Secuestra A Pikachu! XD [Juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
617
Reacciones
1
Puntos
0
Pero Dragonite Y Yo Vamos De Vuelta X El Pikachu Y Uso A Moltres Entei Groudon Y Rayquaza Y Qe Todos Usen Lanzallamas Y Derroten A Regigigas Y Me Robo A Pikachu Y Me Voy A Calle Victoria Y Los Entrenadores Me Protegen
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
pues le digo a mi articuno q me lleve volando hasta calle victoria me encuentro con el monton de entrenadores y los derroto cono un solo rayo hielo y te quito a pikachu y me voy volando con charizard hasta la region kanto:difus_4:
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a donde esta Pikachu gracias a Lugia y mi Lucario te lanza esfera aural y encima te disparo en las piernas para que no te puedas mover.

Entramos en el frente batalla y le pido a los Ases que me protejan. (Recuerdo ke algunos de ellos tienen legendarios)
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Uso a metagross y mi Charizard que tienen niveles comparables con los legendarios, Metagros usa Shadow Punch super gigante a lugia SUPER EFECTIVE Y mi charizard usa Blast burn para lucario y SUPER EFECTIVE.
Luego uso mi crobat con Ojo malo y pikachu no puede escapar de mi.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo uso a dialga para que retroseda en el tiempo y hacer que ese pikachu sea libre y el que lo atrapo con una ball lo atrapo!!



Asi de simple!!!:difus_4:


Salu2!!:icon_mrorange:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
voy a las islas naranjas saco una ametralladora te tiro en el pie me robo al pikachu uso a mi aerodactyl y me voy a region johto y me escondo bajo una casita de acero
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
voy a tu casita de acero, saquo un greymon, te quemas y te vas al quinto bolo con el trasero quemandose y me llevo a pikachu(recuerden que es immortal) y me voy a..........¿al mundo digital?
Haber quien es el guapo que me lo quita :p
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
en el mundo digital destruyo el generador que mantiene el mundo digital con lanzallamas de charmander
causa un corte electrico donde en la oscuridad uso destello de zubat y me robo a pikachu

me voy a el templo de manaphy
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile,Santiago ...
Le digo a mi Luxray que te lanze 10 ondas trueno [ Te paralizas al extremo ( no te puedes mover por 6 post xd) ] Te robo a pikachu y le doy una piedra trueno ( Que pasara ? )y me voy hacia Johto .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie