ROMS de NeoRAGEx5.0

¿Les gustaria que subiera solo los parches para los hacks o el ROMset completo


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
man te pedi el metal slug 2 por q no se puede descargar de la primera pagina lei desde la 1 pagina hasta la ultima por eso te lo pido hay un problema con el sendspace no se q tenga q por mas q trato y espero no me deja descargarlo yo si me fijo antes de pedir algo y te lo digo en buena onda man por fa el metal slug 2 gracias y pues ya te habia dicho pero me ignoraste por q estaba mi pedido antes del 19 de noviembre gracias por tu attencion:surprice::surprice:
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
He visto unas imagenes de lo que parece ser el KOF 2003 donde aparece Andy Bogard.

Alguien puede decirme que KOF es ese?
Alguien puede subirlo (de preferencia en rapidshare o mediafire)?

Gracias
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Hey man, ya tenia un rato ke no me psasba x aki, (suerte para ti jejeje xD), pues a lo ke vine, kiero ver si tienes el Last Blade 2, y si hay o lo tienes en Boss Hack estaria mejor. Bueno es todo x ahora me despido.
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0oo0........................0oo0
Creo ke ese rom ya me lo habias pedido:surprice: y no hay man o al menos nunca lo encontre

Hola Kisiera Ber Si Pueden Ayudar Con El Tumplepop -- Por Favor -- Es Muy Importante K M Ayuden Con Ese Juego -------- Por Favor
Les Estare Muy Agradecidos
Gracias ---------
Ay newbie ese rom es para mame:surprice: lee el primer post n00b

ok kofman te lo pido de nuevo:puedes pasarme el kof 97 plis(el 98 ya lo consegui):icon_cheesygrin:

Ok[ man el sabado (aki en mexico) te lo pongo

mm.....ola a todos quisiera pediir algunoz juegos de pelea XD o komo se aventura y pelea XD ke no sean : svchaos ni KOF bnooo.. graxx

Busca en los post anteriores estan los world heroes y los samurai shodown y tengo una recomendacion el breakers o el breakers revenge

hola
kofman habra un kof 2002 que se puedan desbloquear personajes?
si hay me lo puedes buscar
de antemano gracias
No man esa opcion solo esta para la PS2
y no hagas 2 post pidiendo lo mismo asi ke o borras un post o te reporto



:surprice::surprice::surprice::surprice:ke kieres decir con eso???:surprice::surprice::surprice::surprice:

man te pedi el metal slug 2 por q no se puede descargar de la primera pagina lei desde la 1 pagina hasta la ultima por eso te lo pido hay un problema con el sendspace no se q tenga q por mas q trato y espero no me deja descargarlo yo si me fijo antes de pedir algo y te lo digo en buena onda man por fa el metal slug 2 gracias y pues ya te habia dicho pero me ignoraste por q estaba mi pedido antes del 19 de noviembre gracias por tu attencion:surprice::surprice:
segun tu no se puede descargar pero yo ya lo intente y si se puede pero te voy a dar un truco para bajar de ahi entra a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
insertas la url del archivo y deseleccionas la opcion de los scripts y le das en start browsing (o algo asi) y ya puedes bajar el archivo

He visto unas imagenes de lo que parece ser el KOF 2003 donde aparece Andy Bogard.

Alguien puede decirme que KOF es ese?
Alguien puede subirlo (de preferencia en rapidshare o mediafire)?

Gracias

Es la version para PS2 del kof 2003

Todos los ROMs los posteare el SABADO 23 de NOVIEMBRE(claro los ke me han pedido XD)

Disculpen la tardanza en la respuesta pero es ke ahora estoy un poco ocupado aprendiendo GFX Desing

Ja Ne
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
man muchas gracias ahora si ya pude por cierto hace poco q baje el emulador y los metal slug y pues me gustaria saber q juegos me recomiendas de este emulador q no sean los de KOF por q no me agradan mucho y pues nada mas gracias de vdd :icon_mrgreen:
 
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
0
Creo ke ese rom ya me lo habias pedido:surprice: y no hay man o al menos nunca lo encontre


No man, yo no lo habia pedido antes, fue otro user, pero como no lo posteaste crei ke se t habia pasado, al menos sube la version normal xfa man, ya ke esa no la subiste esa vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0oo0.....................0oo0
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
buenos aires argentina
tal vez paresca un poco molesto al pedir esto pero KOFMAN podrias decirme si se consigue el neogeo battle colliseum por que me volvi trolo buscandolo y ahora me dicen SOFIA no mentira je je je


... que ...?

queria comenzar con un chiste si no es molesto claro
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
hola
kofman
te keria preguntar cual es este kof 98?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si se puede en el neogeo lo puedes subir
por favor, de antemano gracias

man ese aun no esta a la venta (creo) es un remake del KoF'98 y este se llama The King Of Fighters '98 Ultimate Match! bueno hay muchas mejoras en este remake por mencionar algunas: hay personajes extras como geese mr. big wolfgang krauser etc. y nuevas modalidades como el ultimate mode bueno para ke veas completamete las modificaciones te dejo un video:

PD: en un momento posteo los roms solo dejenme tomo images y os subo


Ja Ne
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Se muy bien que no estas dando roms ni nada pero tengo una enorme duda :hurted:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


kof2002mp21jm3.png
kof2002mp26kr4.png


bueno kofman mi duda surge de este rom, resulta qe me lo baje y pos me gusto porqeu le podia sacar los combos y todo eso con mucha faclidad, pero ahora, que me formateraron pos lo baje y no es igual, recuero que era el kof 2002 super magic plus ll y no se si habra otro super magic plus :difus_23: a ver si me entiendes :S y si sabes de algo :difus_26:

oie koffman ola tanto tiempo xD no se si hayas visto mi duda xD si la viste me dirias xD

por cierto puedes pasarme el kof 2002 super magic plus I si no es molestia ^^
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
oie koffman ola tanto tiempo xD no se si hayas visto mi duda xD si la viste me dirias xD

por cierto puedes pasarme el kof 2002 super magic plus I si no es molestia ^^

Oye man Te ekivocaste por ke ese rom no lo postee en este tema fue en otro pero bueno te dejo el link al post donde esta el rom: post

PD: pondre los roms mañana es ke estaba viendo anime y ya me dio sueño
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
LOS PEDIDOS:
(de los users ke no incumplieron las normas claro)​

manin el metal slug 2 por favor man y el puzzle bubble man gracias y no importa cuanto te tardes man bye

aki esta tu ROM:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Screenshots:
pbobblen1.jpg
pbobblen2.jpg


Hey man, ya tenia un rato ke no me psasba x aki, (suerte para ti jejeje xD), pues a lo ke vine, kiero ver si tienes el Last Blade 2, y si hay o lo tienes en Boss Hack estaria mejor. Bueno es todo x ahora me despido.

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0oo0........................0oo0

Tu ROM:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Screenshots:
lastbld21.jpg
lastbld22.jpg


ok kofman te lo pido de nuevo:puedes pasarme el kof 97 plis(el 98 ya lo consegui):icon_cheesygrin:

tu pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Screenshots:
kof97.jpg
kof9712.jpg


man muchas gracias ahora si ya pude por cierto hace poco q baje el emulador y los metal slug y pues me gustaria saber q juegos me recomiendas de este emulador q no sean los de KOF por q no me agradan mucho y pues nada mas gracias de vdd :icon_mrgreen:

Pues te recomiendo el Neo Bomberman el Nightmare in the Dark(estan en la primera pag.) Samurai Shodown 4, Breakers, Breakers Revenge, Metal Slug 5 y hay mas pero solo te menciono estos

hola
kofman
tu cuando crees que saldra para comprar el kof 98 ultemate match?
de antemano gracias

Pues la verdad no se man pero tratare de investigar

Kofman que paso con mi pedido eran los plus de Kof 97

para ti no hay por ke eres el unico impaciente que no supo esperar asi ke olvidate de tus roms

AVISO: Hice una Modificacion en las reglas para evitar el SPAM y por ke ya no tengo tanto tiempo para subir los roms como antes. CHEKENLAS(pag.1)

Ja Ne
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
oie sorry por haberme confundido =S lo busque y no lo encontre, bueno tengo una duda que quisiera ver si me la puedes quitar xD es un poco sosa xD

en el modo console de el neoragex5.0 se le pueden aumentar los credits para que tenga mas de 4:hurted::surprice:
 
OP
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
oie sorry por haberme confundido =S lo busque y no lo encontre, bueno tengo una duda que quisiera ver si me la puedes quitar xD es un poco sosa xD

en el modo console de el neoragex5.0 se le pueden aumentar los credits para que tenga mas de 4:hurted::surprice:

No te preocupes man a cualkiera se le huniera ocurrido preguntar eso y no no es posible ya ke los botones de creditos en modo arcade funcionan como el boton select(para burla)y no conosco una forma de aumentarlos

Ja Ne
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quetzaltenango
oie sorry por haberme confundido =S lo busque y no lo encontre, bueno tengo una duda que quisiera ver si me la puedes quitar xD es un poco sosa xD

en el modo console de el neoragex5.0 se le pueden aumentar los credits para que tenga mas de 4:hurted::surprice:

Alle amigo para aumentar los creditos lo unico que debes de hacer es entrar a Machine Settings cambias los valores de console por Arcade y en donde dice Mvs Settings Que esten en off y en Freeplay En off Luegos entras al juego y aparece sin creditos pero con el boton 3 aumentas los creditos hasta donde quieras las teclas numericas tienen que ser las que estan arriba de de las teclas alfabeticas y nolas que estan a las par de las flechas
 
Última edición:
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
0
Woow man, excelentisimos combos me kito el sombrero,mis respetos he, y mira ke he visto muchos "video combos" pero el tuyo trae muchos ke no habia visto, ojala en el futuro no muy lejano hagas otro kon mas duracion xP, y kon kombos d yamazaki y billy, no se d kien kieras pero ke dure un poko mas (ke exigente), bueno solo era pa eso. Bueno me despido. BIENTOS MAN!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0oo0..............................0oo0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie