ROMS de NeoRAGEx5.0

¿Les gustaria que subiera solo los parches para los hacks o el ROMset completo


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
primero que nada felicitarte kofman.....bueno primero una consulta en que jing of fighter sale vice?????y me podrias poner el link deee un juego de futbol q son cmo robots q sale en la pag 2 ya q esta caducado esperando q me hagas el favor gracias
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
primero que nada felicitarte kofman.....bueno primero una consulta en que jing of fighter sale vice?????y me podrias poner el link deee un juego de futbol q son cmo robots q sale en la pag 2 ya q esta caducado esperando q me hagas el favor gracias

amm.. si no mal recuerdo creo ke aparece desde el kof'96 y el rom ke dices no ha caducado asi ke puedes bajarlo

Hola KoFMaN puedes pasarme el Crossed Swords

OK pero espero ke si sea de neo geo

Ja Ne
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola a todos! Es mi primer mensaje, y primero ke nada KOFMAN kiero felicitarte por el laburo
ke te mandaste, esta muy bueno. El pedido son los roms de:
KOG (King of gladiator) y KOF 2004 ULTRA PLUS.
Tomate tu tiempo ya ke son dificiles de encontrar!! Desde ya Gracias!!

PD: Estube ojeando algunos post anteriores, asi ke supongo ke no estan todavia.
Espero no equivocarme. Saludos!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches compañeros
Soy nuevo en el foro asi que ando un tanto perdido jeje, me dirijo a KOFMAN para pedirle una rom a ver si la puede subir; la rom es de NEO GEO, se llama VERSUS NET SOCCER, es de KONAMI, llevo bastante tiempo detrás de ella y las veces que la he descargado esta incompleta, faltan archivos y me da error, llevo bastante tiempo intentando localizarla y a ver si me podrias hacer el gran favor de subirla para descargarla, te estaria muy agracedido tanto a ti como a cualquier compañero del foro que la tenga y me pueda ayudar.
Muchas gracias y perdón por las molestias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas kofman!!

Lo primero darte las gracias por todo el trabajo...

Y lo segundo... hace bastante subiste el supersidekicks 3, pero tenía bastante problemas de gráficos... habría la posibilididad de conseguir alguno que fuera bien? Y si fuera en español mucho mejor...

Un saludo y gracias!
 
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
0
hola soy nuevo y quisiera saver si podrian pasarme el rom de la imajen de arriva donde sale leona y kio kusanagi

hola soy nuevo y quisiera saver si podrian pasarme el rom de la imajen de arriva donde sale leona y kio kusanagi

hola soy nuevo y quisiera saver si podrian pasarme el rom de la esta imajen donde sale leona y kio kusanagi
640x480_9a48c5c9b.jpg

Dios!!!!!!!!!!!!!!... Man si eres nuevo deberias de leerte las reglas primero antes d postear y hacer multipost, ya ke eso se sanciona, aparte d ke pides un juego ke ni sikiera existe al menos para NeoRage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................:dozey:..........NooB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0oo0...........................0oo0
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Olazz de nuevo KoFMaN pues mas que nada vengo a darte las gracias por los juegos y el emulador y queria pedirte un favor si se puede si no pues no hay problema queria yo saber si me podrias pasarme el Zintrick (H/B),Zed Blade,Riding Hero,Robo Army,Sengoku,Sonic Wings 3,Strikers 1945 plus,World Heroes Perfect,Breakers Revenge,Burning Fight y C.T.H.D 2003 s2 creo que te deje muchos juegos me pase xD bueno no te preocupes si no tienes tiempo yo espero y otra vez Gracias bueno me despido cuidate y si necesitas ayuda con algo me dices cuenta con migo para lo que sea bye bye.

Man ke no lees las reglas cuando ves un tema asi??? :dozey::dozey::blink::blink: no hago pedidos asi

Buenas noches compañeros
Soy nuevo en el foro asi que ando un tanto perdido jeje, me dirijo a KOFMAN para pedirle una rom a ver si la puede subir; la rom es de NEO GEO, se llama VERSUS NET SOCCER, es de KONAMI, llevo bastante tiempo detrás de ella y las veces que la he descargado esta incompleta, faltan archivos y me da error, llevo bastante tiempo intentando localizarla y a ver si me podrias hacer el gran favor de subirla para descargarla, te estaria muy agracedido tanto a ti como a cualquier compañero del foro que la tenga y me pueda ayudar.
Muchas gracias y perdón por las molestias

No es de neogeo es de Konami como tu lo mencionas y solo el mame lo puede correr asi ke no te puedo ayudar mas lo siento

Buenas kofman!!

Lo primero darte las gracias por todo el trabajo...

Y lo segundo... hace bastante subiste el supersidekicks 3, pero tenía bastante problemas de gráficos... habría la posibilididad de conseguir alguno que fuera bien? Y si fuera en español mucho mejor...

Un saludo y gracias!

Lo subí?:difus_23: no lo recuerdo pero si kieres subo uno ke funcione

hola soy nuevo y quisiera saver si podrian pasarme el rom de la imajen de arriva donde sale leona y kio kusanagi

hola soy nuevo y quisiera saver si podrian pasarme el rom de la imajen de arriva donde sale leona y kio kusanagi

:blink::blink:WTF?:blink::blink: Jamas habian hecho tantos multipost seguidos aki:difus_23::difus_23: Man borra tus posts, los 4, ya ke lo ke pides no tiene relacion con el tema. los post los Borras asi:
1.-Busca los posts ke kieres borrar
2.-Una vez ke los localices has click en el boton ke dice EDITAR(esta en la parte inferior derecha de tu post)
3.-Ahora solo dale a donde dice BORRAR y listo.
El Juego ke kieres yo se donde esta y si lo kieres deberas borrar tus posts(los 4) primero cuando lo hayas hecho hare un post aki dandote la url


Dios!!!!!!!!!!!!!!... Man si eres nuevo deberias de leerte las reglas primero antes d postear y hacer multipost, ya ke eso se sanciona, aparte d ke pides un juego ke ni sikiera existe al menos para NeoRage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................:dozey:..........NooB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0oo0...........................0oo0

Grax man. Oye no creas ke me he olvidado de lo ke te prometí es solo ke por el momento no tengo tiempo pero el martes(horario de mexico) salgo ya de vacaciones asi ke muy pronto te dare lo ke me pediste ah por cierto y tengo varios combos listos talvez para el 30 o 31 ya tengo listo el CMV(combo music video).

tengo un problema cuando cargo el juego; me dice que falta el GFX
que puedo hacer???
o a que se debe??

Eso significa ke tu rom esta incompleto; los GFX son los Graficos del juego osea ke el juego no puede funcionar si le falta eso. Tendras ke bajar el juego por otro lado

ANUNCIO:
A partir de ahora se reincorpora Dark_Fighter al equipo de Uploaders(podran verlo en la primera pag. del tema) asi ke modificare las reglas a como estaban antes para ke puedan pedir mas roms. Me despido por ahora

Sore Ja
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Si kofman, por favor, sube un supersidekicks que esté en buenas condiciones... me harías un favor.

Y una pregunta, en los roms, se pueden modificar modificar opciones? como el level y esas cosas... Un saludo!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Una Duda

hola kofman muchas gracias por subir estos juegos de neogeo
mira mi razon de escribirte es yo tenia un emulador de neogeo una version pasada del neorage x pero en esa version podias acceder a un menu de opciones de los juegos el cual tenia trucos ejm.el metal slug 3 podias tener vidas infinitas,bombas inf.,la energia del tanke inf.,etc. pero en el neoragex5.0 no puedo hay alguna forma de poder acceder a esa opcion ??? y si la hay cual es ????:icon_exclaim:bueno eso es todo muchas gracias y me sentiria agradecido de que me respondieras esa duda a y tengo otra peticion me gustaria que subieras el rom de sonic wings 2 creo que no esta :icon_exclaim: me gustaria que lo subieras bueno gracias.
 
Mensajes
392
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sinaloa, Mex.
Re: Una Duda

me pueden pasar el KOF 2000 original plis no quiero el remix pro
Aquí tienes tu pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola KoFMaN puedes pasarme el Crossed Swords
Bien, otro:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola
kofman
puedes subir el juego lansquenet 2004
de antemano gracias
Aquí lo tienes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Buenas kofman!!

Lo primero darte las gracias por todo el trabajo...

Y lo segundo... hace bastante subiste el supersidekicks 3, pero tenía bastante problemas de gráficos... habría la posibilididad de conseguir alguno que fuera bien? Y si fuera en español mucho mejor...

Un saludo y gracias!
De hecho, el que lo subió fui yo :p, y te pido disculpas pero hasta ahora parece que no hay lugar donde lo encuentres sin errores gráficos (los tres), es una lástima. Pero hablaré con KoFMaN sobre esto.
Si kofman, por favor, sube un supersidekicks que esté en buenas condiciones... me harías un favor.

Y una pregunta, en los roms, se pueden modificar modificar opciones? como el level y esas cosas... Un saludo!

hola kofman muchas gracias por subir estos juegos de neogeo
mira mi razon de escribirte es yo tenia un emulador de neogeo una version pasada del neorage x pero en esa version podias acceder a un menu de opciones de los juegos el cual tenia trucos ejm.el metal slug 3 podias tener vidas infinitas,bombas inf.,la energia del tanke inf.,etc. pero en el neoragex5.0 no puedo hay alguna forma de poder acceder a esa opcion ??? y si la hay cual es ????:icon_exclaim:bueno eso es todo muchas gracias y me sentiria agradecido de que me respondieras esa duda a y tengo otra peticion me gustaria que subieras el rom de sonic wings 2 creo que no esta :icon_exclaim: me gustaria que lo subieras bueno gracias.
Lo que pueden hacer es ir a Machine Settings>System, allí de Arcade lo cambian a Consola, entonces cada que abran un juego les aparecé un menú antes de comenzar el juego, y allí podrán cambiar cosas como la Dificultad o incluso controles. Talvez no sea exactamente como decía NARUTOKAIR, pero pueden checar si desean. Ah!, cuando seleccionan Consola, sólo contarán con 4 ó 5 créditos (dependiendo el juego), esto para que lo tomen en cuenta.

Por cierto NARUTOKAIR, aquí está tu pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Creo que hay pedidos pendientes, pero no pude subir más roms por un problema que tuve por acá así que disculpen, pero trataremos de responderles en cuanto podamos.
Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola me harias favor de ayudarme a encontrar un juego lo que pasa esk no se como se llama pero es una de futbol de unos monillos cabezones es de futbol y trae tambien cuando cruzas el de futbol puedes jugar uno de basquetball y de tenis son unos monillos cabezones asi como payasitos ok gracias
 
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
0
Okay man esta bien no t preocupes, me imagine ke estabas algo ocupado por eso ya no t presione o insisti tanto, pues t dire ke ia estoy esperando ese video con ansias; :icon_biggrin:, y pues d lo otro en cuanto puedas pasarmelo esta bien estare al pendiente!!!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0oo0...............................0oo0
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SE DONDE PONER MIS PEDIDOS DE ROMS ASI QUE LOS DEJO AQUI,
YO SOLO NESECITO QUE ME PASEN EL ROM DE THE KING OF FIGTHER 2002 PLUS Y EL THE KING OF FIGTHER 2002 MAGIC PLUS CREO QUE EL NOMBRE DE LOS ROMS SON LOS SIGUIENTES: KOF2002PLUS.ZIP Y KOF2002MAGICPLUS.ZIP.
BUENO DE ANTEMANO GRAXIAS Y SALUDOS AL MASTER KOFMAN CHIDO POR CREAR ESTE APARTADO PARA PASAR JUEGOS CHIDO POR TI.:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie