Recopilación De Hackroms Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenos todos los aportes ...

RaptorxD me podes pasar un hack rom que este en español y que sea bueno . Menos el islas naranja quue lo conosco

Muchas gracias ... excelente el tema.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
ola !!!!!!!!!! tanto tiempo jente
me podrian desir cuales de los hack de la primer pagina tiene el sprite de
los protagonistas de la 4º generaion
gracias
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
hay algo mal en el edicion naranja ,, y es que esta en RAR no en ZIP y haci no sirve,, o acaso si
<*)))><

 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange:por fin vuelves raptor :icon_mrorange:

oyes me podrias conseguir el pokemon omega porfa:icon_mrorange: por que no lopuedo descargar:difus_23: y de antemano gracias
oyes y otra pregunta este es un tema de aporte o de pedido??:blink:
 
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Tomytom,bueno para emularlos Descargate el elite map 3.7 y ten esta guia para parchearlos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Luego ve al primer mensaje de raptorxD descargate el Winzip o el WinRAR para descomprimirlo y con el Winzip para comprimirloPD:comprimido igual se puede jugar.Si te ayude a jugarlos porfa as click en mis pokemon para subirle la exp.y adoptar el tuyo!!!:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Graxiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pero ahora nose que hacer me quedo trabado en una parte Sabes si hay una guia¿?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
RaptorxD te felicito! se nota que te fajaste buscandolos y poniendolos en sendspace!! :D eres el mejor!!

Por cierto... por todas partes me he descargado el pokemon naranja, y siempre que lo abro me sale la pantalla en blanco, he intentado de todo y nada!! alguna sugerencia?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie