Revista de videojuegos de EMD

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola, perdona el atraso de mi seccion, pero he estado fuera de mi entorno en una ciudad cercana, aunque ya tengo la info y las fotos me falta un poco de edicion, sin embargo, lo tienes en tu mail antes del viernes...

Por cierto, ya que el nombre CEMENTERIO DE VIDEOJUEGOS ya es muy usado, he pensado en usar otro: Consolas Olvidadas o Retroconsolas... Espero que te llegue a tiempo para hacer las correciones pertinentes...

Perdonen si he rechazado ayuda, conforme avance el proyecto ire reclutando ayudantes :difus_3:

Chao :heartbeat
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
a mi me gustaria hacer la seccion del juego del mes si no es mucha molestia

PD: si me gano el puesto que ya dije (juego del mes), no se sorprendan por falta de imagenes, aunque si quiero participar en este projecto que se viene grande

EDIT: marc, no uses cyan, daña la vista D:
 
Última edición:

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Una pregunta...piensas dejar así la revista? o tienes pensado hacerle una portada en forma completa a la revista... algún fondo para las páginas para que no se vea tan vacío? por que un fondo blanco... 0 brillo
yo diría que habría que hacerles un fondo y decorar las hojas para que se vea más atractiva ya que algo lindo tiene que tener no?

Despues hay que comenzar a venderla y sacarle dinero :twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Una pregunta...piensas dejar así la revista? o tienes pensado hacerle una portada en forma completa a la revista... algún fondo para las páginas para que no se vea tan vacío? por que un fondo blanco... 0 brillo
yo diría que habría que hacerles un fondo y decorar las hojas para que se vea más atractiva ya que algo lindo tiene que tener no?

Despues hay que comenzar a venderla y sacarle dinero :twisted::twisted::twisted::twisted:

De eso me encargo yo, es usual que la mayoría de los reporteros manden sus artículos vacios o hasta desorganizados, yo me encargo de manejar la información y hacer el diseño para hacer los artículos mas atractivos ^^

Lo de la venta yo también lo he tenido en mente o_o Se imagina la revista a la venta o_O

Saludos!
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Lo siento, intente usar esa font para crear el logo, dure mas de 1 hora tratando de allar combinaciones, pero es muy mala, casi no se nota lo que dice, intente combinar varias font y el aspecto queda feo aun. Ojala que esa portada este bien, si no estoy decidido a crear la portada Word COMPLETA para la primera pagina.
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
Lo siento, intente usar esa font para crear el logo, dure mas de 1 hora tratando de allar combinaciones, pero es muy mala, casi no se nota lo que dice, intente combinar varias font y el aspecto queda feo aun. Ojala que esa portada este bien, si no estoy decidido a crear la portada Word COMPLETA para la primera pagina.

<.< si se que estan feas algunas letras pero me imagine que podrias rescatar algunas que si estaban buenas y combinarlas con otras fonts Deja cheko si puedo hacer algo bueno con ellas

>.< me da weba usar photoshop, solo recurro a el cuando tengo que diseñar publicidad de algo asi que no esperes que logre mucho XD

Edito: se veia mas bonita en mi mente esa font XD (me imaginaba que podria hacersele algo pero no ....) tambien le intente un buen rato pero la verdad si es basura, tenia visualizado hacer el emu con esa y lo demas con otra pero no se puede y perdon por mandarte esa font tan horrible XD
Pero se me ocurrio otra idea para el logo que hice algo sensilla y no combina el tipo de imagen de la gorra, la estrella y las letras ya que no encontre ningun render de la gorra (tuve que decapitar a mario y renderear su gorra al aventon XD) o la estrella, pero si se le agregan unos efectos de brillo a las letras talves quede mejor mmm y tambien unas sombras aunque esas ya serian despues de ponerle el fondo en caso de que se use este logo



Ay si quieres mañana chateamos un rato para que nos ayudemos a hacer un logo mejor XD

Edito Again: <.< apenas me fijo que se me olvido borrar la sombra de la estrella

a y a los que quieren comercializarla:
No creo que sea buena idea aun >.< yo creo que todavia le falta demasiado para eso, minimo unos 12 numeros ya que no creo que muchos aqui sean profecionales reseñando o haciendo lo que vayan a hacer y nisiquiera a salido un solo numero para ver que tal va
y son muchos gastos de imprenta y muchos mas problemas XD no se precipiten primero ay que ver que tal nos queda
 
Última edición:
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, perdona el atraso de mi seccion, pero he estado fuera de mi entorno en una ciudad cercana, aunque ya tengo la info y las fotos me falta un poco de edicion, sin embargo, lo tienes en tu mail antes del viernes...

Por cierto, ya que el nombre CEMENTERIO DE VIDEOJUEGOS ya es muy usado, he pensado en usar otro: Consolas Olvidadas o Retroconsolas... Espero que te llegue a tiempo para hacer las correciones pertinentes...
Yo tengo puesto desde hace tiempo, el nombre de "Retro edition" pero bueno...

a mi me gustaria hacer la seccion del juego del mes si no es mucha molestia

PD: si me gano el puesto que ya dije (juego del mes), no se sorprendan por falta de imagenes, aunque si quiero participar en este projecto que se viene grande
¡¡Aceptado!! De momento me parece que será mario galaxy 2 creo.

Una pregunta...piensas dejar así la revista? o tienes pensado hacerle una portada en forma completa a la revista... algún fondo para las páginas para que no se vea tan vacío? por que un fondo blanco... 0 brillo
yo diría que habría que hacerles un fondo y decorar las hojas para que se vea más atractiva ya que algo lindo tiene que tener no?
Todas las páginas tienen color y un diseño fenomenal :p Gracias GoMmo!!!! Ah y respecto a venderla... si llega a muchos números quizás lo haga
Despues hay que comenzar a venderla y sacarle dinero

<.< si se que estan feas algunas letras pero me imagine que podrias rescatar algunas que si estaban buenas y combinarlas con otras fonts Deja cheko si puedo hacer algo bueno con ellas

>.< me da weba usar photoshop, solo recurro a el cuando tengo que diseñar publicidad de algo asi que no esperes que logre mucho XD

Edito: se veia mas bonita en mi mente esa font XD (me imaginaba que podria hacersele algo pero no ....) tambien le intente un buen rato pero la verdad si es basura, tenia visualizado hacer el emu con esa y lo demas con otra pero no se puede y perdon por mandarte esa font tan horrible XD
Pero se me ocurrio otra idea para el logo que hice algo sensilla y no combina el tipo de imagen de la gorra, la estrella y las letras ya que no encontre ningun render de la gorra (tuve que decapitar a mario y renderear su gorra al aventon XD) o la estrella, pero si se le agregan unos efectos de brillo a las letras talves quede mejor mmm y tambien unas sombras aunque esas ya serian despues de ponerle el fondo en caso de que se use este logo


me gusta este título ^^

Gracias a todos los queme ayudáis y entregais los artículos xD Tengo bastantes artículos, así que pronto saldrá la revista^^
 
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Mensajes
743
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR
Yo le entro

Diganme que seccion y yo les ayudo encantado, preferiria algo como Guia o Chistes o...

El juego del Mes le pondria imagenes y todo eso, por ejemplo si mr.x tiene una PS3 y gana Mario Galaxi 2 y el no sabe nada de Wii pues puede que hable cosas sin sentido del juego. Cosas que solo las sabe alguien que si ha jugado y tiene experiencia en la consola, yo me puedo encargar de lo referente a Nintendo.

Deberia haber un encargado de eso por empresa:
1 de Nintendo (Yo!!! xD)
1 de Microsoft
1 de Sony
Dependiendo cual sea el juego del Mes.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Yo le entro

Diganme que seccion y yo les ayudo encantado, preferiria algo como Guia o Chistes o...

El juego del Mes le pondria imagenes y todo eso, por ejemplo si mr.x tiene una PS3 y gana Mario Galaxi 2 y el no sabe nada de Wii pues puede que hable cosas sin sentido del juego. Cosas que solo las sabe alguien que si ha jugado y tiene experiencia en la consola, yo me puedo encargar de lo referente a Nintendo.

Deberia haber un encargado de eso por empresa:
1 de Nintendo (Yo!!! xD)
1 de Microsoft
1 de Sony
Dependiendo cual sea el juego del Mes.

yo ya habia especificado en mi primer post que yo seria el encargado, ademas si me toca un juego de otra consola veo videos de Youtube y listo (8D) aunque comprendo lo que quieres, no me sorprenderia que sea tomado en cuenta

EDIT: APENAS SE DECLARE OFICIALMENTE EL GANADOR DEL JUEGO DEL MES COMIENZO A ESCRIBIR EL ARTICULO, NO QUIERO LLEVARME NINGUNA SORPRESA... gracias
 
Última edición:
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
Yo le entro

Diganme que seccion y yo les ayudo encantado, preferiria algo como Guia o Chistes o...

