Recopilación de temas de interés general [12 de Febrero del 2013]

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Hola vi que pusieron el tema enlistando por géneros me parece una muy buena idea es genial! :) Ahora lo estoy viendo muy vacio. Cuando pueda acceder a mi PC con el photoshop (en este se me cierra al querer usar la herramienta de fonts ¬¬) trato de hacer banners para cada categoria. Me gustaría que me las enlistaran.
Saludo! :)

Acción Táctica (Dynasty Warriors, Tenchu)
Acción RPG (The World ends With You
Aventura (The Legend of Zelda)
Aventura Gráfica. (Ace Attorney, Professor Layton)
Beat'em Up (Metal Slug)
Carreras (Mario Kart)
Estrategia en tiempo Real (Heroes of Mana)
Estrategia por Turnos (Fire Emblem)
FPS (CoD, Metroid)
Deportes (Fifa, Pes)
Gestion (Zoo Tycoon)
Hack'n Slash (Minininjas)
RPG por Turnos (Final Fantasy)
Shooter (Contra)
Party (Mario Party)
Pelea (Jump, Naruto: Ninja Destiny)
Plataformas (Mario)
Vida Virtual (Animal Crossing)

Los de rojo son algunos de los que faltan, además hay otros géneros que no se si agregar debido a que hay pocos juegos o quitar alguno de los que puse, como Acción Táctica, que solo conozco Dynasty Warriors, Tenchu y Diabolik, no se si existan más.

Como sea, puedes aportar botones del genero que quieras, incluso si ya están, que esos los hice al aventón y no me quedaron muy bien.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Acción Táctica (Dynasty Warriors, Tenchu)
Acción RPG (The World ends With You
Aventura (The Legend of Zelda)
Aventura Gráfica. (Ace Attorney, Professor Layton)
Beat'em Up (Metal Slug)
Carreras (Mario Kart)
Estrategia en tiempo Real (Heroes of Mana)
Estrategia por Turnos (Fire Emblem)
FPS (CoD, Metroid)
Deportes (Fifa, Pes)
Gestion (Zoo Tycoon)
Hack'n Slash (Minininjas)
RPG por Turnos (Final Fantasy)
Shooter (Contra)
Party (Mario Party)
Pelea (Jump, Naruto: Ninja Destiny)
Plataformas (Mario)
Vida Virtual (Animal Crossing)

Los de rojo son algunos de los que faltan, además hay otros géneros que no se si agregar debido a que hay pocos juegos o quitar alguno de los que puse, como Acción Táctica, que solo conozco Dynasty Warriors, Tenchu y Diabolik, no se si existan más.

Como sea, puedes aportar botones del genero que quieras, incluso si ya están, que esos los hice al aventón y no me quedaron muy bien.
Es justo lo que necesitaba, el genero y un juego de ejemplo :D De a poco te ire posteando (tengo que ver como arreglar el poblemita que tengo con las fonts, sino a partir de mañana empiezo)
Saludos! :)
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Bueno, a partir de ahora comenzaré a colocar todos los juegos en sus respectivas géneros, pero, como faltan bastantes en la recopilación, colocaré solo los nombres en rojo, de este modo, cuando alguien vea la lista sabrá que juego falta y podrá aportarlo.
Una vez termine de colocar todos los juegos (con o sin enlace) comenzaré a subir los faltantes (enlace rojo).

Además se me ocurrió agregar en el mismo listado juegos basados en manga/anime (un mismo juego puede estar en varios géneros).
Y disculpen si me tardo en terminar las listas, es que entre la escuela, y editor de pruebas a veces no me queda tiempo.

PD. Mañana tal vez no me pueda conectar, si John o Cipres se pueden hacer cargo del tema estaría agradecido ^^
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Bueno, a partir de ahora comenzaré a colocar todos los juegos en sus respectivas géneros, pero, como faltan bastantes en la recopilación, colocaré solo los nombres en rojo, de este modo, cuando alguien vea la lista sabrá que juego falta y podrá aportarlo.
Una vez termine de colocar todos los juegos (con o sin enlace) comenzaré a subir los faltantes (enlace rojo).

Además se me ocurrió agregar en el mismo listado juegos basados en manga/anime (un mismo juego puede estar en varios géneros).
Y disculpen si me tardo en terminar las listas, es que entre la escuela, y editor de pruebas a veces no me queda tiempo.

PD. Mañana tal vez no me pueda conectar, si John o Cipres se pueden hacer cargo del tema estaría agradecido ^^

Mmm... ¿de qué hay que estar a cargo del tema? xd

Por cierto, ya terminé el segundo post, ahí puse el Historial de actualizaciones donde notificaré de los cambios que hago con la lista de temas de interés.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Mmm... ¿de qué hay que estar a cargo del tema? xd

Por cierto, ya terminé el segundo post, ahí puse el Historial de actualizaciones donde notificaré de los cambios que hago con la lista de temas de interés.

Si suben algún juego, basta con añadirlo.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Voy poniendo algunos banners, voy lento pero bueno. Saludos! :D
aventuragrafica.jpg

aventura.jpg

rpg.jpg
Saludos!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Wow John, son muy buenos, solo tengo una duda, ¿tienes pensado hacer botones con todas los géneros? Es que dado el tamaño no quedan bien con los que yo hice, de modo que solo dejare los tuyos, si los piensas hacer con todos pues te espero, pero si no entonces intentaré hacer unos lo más parecidos posible para que no quede incompleta.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Wow John, son muy buenos, solo tengo una duda, ¿tienes pensado hacer botones con todas los géneros? Es que dado el tamaño no quedan bien con los que yo hice, de modo que solo dejare los tuyos, si los piensas hacer con todos pues te espero, pero si no entonces intentaré hacer unos lo más parecidos posible para que no quede incompleta.
Hola! voy a tratar de cubirlos todos, el fin de semana vere si puedo terminarlos. :53105359:
Saludos! :D
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
WOW Jhon no sabia que tenías esos dotes artísticos, era lo que menos pensaba de ti. Uno siempre puede esperarse cualquier cosa de la gente, pero siempre sorprenden...

"En otro orden de ideas", a Cipres como que se le está acumulando el trabajo ¿no?. Digo, y es que no ah actualizado todavia el recopilatorio, hay varios temas que aún no se han incluido que se han creado recientemente...
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
WOW Jhon no sabia que tenías esos dotes artísticos, era lo que menos pensaba de ti. Uno siempre puede esperarse cualquier cosa de la gente, pero siempre sorprenden...

"En otro orden de ideas", a Cipres como que se le está acumulando el trabajo ¿no?. Digo, y es que no ah actualizado todavia el recopilatorio, hay varios temas que aún no se han incluido que se han creado recientemente...

My god, i can't believe that, no la había actualizado hace 10 días y ya lo estaba olvidando.

Ya lo hice, también los cambios (actualizaciones, agregar temas, ediciones del listado, etc) los informo siempre en el segundo post para no estar posteando siempre que he actualizado y eso :T
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Lista actualizada hasta hoy 5 de enero.

--------------------------

Sería bueno que también postearan si un tema (o varios) tienen que estar en alguna lista, así me ayudaría bastante.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hola!

También hace falta meter mi tema de layton dentro del recopilatorio...
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
25 de Enero del 2013

No puse mis temas de sobrevalorados e infravalorados porque too many defenders, prefiero que se queden solo en un lado.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Eh estado animando gente para que me ayude a realizar nuevos BIG TOPIC u otros temas de interes general, pero todos me responden lo mismo: Que estan muy ocupados, que eso es mucho estres, que es una perdida de tiempo, que que ladilla, que el cole no da tiempo, que la gallina se tira pedos..... y todo por culpa de los temitas cutres de aportes de roms.

Yo les digo a ellos que se animen, porque aunque el trabajo es arduo, yo por ejemplo aun estoy recibiendo reputacion por mis temas, y eso que la mayoria estan mas que muertos, cosa que evidencia que la gente aun entra en esos temas y los leen.... En fin ojala veamos mas temas de analisis y cosas por el estilo que sean de calidad; yo por ejemplo quiero hacer un tema nuevo de ace attorney o de advance wars; o mejor aun de las novelas graficas de CING, pero necesito ayuda con las imagenes y los links de descargas de roms....

See ya!

 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Eh estado animando gente para que me ayude a realizar nuevos BIG TOPIC u otros temas de interes general, pero todos me responden lo mismo: Que estan muy ocupados, que eso es mucho estres, que es una perdida de tiempo, que que ladilla, que el cole no da tiempo, que la gallina se tira pedos..... y todo por culpa de los temitas cutres de aportes de roms.

Yo les digo a ellos que se animen, porque aunque el trabajo es arduo, yo por ejemplo aun estoy recibiendo reputacion por mis temas, y eso que la mayoria estan mas que muertos, cosa que evidencia que la gente aun entra en esos temas y los leen.... En fin ojala veamos mas temas de analisis y cosas por el estilo que sean de calidad; yo por ejemplo quiero hacer un tema nuevo de ace attorney o de advance wars; o mejor aun de las novelas graficas de CING, pero necesito ayuda con las imagenes y los links de descargas de roms....

See ya!

Yo quiero, tengo ganas y tiempo... pero WoW no me deja, llevo dos semanas sin despegarme del juego, vamos, ni noticias eh publicado casi xD
 
Arriba Pie