|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q Dicen: ¿Q Los Users Posteen Dudas Sobre El Hack Jugado Y Pidan Hacks?? | |||
| No, Q Se Kde Como Esta..!! |
|
2 | 14.29% |
| Si, Me Gustaria..!! |
|
12 | 85.71% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....
En Este Tema Puden Pedir Ayuda Sobre Los Hackroms Pokemon!!...Si Necesitan Algun Tipo De Ayuda Posteenla Aqui Y La Intentare Responder Junto Los Colaboradores Q Seran 7!!...Se Aceptan Colaboradores Colaboradores: Colaborador Mas Importante Por Aportar Mas Es: ------------>_derv1205 -------------------------------------------------------------------------------- _Patosk8 _KoFMaN _giancarlo _kakere5 _ _ Suerte!! Los Mejores Tutos Hechos Por derv1205: Tuto Para Usar A-Mart:
Spoiler
Tuto Para Insertar Minis:
Spoiler
Tuto Para Cambiar Los Textos En A-Text:
Spoiler
Tuto Para Indexar Imagenes:
Spoiler
Tuto Para Cambiar Las Portadas En El Fire Red:
Spoiler
Tuto Para Cambiar Paletas:
Spoiler
Tuto Para Tiles Con El Advance Map:
Spoiler
Última edición por .Drapok fecha: 13-dic-2007 a las 06:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial.... Ayuda En Hackroms Pokemon.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me candidateo pa ser colaborador ya q estoy en la escuela de hack y e aprendido bastante.
slds |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que hay una hack rom de pokemon para gameboy que tenga las ciudades de la perla para advance o viceversa como jugar con los pokemons de la perla en la version zafiro ojala me comprendan y me los pasen por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estaran hechos pero si, en la escuela hackroms isimos d esos,
pero solo los pokes iniciales con los del perla o diamante slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo me candidateo para colaborador ^^ .. soy profe de la escuela, y se mucho de hack roms
y bueno, esxiste un juego, llamado Pokemon Topaz, en la ke an puesto a Groudon y a Kyogre aki dos imagenes: ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me Puedes Dejar El Link Para Informarme Mas Sobre Ese Hackrom!!!...Se Ve Interesante JEJE..!! Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tienes nuevos mapas. la informacion es de aki , pero esta en ingles. No encontre el link de descarga en ningun sitio. Encontre links, pero no funcionaban, pero encontre mas imagenes, estan en un gif ![]() y me encontre otro hack Pokemon Advance Generation ![]() tambien Pokemon Latios ![]() salu2! Última edición por derv1205 fecha: 27-ago-2007 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Bro..!!! Los Spoilers Estan Vacios Edita Tu Mensaje Plisss...!!
Suerte!! |
|
|
|||
|
|||
|
estoy asiendo multi-post a todos los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna pagina donde descargar esos roms? y cuando tengan roms de pokemon nuevos y suuper los pasan ok!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|