El juego del Mes le pondria imagenes y todo eso, por ejemplo si mr.x tiene una PS3 y gana Mario Galaxi 2 y el no sabe nada de Wii pues puede que hable cosas sin sentido del juego. Cosas que solo las sabe alguien que si ha jugado y tiene experiencia en la consola, yo me puedo encargar de lo referente a Nintendo.

Deberia haber un encargado de eso por empresa:
1 de Nintendo (Yo!!! xD)
1 de Microsoft
1 de Sony
Dependiendo cual sea el juego del Mes.

Todos quieren nintendo XD
yo no organizo esto pero si puedes estaria bien que fuera de sony ya que todavia no ay nadie de eso >.< (almenos ayer no habia no se si ya aya alguien) o de todos modos aslo para la consola que quieras y se la mandas a marcl
yo creo que entre mas articulos alla mejor
pero ay como tu veas

Por cierto marcl como a que % llevan el primer numero?
 
Mensajes
140
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
en alguna zona de chile que tenga internet
Aqui mi aporte xD
emugamers.jpg

emugamer2.jpg
 
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos, perdonad pero he estado ausente todo el fin de semana, y no he podido estar atento a la revista. Ya veo que no debo escribir nunca más en cyan xD, que me deja ciego hasta a mí xD y respecto a que alguien ha preguntado el porcentage de la revista, pues yo diría que está 35-40%

Gracias a todos y recordad que todavía queda alguna sección libre.

ATT: marcls

EDITO:

He creado un mail para la revista, donde podéis enviar cualquier cosa, duda, sugerencia o carta para que sea publicada en la revista. El correo es: [email protected]

También he creado el blog oficial de la revista. Podéis entrar aquí
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Dejo aquí algunas propuestas para el logo; tienen la misma base pero con distintos diseños, más cargados o menos a ver si alguno se ajusta a lo que buscáis ;)

http://img705.imageshack.us/i/logoemd1.gif/
http://img836.imageshack.us/i/logoemd2.gif/
http://img706.imageshack.us/i/logoemd3.gif/

A mí personalmente la que más me convence es la 2ª y tengo las 3 guardadas en capas por si queréis cambiar algo o a los Mods/Admins no les hace gracia que use el logo de EMD.

A mí me ha encantado la Primera xD No se... es algo cargada, pero da ese aire friki a la revista. Al final creo que voy a poner esa.

Por cierto, la revista va bastante bien, para los que pregunten. Y no sé si he perdido un artículo de PS o esque nadie ha cogido esa sección aún TT Eso e pasa por no haber actualizado el primer mensaje cuando tocaba TT.

Si alguien coge la sección de PS que me lo diga, ya que estaría muy bien ^^ que no se quedara sin redactor. Sin duda este es un proyecto muy importante, que va perfectamente, y que estoy seguro que mucha gente esperará cuando lleve nada más un par de números. Grracias a todos los que me ayudáis, aunque GoMmo64 parece que se esté tomando unas vacaciones en vez de ayudarme con la maquetación de las páginas. TT

Al final parece que me he enrollado mucho, os dejo.

marcls
 
Mensajes
254
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa, en EMD.net
Yo quiero ser redactor de la Sección PS.

Siendo sincero, me parece una idea interesante y funcional.

Estaría encantado de ser el redactor de los reviews de juegos, próximos lanzamientos, actualizaciones de la consolas de Sony (PS2, PS3 y PSP), tanto en hardware como en software; entre otras posibles opciones.

Espero tu respuesta, para poder comenzar a redactar los artículos necesarios para la revista.

Saludos,
XadMan.


P.D: El Post que hiciste en el Sub-Foro PS3 [ (BUSCO) Redactor/a para la sección PS en la revista Emugamer de videojuegos ] no está más, aunque yo comente ahí. Supongo que fuiste tú quien lo elimino.
 
Última edición:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
emugamers ...
Me suena muy copiado el nombre de otra parte pero bueno ..
Yo quisiera la seccion de wii, no te parece mejor hacerla semanal ?
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
A mí aparte de diseñar el logo también me gustaría ayudar en cuaquier sección; ya sea redactando, buscando información, haciendo algún trabajo gráfico o aunque sólo sea intercambiando opiniones, me gustaróa formar parte de este proyecto.
 
Arriba Pie