Revista de videojuegos de EMD

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Hola Marc.
Antes que tú idea de revista estuvo esta propuesta mira: Nintendo DS Magazine.
Esta idea era solo para la sección DS pero mi duda es si va ser en el mismo diseño e idea, todos queremos ayudar eso es obvio pero.. ¿Tienes idea de como harás la revista?¿Tienes algún diseño en mente para la misma?
Ademas de cuantas paginas serán, el articula principal, creo que tendríamos que ver en que programa lo haremos y con que tipo de diseño ademas de una organización en el mismo.
Espero me respondas estas dudas y si Vanex no tiene drama la quiero ayudar con "Cementerio de consolas".
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
la verdad tengo bastante tiempo libre en mi trabajo XD
y si quieres puedo ayudarte aunque te queria decir varias cosas

1- Yo creo que seria mas facil que cada quien te mandara las cosas en publisher y no en words ya que es mas facil acomodar imagenes y todo XD
2- Seria mejor que ubieran varias personas en las secciones, ya que no creo que una sola persona se aviente de 4 a 8 reseñas de juegos cada 15 dias >.< seria mejor que ubieran mmm no se unas 3 personas con 2 o 3 reseñas cada quincena, asi no quedaria tan vacia algunas veces y en caso de que alguno no pueda poner nada por alguna rason ya no faltaria esa seccion
3- Si estuviera separada por compañia (sony,microsoft,arcade wtf XD,apple y nintendo) estaria genial ya que podrian reseñar juegos de todas las consolas de cada empresa y no solo las ultimas ya que asi habria mas variedad y los colaboradores tendrian mas de donde escoger
4- ya lo dijeron pero seccion de retos estaria bien :D solo ve cuantos entramos al post del unicornio XD
5- seccion de gadgets y tecnologia :D
6- no ay seccion de pc? T___T
7- enlaces en los nombres de los juegos hacia un blog de la revista con los links del juego, no seria genial leer la reseña del juego y si te gusta solo pucharle al link y ya no tener que buscar el puto juego en google XD
8- Pequeña seccion de musica

Bueno esas son algunas de las ideas que tengo <.< y te ayudaria con varias consolas (reseñaria los juegos que este jugando en ese tiempo) especialmente pc y talves algo de anime

putamadre me avente todo esto en respuesta rapida XD
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
la verdad tengo bastante tiempo libre en mi trabajo XD
y si quieres puedo ayudarte aunque te queria decir varias cosas

1- Yo creo que seria mas facil que cada quien te mandara las cosas en publisher y no en words ya que es mas facil acomodar imagenes y todo XD
2- Seria mejor que ubieran varias personas en las secciones, ya que no creo que una sola persona se aviente de 4 a 8 reseñas de juegos cada 15 dias >.< seria mejor que ubieran mmm no se unas 3 personas con 2 o 3 reseñas cada quincena, asi no quedaria tan vacia algunas veces y en caso de que alguno no pueda poner nada por alguna rason ya no faltaria esa seccion
3- Si estuviera separada por compañia (sony,microsoft,arcade wtf XD,apple y nintendo) estaria genial ya que podrian reseñar juegos de todas las consolas de cada empresa y no solo las ultimas ya que asi habria mas variedad y los colaboradores tendrian mas de donde escoger
4- ya lo dijeron pero seccion de retos estaria bien :D solo ve cuantos entramos al post del unicornio XD
5- seccion de gadgets y tecnologia :D
6- no ay seccion de pc? T___T
7- enlaces en los nombres de los juegos hacia un blog de la revista con los links del juego, no seria genial leer la reseña del juego y si te gusta solo pucharle al link y ya no tener que buscar el puto juego en google XD
8- Pequeña seccion de musica

Bueno esas son algunas de las ideas que tengo <.< y te ayudaria con varias consolas (reseñaria los juegos que este jugando en ese tiempo) especialmente pc y talves algo de anime

putamadre me avente todo esto en respuesta rapida XD

Yo como colaborador de la revista, yo llevare acabo la sección de Retos, te recuerdo que está en progreso y NO estará disponible para la primera entrega, si no para la segunda, ya que tengo que investigar y además estructurar los records a algo posible. ¿Por qué la publicare para la segunda edición? Es simple, lo hago para tener una gran cantidad de retos a cumplir y no solo se publique con solo 5 o 4 retos, también está planeado que los usuarios sugieran sus propios retos.

Por otro lado, por ahora todos envían sus artículos y yo y marc nos encargamos del diseño, devo admitir que es mucho trabajo y sería muy bueno que alguien mas se apuntara de diseñador aparte de ser reportero para poder acabar los artículos mas rápido.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Que gran idea, me cae que si algun dia abandonas el tema, lo reiniciare hasta que sea algo serio :D.

Quisiera unirme y hacer: Wii,o Multiconsolas, O chismes (Fails en los juegos, o cosas de Emd) Creepy pastas de juegos (Como el majora :S) Avances tecnologicos, NINTENDO 3DS(recuerda que es otra consola. Etc.

Se que es una revista, pero podre incluir videos (ya que no creo que esta pueda ser impresa xD)

Yo solo puedo cualquiera, o si quieren todas xD.
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Diablos.. me he quedado conn lo mas dificil.. tendré que hacerlo cuando pueda.. osea hoy o mañana te lo envio :p ... lo mas reciente(k.. lo que encuentre y yo redacte .... no no voy a leer emudesc para redactar mis noticias >:D ) xd

P.D. que alguien mas me ayude yo solo me cargare :p
P.D.2. Recomiendo que avises por MP a todos los que ayudan, para entregar su trabajo
 
Última edición:
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Tengo las posibles imagenes para la portada, una completa, y otra que son unas letras:
emugamer.png

Y la mejor para mi:

emugamerrrrrender.png

Despues edito y hago que se haga render.

Yo se que lo quieres con fondo, pero tengo una mejor idea: Segun el tema, el mejor juego, fecha, o algo, podras poner un stock (osea paisaje o imagen) debajo de este para que concuerde con la idea. Por ejemplo, una portada conmemorativa del 25 aniversario de mario bros.

emugamermario25aniver.png
Y dependiendo del juego del mes, o tema del mes, se hara un fondo. Que les parece :D?
 
Última edición:
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
la verdad tengo bastante tiempo libre en mi trabajo XD
y si quieres puedo ayudarte aunque te queria decir varias cosas

1- Yo creo que seria mas facil que cada quien te mandara las cosas en publisher y no en words ya que es mas facil acomodar imagenes y todo XD
2- Seria mejor que ubieran varias personas en las secciones, ya que no creo que una sola persona se aviente de 4 a 8 reseñas de juegos cada 15 dias >.< seria mejor que ubieran mmm no se unas 3 personas con 2 o 3 reseñas cada quincena, asi no quedaria tan vacia algunas veces y en caso de que alguno no pueda poner nada por alguna rason ya no faltaria esa seccion . Estoy de acuerdo contigo.
3- Si estuviera separada por compañia (sony,microsoft,arcade wtf XD,apple y nintendo) estaria genial ya que podrian reseñar juegos de todas las consolas de cada empresa y no solo las ultimas ya que asi habria mas variedad y los colaboradores tendrian mas de donde escoger Yo creo que como está, me parece bien y no lo voy a cambiar.
4- ya lo dijeron pero seccion de retos estaria bien :D solo ve cuantos entramos al post del unicornio XD Como ya dice GoMmO, ya se ocupa él
5- seccion de gadgets y tecnologia :D Estaría bien, si alguien quiere hacerla...
6- no ay seccion de pc? T___T La incluiré
7- enlaces en los nombres de los juegos hacia un blog de la revista con los links del juego, no seria genial leer la reseña del juego y si te gusta solo pucharle al link y ya no tener que buscar el puto juego en google XD No sería mala idea, pero mejor para la segunda edición, pero guardaré la idea
8- Pequeña seccion de musica Si es música de videojuegos, es otra buena idea xD

Bueno esas son algunas de las ideas que tengo <.< y te ayudaria con varias consolas (reseñaria los juegos que este jugando en ese tiempo) especialmente pc y talves algo de anime Estoy encantado de que ayudes xD

Yo como colaborador de la revista, yo llevare acabo la sección de Retos, te recuerdo que está en progreso y NO estará disponible para la primera entrega, si no para la segunda, ya que tengo que investigar y además estructurar los records a algo posible. ¿Por qué la publicare para la segunda edición? Es simple, lo hago para tener una gran cantidad de retos a cumplir y no solo se publique con solo 5 o 4 retos, también está planeado que los usuarios sugieran sus propios retos.

Estaría bien, si quieres crea el tema tú, que parece que sabes más que yo xD

Por otro lado, por ahora todos envían sus artículos y yo y marc nos encargamos del diseño, debo admitir que es mucho trabajo y sería muy bueno que alguien mas se apuntara de diseñador aparte de ser reportero para poder acabar los artículos mas rápido.

[COLOR="seagreen[B]"]¡¡¡Estoy de acuerdo contigo!!! Necesitamos ayuda con el diseño de las páginas, así que si alguien quiere ayudar, ¡¡lo agredeceremos
!!


Saludos![/B][/COLOR]

Quisiera unirme y hacer: Wii,o Multiconsolas, O chismes (Fails en los juegos, o cosas de Emd) Creepy pastas de juegos (Como el majora :S) Avances tecnologicos, NINTENDO 3DS(recuerda que es otra consola. Etc. Puedes participar en todo lo que quieras, ¡¡te espero!!
Se que es una revista, pero podre incluir videos (ya que no creo que esta pueda ser impresa xD) Estoy pensando un método para hacerlo, ya que me interesa eso xD

Yo solo puedo cualquiera, o si quieren todas xD.

Diablos.. me he quedado conn lo mas dificil.. tendré que hacerlo cuando pueda.. osea hoy o mañana te lo envio :p ... lo mas reciente(k.. lo que encuentre y yo redacte .... no no voy a leer emudesc para redactar mis noticias >:D ) xd

P.D. que alguien mas me ayude yo solo me cargare :p Es verdad, alguien te tiene que ayudar
P.D.2. Recomiendo que avises por MP a todos los que ayudan, para entregar su trabajo Lo haré en cuanto tenga tiempo

Tengo las posibles imagenes para la portada, una completa, y otra que son unas letras:
emugamer.png

Y la mejor para mi:

emugamerrrrrender.png

Despues edito y hago que se haga render.

Yo se que lo quieres con fondo, pero tengo una mejor idea: Segun el tema, el mejor juego, fecha, o algo, podras poner un stock (osea paisaje o imagen) debajo de este para que concuerde con la idea. Por ejemplo, una portada conmemorativa del 25 aniversario de mario bros.

emugamermario25aniver.png
Y dependiendo del juego del mes, o tema del mes, se hara un fondo. Que les parece :D? Esta idea de un fondo distinto para cada número, no la había pensado y me ha encantado!! Esta de mari bross es la indicada para este mes :p

Gracias a todos los que me apoyáis, y confiáis en cada uno de los users que harán posible la publicación de esta revista, ya que está siendo muy dificil la edición y todo lo que conlleva a publicarla, ya que todo es difícil. También es complicado tener que presionar un poco a los users que deben entregar, y a editar la revista y diseñarla.

¡¡¡Todavía están abiertas las inscripciones, así que no lo dudéis y apuntaros a llevar una sección!!!
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
yo quisiera colaborar en wii espero que pueda ayudar :D

Lamentablemente te gane xD, lo siento.
Ya termine 2 secciones, y creo que son las unicas que hare, ya que la seccion de chismes/chistes/comica me la ganaron y la seccion del creepy pasta me da miedo xDDDD, bueno, creo que deberia ser solamente los octubres jaja.
 
Última edición:
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Lamentablemente te gane xD, lo siento.
Ya termine 2 secciones, y creo que son las unicas que hare, ya que la seccion de chismes/chistes/comica me la ganaron y la seccion del creepy pasta me da miedo xDDDD, bueno, creo que deberia ser solamente los octubres jaja.

Ok, me gustaron mucho. Pero BORRA EL LINK, ya que nadie tiene que saberlo.
Edita el mensaje y BORRA EL LINK, solo enviamelo por un mp.
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
Ota tengo un poco de weba pero no se si reseñar RE5, Plants vs Zombies, Algo de profesor layton o Bioshock
Oigan por cierto una idea que se me acaba de ocurrir es que los colaboradores ayuden a distribuir la revista en los foros que esten registrados y con sus amigos para hacerla conocida
yo por mi parte le dare un poco de publisidad en taringa y si quieres inicio el blog nadamas este lista la primera entrega

Edito: ya tengo casi lista una reseña, mandame tu correo pa que te la corra y ademas te diga algunas ideas que tengo
 
Última edición:
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Ok, me gustaron mucho. Pero BORRA EL LINK, ya que nadie tiene que saberlo.
Edita el mensaje y BORRA EL LINK, solo enviamelo por un mp.

EPIC FAILLLL XDDDDD
Bueno, yo no soy un redactor, pero si me gustaria colaborar en algo, de vez en cuando me paso por aqui con nuevas ideas ;)
Bueno, la idea de lo de que cada mes cambie de "portada" me... ¡ENCANTA!
Enserio, me gusta mucho, simplemente ACÉPTALA
Bien, ¿Hay una seccion de copy-pastes?
O de historias de "miedo" o leyendas de los videojuegos?
Podriais poner una leyenda distinta cada mes (Siempre diciendo la fuente)
Cuando hayas hecho un número harás un nuevo tema para poner el link o lo postearás aqui?
Yo podria hacer alguna BB o UB
O alguna banner, aunque no sea para la revista para el tema :difus_4:
TAMBIEN PODRIAS PONER ALGUN DEBATE!
EJEMPLO:
Qué es mejor, EMD o una caca (?) (Debates de verdad, serios y dificiles, este ejemplo suckea...)
Envia tu respuesta(O pones una encuesta en el post) a "USUARIO DE EJEMPLO" por mp con el tema:
Debate Septiembre(El título te lo curras tu, chato)
Los resultados saldrán en el mes que viene (Por eso me parece mejor lo de mp que una encuesta)
Bueno, que les parecen?
Recordad la idea del concurso, entre eso, los debates, todas sus secciones, las entrevistas... Esta revista va a triunfar :D
Ota tengo un poco de weba pero no se si reseñar RE5, Plants vs Zombies, Algo de profesor layton o Bioshock
Oigan por cierto una idea que se me acaba de ocurrir es que los colaboradores ayuden a distribuir la revista en los foros que esten registrados y con sus amigos para hacerla conocida
yo por mi parte le dare un poco de publisidad en taringa y si quieres inicio el blog nadamas este lista la primera entrega

Edito: ya tengo casi lista una reseña, mandame tu correo para que te la corra y ademas te diga algunas ideas que tengo
See, yo la promocionaré, te guste o no ¬¬
xD
Lo pondré en mi firma en los foros cuando salga ;)
Lalilulelo, Lalilulelo...
Bueno, ya está muy dicho, pero enserio, las retas tienen chispa, incluyelas si no lo has hecho ya ;)
Si alguna de mis sugerencias se repite dimelo, que me da pereza leer los otros posts...
Podeis mencionar el PROYECTO PREMIOS PARA TODOS LOL que se encuentra en firmas(en el foro, no en ningun sub-foro) ??
Bueno, yo haré alguna UB o BB de uso libre de la revista ;)
Cualquier cosa por MP
 
Última edición:
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Ota tengo un poco de weba pero no se si reseñar RE5, Plants vs Zombies, Algo de profesor layton o Bioshock Hazlo, me ayudarás, mejor si es algun juego de Alguna de las consolas Play station
Oigan por cierto una idea que se me acaba de ocurrir es que los colaboradores ayuden a distribuir la revista en los foros que esten registrados y con sus amigos para hacerla conocida Me encanta esa idea
yo por mi parte le dare un poco de publisidad en taringa y si quieres inicio el blog nadamas este lista la primera entrega
Gracias, pero el blog lo hare para la segunda
Edito: ya tengo casi lista una reseña, mandame tu correo pa que te la corra y ademas te diga algunas ideas que tengo

EPIC FAILLLL XDDDDD
Bueno, yo no soy un redactor, pero si me gustaria colaborar en algo, de vez en cuando me paso por aqui con nuevas ideas ;)
Bueno, la idea de lo de que cada mes cambie de "portada" me... ¡ENCANTA! Estoy de acuerdo (Y)
Enserio, me gusta mucho, simplemente ACÉPTALA
Bien, ¿Hay una seccion de copy-pastes?
O de historias de "miedo" o leyendas de los videojuegos? ¿Te animas a hacer algunas de estas? No las puedo hacer si no hay redactor, que yo ya tengo mucha faena organizándolo todo TT
Podriais poner una leyenda distinta cada mes (Siempre diciendo la fuente) Tengo seccion de leyenda, y el mes k viene, una distinta :p
Cuando hayas hecho un número harás un nuevo tema para poner el link o lo postearás aqui? Todavía no lo sé, creo que lo postearé aqui
Yo podria hacer alguna BB o UB
O alguna banner, aunque no sea para la revista para el tema :difus_4: ok si quieres hazlo :)
TAMBIEN PODRIAS PONER ALGUN DEBATE! Claro, si tengo tiempo, lo haré.
Recordad la idea del concurso, entre eso, los debates, todas sus secciones, las entrevistas... Esta revista va a triunfar :D

Gracias a todos por vuestro apoyo :) y recuerdo que ya hace una semana que puse esta idea, y ¡¡YA TENGO BASTANTES ARTÍCULOS!! Gracias a todos los que estáis haciendo posible todo esto :)
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Está bien, me animo a hacer la seccion de las leyendas de videojuegos.
Edite el post anterior.
Tengo que hacer un documento word y ponerlo en rar?
O lo puedo poner en u block de notas?
Ya leeré (Que opción) los posts anteriores y lo descubriré...
Te lo entrego por mp
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
Tengo las posibles imagenes para la portada, una completa, y otra que son unas letras:
emugamer.png

Y la mejor para mi:

emugamerrrrrender.png

Despues edito y hago que se haga render.

Yo se que lo quieres con fondo, pero tengo una mejor idea: Segun el tema, el mejor juego, fecha, o algo, podras poner un stock (osea paisaje o imagen) debajo de este para que concuerde con la idea. Por ejemplo, una portada conmemorativa del 25 aniversario de mario bros.

emugamermario25aniver.png
Y dependiendo del juego del mes, o tema del mes, se hara un fondo. Que les parece :D?

Oye ivan no es por despreciar tu trabajo pero se me hiso medio feucha la fuente que usaste para el logo y un poco simple
ota te busco una fuente que habia visto por algun lado, que tenia mucho que ver con videojuegos para que le des una chekada si quieres
 
Arriba Pie