Recopilación De Hackroms Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
puede3n poner las imagenes de las evoluciones de pokemon quartz
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
OIGAN ALGUIEN PODRIA CONSEGUIRME LOS ULTIMOS BETAS DE TODOS LOS HACROMS POR QUE SEGUN RAPTOR XD QUE LO VI EN OTRO TEMA POR CIERTO EL SHINIS GOLD YA ESTA EN SU CUARTO BETA Y POR FAVOR NO IGNOREN MI PEDIDO PORQUE YA VAN 15 VECES QUE LO PIDO Y NI ME ACEN CASO :surprice: :twisted: Y NO ME VENGAN CON ESO DE QUE SOLO LOS QUE QUIERAN ME VAN A ACER CASO PORFAVOR POR QUE YA ME LO ANDICHO ANTES:surprice: COMO CIERTAS PERSONAS QUE NO MENCIONARE:twisted: Y A QUIEN SI ME AGA CASO MUCHAS GRACIAS:icon_mrgreen:

:difus_5::icon_razz::cool1::surprice::icon_rolleyes::icon_wink::icon_lol::icon_cheesygrin::icon_arrow::difus_3::icon_mrgreen::icon_cool::twisted::icon_question::icon_neutral:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema no funciona ningun juego de pokemon los deskargues casi todos,
luego los des comprimi y no funciona tengo k tener otro visual boy advance o naa k ver
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
OYE RAPTOR no has encontrado ese hack que te digo de los humanos que son como los pokemons osea que cambian de lugar???
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lista de Hack Roms Posteados

olz soy nuevo en esto me atrajo los juegos rpg entonzes vizite este foro :icon_mrorange:asi q descargue tooo lo hack gracias por tooo

PD:me podrias ayudar a como crear mi propio hack
:icon_biggrin:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie