ROMS de NeoRAGEx5.0

¿Les gustaria que subiera solo los parches para los hacks o el ROMset completo


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
alguien puede decirme si se puede decargar el rom de king of fighter 2002 magic plus 3 . en la lista del emulador neoragex5 esta . pero lo busco y no lo emcuentro , si alguien sabe de ese rom porfa . pasenmelo . ahhhhhhhh y gracias por el rom magic plus 2 . lo estaba buscando hace unos dias y no lo encontraba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
holas estoy buscando el king of fighter magic plus 3 , esta en la lista del emulador , pero no lo encuentro , quisiera saber si existe o no , para ya no buscarlo ......gracias ............esperare alguna respuesta ,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhh gracias kofman por el magic plus 2
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos bueno pues aki traigo unos juegos mas y siento haberme tardado en ponerlos pero como todos tienen obligaciones como estudiar por eso tarde en poner estos juegos pero aki estan comenzare por un hack rom y es:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

en este rom los bosses estan habilitados y hay uno ke otro movimiento diferente a los ke habian en la orirginal
bueno pues aki les dejo unas imagenes:

kof2000re1ql1.png
kof2000re2cd8.png

oie yo baje todo todo el neoragex x un torrente de limewire
y no tiene espasios vasios y dise ke se puede emular este juego.... aun asi bajo la room la pongo en su carpeta de rooms abre el emulador y le doi import boi a poder jugar el kof 2000 remix pro??
salu2
P.D. pasame el hack de kof 97
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
olas,necesito el garou:maerk of the wolves porke aun no lo encuentro,pero no por megaupload la descarga,si fuer posible por medio de sendspace la descarga seria mejor,pliss



gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
The King Of Fighters 2000 Remix Pro
el emulador neoragex5.0 no lo detecta ... como lo juego entonces??
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
oigan como puedo subir roms a la pagina
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
hi kofman o dark xD bueno veo que hace mucho que no los leo por aqui xD queria saber si tendria el hack de el tinwkle spirite o algo asi xD donde se puedan usar a los ultimos 3 de "history"

si podrias muchas gracias =O y el breakers revenge si puedes porqeu revise los post y no lo vi, puede que no aya visto bien xD no se igual se les agradeceria a ambos xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, desearia saber si hay mas matal slug de lo habido_Osea quiero sabes si hay el matal slug 6... .Edpero su respuesta rapida

!!!!!!!!!salu2!!!!!! oooooo oooooooooo oooooooooooo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola
soy nuevo
me gustaria pedir unos cuantos rooms de NeoRAGEx

Fatal Fury Special
KOF 96 bootleg
KOF 97 Plus
KOF 97 Plus S2
KOF 2001 Plus
KOF 2001 Plus S2
KOF 2002 Magic +
KOF 2002 Magic + II
KOF 2002 Plus S2
KOF 2002 Plus S3
KOF Special 2004 +
KOF 10 th
KOF 10 th Extra Plus
KOF 2004 Hero
KOF 2004 Ultra Plus
Metal Slug 4 Plus
SNK vs Capcom Plus
SNK vs Capcom S2
SNK vs Capcom S.Plus

por favor los necesito
se los agradeceria mucho
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie