Secuestra A Pikachu! XD [Juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
vengo con mi meowth (se escribe asi D:?) y le tiro mega garras a tu luxray y no le ase nada (lol) y le tira un atake trueno ya mi meowth y se desmaaaaya xD yo lloro estudes lloran todos lloran :D y me pasas a picachu desnutrido y casi muerto xD y me lo llevo a vivr feliz al pais de nunca jamas lalalala :D!
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile,Santiago ...
voy hasta pueblo paleta te busko y cuando te vea saco a mi salamance y crobat para qe mientras crobat te envena i te pega salamance te quite a pikachu y se vaya volando con el y no bajar del cielo nunca
encuentro a tu alakazam le digo a mi Garchomp que te quite el pikachu despues me lo pasa y me voy en un barco hacia Sinooh

Leanse las reglas esta especifico :
Este juego es muy simple, lo unico que hay que hacer es que me roben a Pikachu.

1. No hay legendarios
2.Cada uno solo lleva un Pokémon
3. No se pueden robar o quitar Pokémon

P.D: este tema no es invento mio XD:icon_mrorange:

LAS REGLAS EXTENDIDAS
Despues de varios problemas, las reglas quedan de la sigueinte manera:

1) No se puede tener mas de un pokemon. Pueden aparecer otros pokemones, pero no son suyos, solamente uno por user

Bueno le digo a mi Luxray que te lanze Onda Voltio , Seguida de una Tacleada de Voltios , seguido por , Cola de Acero y te robo el super pikachu *-*
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Agarro una maquina del tiempo, voi al primer post, con Lucario nivel 100 secuestro al picachu, me pierdo en la continuidad del tiempo y el espacio y destruyo la maquina que es irreparable.

:twisted: Chauu! :twisted:
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
entonces aparece de entre las sombras el Dr House, le inyecta un sedante a lucario, y luego biene elmo y te da una patada en las bolas magicas (jaja) luego me teletransporto de alguna manera, me robo al pikachu, lo cocino, rebano y doy de comer a mi snorlax, luego me voy volando en su espalda hacia la libertad... si mi snorlax sabe volar, hasta se hace el kame hame ha jaja
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
es cuando agarro el traje de mapache de mario bros, me convierto en piedra y te caigo desde el cielo, luego agarro a pokachu y me voy volando junto a mi ejercito de uknowns de 2 cabezas (o como se llamen)
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
y yo llego con mi blaziken y uso patada ignea y de la fuerza le agarra al pikachu, lo agarro yo y me voy en un avion hasta johto
 

Shun1113

Banneado
Mensajes
668
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Los Mares Navegando En Internet
Yo mando 10000000000000000 mews te lo sacan me lo dan le saco las tripas y todo lo de adentro se lo doy a mi perro de desayuno ago que lo vomite lo agarro con pinsas se lo doy a groudon se lo como y a pikachu me lo pongo de llavero en el cuello
con un mortero a dentro y si me lo robas lo acompañaran tus tripas y corazon y se lo doy a mi perro y lo mato
quien me lo saca?
 
Mensajes
670
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En la Tierra.
Yo mando 10000000000000000 mews te lo sacan me lo dan le saco las tripas y todo lo de adentro se lo doy a mi perro de desayuno ago que lo vomite lo agarro con pinsas se lo doy a groudon se lo como y a pikachu me lo pongo de llavero en el cuello
con un mortero a dentro y si me lo robas lo acompañaran tus tripas y corazon y se lo doy a mi perro y lo mato
quien me lo saca?

Si señor muy buena y lo de no usar legendarios ¿Que?
También va por mirosigno y ceferino marcano por usar a Mewtwo y Moltres (con electricidad o.0).
Bueno haré como que los legendarios son Pidgey.

Yo con mi Sazandora* vuelo hasta alcanzar a tus Pidgeys uso Lanzallamas con los cual quemo a tus Pidgeys y me llevo tus Bayas Safre (las que curan las quemaduras) y entonces te llevo estando tu inconsciente hasta una Isla desierta y te abandono.Y yo simplemente me camuflo entre millones de personas a una convención de entrenadores Pokémon los cuales estarían furiosos si les interrumpieses.

*Es de la 5ª Generación Epero que valga.
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Bueno, lo que mas asuste es Pedobear con una metralleta.

Asi que me disfrazo de Pedobear, agarro una metralleta (Mientras se escucha la cancion ''Blitzkrieg Bop'' de los Ramones) y mato sin piedad, hasta alcanzar a Pikachu y me lo llevo hasta las Torres Gemelas, en el año 2001, donde esta a punto de morir, debido a que un avion esta a punto de chocar.

Podras?
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
lo voy a decir de forma breve :

sacomicharizardyocupolanzallamasperopikachuesmasastutoyloderrotaasiqueledijoqueencontreunaspikachumuybuenasymesiguedeuna

se las puse dificil

mejor escrito con los espacios
saco mi charizard y ocupo lanzallamas pero pikachu es mas astuto y lo derrota asi que le dijo que encontre unas pikachu muy buena y me sigue de una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie