Secuestra A Pikachu! XD [Juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
670
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En la Tierra.
me vengo con mi rayluaza le digo q te tire uno por uno de sus poderes mientras me robo a picachu ! y lo matoooooo y aki se acaba el juego xD nah mentira me lo llevo pa mi casa en amercan city e.e
No se valen legendarios ¬¬ y no es tan difícil de escribir Rayquaza.
pero le digo a ash ketcum ke guarde a pikachu en su pokebola y me la dé
De esta no estoy tan seguro pero,en la explicación pone que el pikachu no pertenece a nadie ni se meterá dentro de una Pokeball.

Bueno me toca.

Saco a Sanzadora que convence a una manada de Jiheddos para aliarse temporalmente.Toda la manada usa Vozarrón por lo que tu Pidgeot se desmaya y cogen a Pikachu.Entonces Sazandora usa Enfado y os manda a tu Pidgeot (desmayado / debilitado) y a ti a el quinto pino.Sazandora y yo huimos a un lugar secreto y allí preparamos un estrategia de emergencia.
 

Shun1113

Banneado
Mensajes
668
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Los Mares Navegando En Internet
Yo Antes a pikachu le coloque un rastreador lo rastreo por mi celu te lo saco con mi charizard que usa 50 ataques de fuego los noquea y los deja inconsientes los anestesio les borro la memoria los opero y los dejo en una carcel magnetoria esta repleta de magnezones pero antes me llevo tus pokemon y estrategias y los mando a a torre de la muerte repleta de pokemones,1111111111111111111111111111111111 de pokemons, sin fuerzas tus pokemones no pueden avanzar por que es anti-poderes la jaula no se puede entrar ni salir la encojo y la escondo en un lugar secreto a pikachu lo dejo con ellos los pokemons lo encojo y lo piso y lo escondo en un universo paralelo quien me lo quita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie