Revista de videojuegos de EMD

OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Yo quiero ser redactor de la Sección PS.

Siendo sincero, me parece una idea interesante y funcional. Gracias xD

Estaría encantado de ser el redactor de los reviews de juegos, próximos lanzamientos, actualizaciones de la consolas de Sony (PS2, PS3 y PSP), tanto en hardware como en software; entre otras posibles opciones.

Espero tu respuesta, para poder comenzar a redactar los artículos necesarios para la revista.

P.D: El Post que hiciste en el Sub-Foro PS3 [ (BUSCO) Redactor/a para la sección PS en la revista Emugamer de videojuegos ] no está más, aunque yo comente ahí. Supongo que fuiste tú quien lo elimino.
Yo no eliminé, no sé quien fue, pero de verdad, si quieres empieza a redactar tu sección de PS.¡Enhorabuena! Eres el encargado de la sección xD

Hola, si todavia es posible me gustaria ayudar en la seccion de chistes de 2 formas:
- Chistes normales. Ya que el encargado de chistes no me ha dicho nada, puedes hacerla tú, gracias! xD- Chistes en videos. No creo que pueda ser, ya que no se pueden ver vídeos en pdf, pero quizá los pueda poner en el blog oficial de la revista.
Salu2

emugamers ...
Me suena muy copiado el nombre de otra parte pero bueno ..
Yo quisiera la seccion de wii, no te parece mejor hacerla semanal ?
Me lo dijo animangaka, y me pareció muy bien, que yo sepa no existe nada que se llame así, pero si tienes problemas con el nombre dile a él, pero ahora se queda así. Perdona, pero WII ya está hecha, y la revista semanal no puede ser. TÚ NO SABES LO QUE CUESTA HACER UNA REVISTA ya sea maquetando, encontrando información... Olvida esa idea, ya que siendo mensual ya es difícil.
A mí aparte de diseñar el logo también me gustaría ayudar en cuaquier sección; ya sea redactando, buscando información, haciendo algún trabajo gráfico o aunque sólo sea intercambiando opiniones, me gustaróa formar parte de este proyecto.

Creo que tendrá que ser en el siguiente número, lo siento. Aunque si quieres participar puedes enviar algún correo a [email protected] para que sea publicado, y de esa forma salgas en la revista xD.
 
Mensajes
254
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa, en EMD.net
Yo quiero ser redactor de la Sección PS.

Siendo sincero, me parece una idea interesante y funcional.

Estaría encantado de ser el redactor de los reviews de juegos, próximos lanzamientos, actualizaciones de la consolas de Sony (PS2, PS3 y PSP), tanto en hardware como en software; entre otras posibles opciones.

Espero tu respuesta, para poder comenzar a redactar los artículos necesarios para la revista.

Saludos,
XadMan.


P.D: El Post que hiciste en el Sub-Foro PS3 [ (BUSCO) Redactor/a para la sección PS en la revista Emugamer de videojuegos ] no está más, aunque yo comente ahí. Supongo que fuiste tú quien lo elimino.

Yo no eliminé, no sé quien fue, pero de verdad, si quieres empieza a redactar tu sección de PS.¡Enhorabuena! Eres el encargado de la sección xD

Muchas Gracias.
Mañana comenzaré la Redacción de la Sección PS.

Saludos...

P.D: Cuando tengas tiempo, edita la Página Principal.
 
Última edición:
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
pues, ami me gustaria que agregen una seccion "steam" la plataforma de pc mas grande de la historia, yo podria hacer una seccion de actualisasiones y notisias de los juegos de steam, como el tan polemico mann conomy update, los avanses de el portal 2, y el dlc gratuito del l4d the sacrifice, entre otras cosas, y te pido que no favorescas mucho a una consola/marca porque eso pare muy "fanboy" que digamos......

salu2
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Entonces, como te daria los chistes en videos?
Y cuando te doy los chistes normales, como te los doy y cuando.

Salu2
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola marcls, como va el proyecto?

Como comentario y consejo, creo que aunque me encantan muchas de las ideas nuevas propuestas (la plataforma steam, que no conozco pero se oye interesante y nuevas secciones), deberian ser guardadas para futuros numeros, ya que de lo contrario te atiborraras tu solo con mucho mucho material....

Como toda revista, seguro que una seccion tendra mas apoyo, sobre todo si es hecha por los fans, aunque espero que con el tiempo, se vaya equilibrando el contenido...

Cualquier cosa marcls, mandame un correo si necesitas ayuda, ya estare trabajando en futuras entregas, pero necesito ver un diseno final para ir editando de acuerdo a este y facilitarte el trabajo...

Suerte y estamos conectad@s :difus_3:
 
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Entonces, como te daria los chistes en videos?
Y cuando te doy los chistes normales, como te los doy y cuando.

Salu2
Pues los normales me los envías por MP YA, y en vídeo ninguno, ya que una revista no lleva vídeos.

Hola marcls, como va el proyecto? Podría ir mejor, pero no va tan mal.

Como comentario y consejo, creo que aunque me encantan muchas de las ideas nuevas propuestas (la plataforma steam, que no conozco pero se oye interesante y nuevas secciones), deberian ser guardadas para futuros numeros, ya que de lo contrario te atiborraras tu solo con mucho mucho material.... Me lo pensaré para el próximo número.

Como toda revista, seguro que una seccion tendra mas apoyo, sobre todo si es hecha por los fans, aunque espero que con el tiempo, se vaya equilibrando el contenido...

Cualquier cosa marcls, mandame un correo si necesitas ayuda, ya estare trabajando en futuras entregas, pero necesito ver un diseno final para ir editando de acuerdo a este y facilitarte el trabajo... Me ayudarías mucho, ahora ya no puede ser, pero para el siguiente número ya sabrás como lo tienes que hacer, porque ya estará publicado el primero.

Suerte y estamos conectad@s :difus_3:
 
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
hola
bueno queria decir que estoy dispuesto a ayudar
tambien que estaria bn que pusieran una seccion de anuncios
por ejemplo
con los concursos de emudesc,las premiasiones,por ejemplo la de los comic:icon_mrorange:
tambien una seccion de comics
y por que no la de concursos pero los de la revista claro:icon_mrorange:

espero sirva de algo me lo dices por MP:icon_biggrin:
 
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
hola
bueno queria decir que estoy dispuesto a ayudar
tambien que estaria bn que pusieran una seccion de anuncios
por ejemplo
con los concursos de emudesc,las premiasiones,por ejemplo la de los comic:icon_mrorange:
tambien una seccion de comics
y por que no la de concursos pero los de la revista claro:icon_mrorange:

espero sirva de algo me lo dices por MP:icon_biggrin:

Lo de hacer una sección de anuncios me lo pensé hace poco, y me interesa. Una sección de comic no, ya que esta no será una revista de cómics, será de videojuegos.

Y la de concursos, está pensada para el segundo número.
 
Mensajes
287
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Reino De Dios
Seria buena una seccion como un top 10, y una con tests (a lo club nintendo), para que los que la lean vean cuanto saben de videojuegos.Esto los entretendria, y los motivaria a comprarla mas.Yo me puedo encargar de el top10 y/o de la de los test.Por favor, de verdad quiero colaborar, esto se ve grande, y seria responsable.
 
Mensajes
715
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de un gran pais
Me gustaria parrticipar en alguna seccion dime que seccion tiene vacantes y te apoyo o si quieres le pienso y hago una seccion

edito:podria ser una seccion talves pasatiempos o chismes o algo mas interesante jej



Osvi Fuera, Digo...EEEE....Sopa O.O
 
Última edición:
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
AVISO a todos los interesados en la revista emugamer:
A mí me gustaría poder publicar la revista emugamer, pero he estado muy ocupado, y aparte parecía que nadie estaba interesado en la revista. Parece que estado equivocado, y hay algún user que le interesa. Por favor, si estáis interesados de verdad decídmelo de alguna manera.


Si tengo que seguir haciendo la revista, necesito maquetadores urgentemente.
 
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
pues...
Hice un Logo de la revista, Pero antes de Publicarlo, me gustaria saver: ¡La revista se va a publicar, si o no?
Saluu2

Mi objetivo es que se publique, lo empecé en setiembre, y por alguna razón se pausó el proyecto. Bueno, un proyecto que no es proyecto, ya que tengo varias secciones completas.

Muéstramelo si no es mucha molestia.
 
Arriba Pie