador reconocerá el archivo .sav que está contenido en la carpeta Battery y deberías jugar de una forma normal; ten en cuenta que para guardar debes hacerlo de la misma forma que si tuvieras una Nds "real", de modo que tienes que abrir el menu y escoger la opción "guardar", cuando el proceso de guardado finalize, debes cerrar el emulador para actualizar el archivo .sav (partida guardada) y no correr el riesgo de perder todos tus progresos por alguno de esos inevitables errores del emulador.
Saludos

sssss de lujo muchas gracias me funciono al 100 enserion no saves la ayuda k me acabas de dar si ubiera algun modo de agradecer no dudes en contactarme sale gracias
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
ayudenme bueno tengo el nogba 2.6a tengo el juego phineas y ferb y ahy una parte que dice que sople y tengo microfono, soplo pero no pasa nada y ya probe el microfono con el hardware y funciona pero en el en emulador no ayudenme por favor
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ayudenme bueno tengo el nogba 2.6a tengo el juego phineas y ferb y ahy una parte que dice que sople y tengo microfono, soplo pero no pasa nada y ya probe el microfono con el hardware y funciona pero en el en emulador no ayudenme por favor
._. juraria que posteaste esta misma duda unos pags atras D:
si no te funciona tienes que seguir una serie de pasos que me da flojera escribir pero que wea tendre que hacerlo:
primero vas a panel de control>luego dispositivos de audo y sonido>luego voz y en esa misma pestaña presionas prueba de hardware>luego le das siguiente y esas weas cuando te aparezcan las cositas esas habla por el microfono si se mueven es que esta listo ahora deja esa ventana abierta y prueba en el emulador si no te funciona usa la aplicacion nozoomer y prueba a la opcion simular microfono.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
bueno,ehm mi duda es: puedo pasar un archivo guardado de no$gba a desmume? es que quiero probar el GBA Slot porque dicen que si pones un cartucho de pokemon esmeralda en el GBA Slot mientras juegas Pokemon Platino (ambos deben ser el mismo idioma) aparece Gengar Salvaje en la mansion pokemon de bosque eterna...

Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:se nota que me da pereza pasar todo pokemon platino de nuevo,en desmume,que no tiene aceleracion no? (bueno si tiene,pero queda espantoso..es mejor el turbo del no$gba..)
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
bueno,ehm mi duda es: puedo pasar un archivo guardado de no$gba a desmume? es que quiero probar el GBA Slot porque dicen que si pones un cartucho de pokemon esmeralda en el GBA Slot mientras juegas Pokemon Platino (ambos deben ser el mismo idioma) aparece Gengar Salvaje en la mansion pokemon de bosque eterna...

Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:se nota que me da pereza pasar todo pokemon platino de nuevo,en desmume,que no tiene aceleracion no? (bueno si tiene,pero queda espantoso..es mejor el turbo del no$gba..)

sav de emu a emu no creo que sea posible ya que cada emu tiene su manera de salvado y eso que escuchaste no se puede.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hey alguien porfa que me ayude

lo que pasa es que hace rato que no juego mi experto en ingles por que se escucha espantoso la musica yy pues lo deje

pero ahora que lo abro con desmume y viendo que es un buen emu

tampoco sigue el mismo ruido al principio
hay alguna rom o configuracion para esto ,, la probe con no$gba y lo mismo mismo con tranning english ese ruido como si tu parlante estuviera malo jejejeej

no se como solucionarlo

muchas gracias por sus respuestas
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
hey alguien porfa que me ayude

lo que pasa es que hace rato que no juego mi experto en ingles por que se escucha espantoso la musica yy pues lo deje

pero ahora que lo abro con desmume y viendo que es un buen emu

tampoco sigue el mismo ruido al principio
hay alguna rom o configuracion para esto ,, la probe con no$gba y lo mismo mismo con tranning english ese ruido como si tu parlante estuviera malo jejejeej

no se como solucionarlo

muchas gracias por sus respuestas

Descárgate el No$zoomer que viene incluído en el Winds Pro.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Después de instalarlo, abre el rom con el No$zoomer (este es sólo un complemento del No$gba), cuando hayas cargado la ROM correspondiente, escoge la opción "elimiar ruido" de la lista desplagable de opciones de la parte superior izquierda de la pantalla, o bien oprime Ctrl+R (esta es mucha más rápida xD).
Si el problema persiste, no hay nada que se pueda hacer (por lo menos con el No$gba)
Saludos
 

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
hola Como hago para emular bien el RESIDENT EVIL DEAD SILENCE??
porq cuando lo abro con el no$zoomer me aparece asi:

73478605.png


todos los objetos (y jill, chris, los zombies, las puertas) aparecen mas arriba de la cuenta y es dificil saber bien donde estan parados :S y apuntar a los zombies o escapar xd
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
hola Como hago para emular bien el RESIDENT EVIL DEAD SILENCE??
porq cuando lo abro con el no$zoomer me aparece asi:

73478605.png


todos los objetos (y jill, chris, los zombies, las puertas) aparecen mas arriba de la cuenta y es dificil saber bien donde estan parados :S y apuntar a los zombies o escapar xd

Usaste trucos? Me paso algo similar con el No$gba.
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor resolver, perdon si ya avian respondido esta pregunta pero eske si hay bastante ke leer ya en el tema, bueno, lo ke me sucede es que nesecito un action replay o una configuracion en No$gba que me ayude a guardar en pokemon mundo misterioso 3(exploradores del cielo), y eske en DeSmuNE me lo core muy lento
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
porfavor resolver, perdon si ya avian respondido esta pregunta pero eske si hay bastante ke leer ya en el tema, bueno, lo ke me sucede es que nesecito un action replay o una configuracion en No$gba que me ayude a guardar en pokemon mundo misterioso 3(exploradores del cielo), y eske en DeSmuNE me lo core muy lento

no ahi ningun ar o parche para poder guardar ese juego.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
no puedo poner el turbo
tengo jostick y no lo puedo hacer andar =S
ayuden-.

que wea...
nose que cuesta dar algunos datos,detalles,etc....
no te puedo ayudar weon nose de que hablas nose que intentas jugar...creo que usas el nogba por que mencionaste el turbo que wea..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie