Guía de la estrategia del ranchero 4 del monstruo para Dreamcast
Por Chetflavin
8 de febrero de 2004
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Ver. 1.0
Introducción
¿Conjetura qué? Eso correcto, registro para el cuarto del resorte está viniendo en dos
los días y $30 dólares podían realmente ayudar hacia fuera con la clase de la animación 3. Sí
usted tiene razón, si lo consigo que lo pasaré en me o que intentaré probablemente impresionar
alguna señora pero ésa nunca trabaja ....... bastante aceptable con el hombre torpe de las bromas,
¡la gente desea discutir el juego! He sido un ventilador de la serie del ranchero del monstruo
del principio. Incluso reconstruí algunos caracteres en del máximo del estudio 3ds
(cuatro gusanos y Enki de MR3). Aquí estoy haciendo tan un FAQ para MR4 en vez de
haciendo la preparación que realmente debo hacer. Pozo del Oh. Espero que bata
competición a conseguir esta generosidad ...... oh y de que le es provechoso gente
también.
Algún jumbo legal del Mumbo
En cuanto a contexto legal, quisiera agradecer los fabricantes del ranchero 4 del monstruo por
haciendo un buen librete de la instrucción que conseguí la mayor parte de a Info para
Controles. En cuanto a quién puede fijar esta guía en su sitio, SOLAMENTE gamefaqs.com Y
¡NINGUNOS OTROS!!!!!!! ¡INCLUSO NO PIDA!!!!!!
Contenido
Contenido
01. Introducción del juego
02. Controles
03. Extremidades que levantan básicas
04. Walkthrough
05. Preguntas con frecuencia hechas
06. Jumbo legal del Mumbo reiterado
01. Introducción del juego
Las probabilidades son si usted está jugando a ranchero 4 del monstruo entonces que usted no son ningún extranjero a
serie. El juego le tiene básicamente como el rodillo de un ranchero a quien suceda
monstruos de la casta. ¿Huh fresco bonito de los sonidos? Ellos incluso a través en la característica agregada
de usar los CDes, los dvd, y los discos del juego para crearlos. Usted comienza en un pequeño
el rancho y tiene que luchar su manera encima de las filas de mejorar su rancho mientras que también
¿ahorrar el mundo en su tiempo libre?
02. Controles
Hmm, esta área es clase de difícil porque cambia dependiendo de qué va
en. Usted ahorra yendo a la opción del menú etiquetado sistema y usted crea a monstruos
yendo a la capilla. Para los fundamentos cuando en el rancho:
L1/R1: Cambie la exhibición del monstruo (si usted está criando a monstruos múltiples)
Análogo direccional/izquierdo: Elija los comandos
Cuadrado: Demuestre el menú del comando
Círculo: Demuestre la pantalla de los datos
X: Incorpore los comandos
Triángulo: Cancele los comandos
Los movimientos de la batalla son customizable así que los controles pueden cambiar. Básicamente entrando
el monstruo que los datos defienden mientras que en el rancho, ciclo a usted golpeó modificar para requisitos particulares. Aquí
usted podrá modificar sus movimientos para requisitos particulares. De todas formas aquí están los controles para cuando
usted está en batalla:
L1: Cambie a monstruos (en batallas múltiples del monstruo solamente)
L2: Modo contrario (esto será explicada en el juego)
R1: Rote el panel de la habilidad (ver otros movimientos)
R2: Rote el panel de la habilidad al revés.
Análogo direccional/izquierdo: Monstruo de los movimientos adelante y al revés.
Cuadrado: Utilice la habilidad asignada a este botón.
Círculo: Utilice la habilidad asignada a este botón.
X: Utilice la habilidad asignada a este botón.
Triángulo: Golpea la parte posteriora del opositor.
Selecto: Las exhibiciones dan para arriba el menú.
Comienzo: Pausa
Todos los controles y maniobras se explican durante el juego así que no entraré
verdadero detalle. Los contadores le permiten a, como el nombre sugieren, contradicen su
ataque de los opositores. Usted no puede hacer esto hasta que el juego le lo enseña. Usted
realícelo sujetando L2 hacia abajo y después presionando el cuadrado, X, o el triángulo. Esto
es básicamente chance pero si usted empareja para arriba con lo que le presionó el opositor
¡contradiga su ataque!
03. Extremidades que levantan básicas
Usted no tiene todas las opciones para el entrenamiento disponible al principio así que usted tendrá
para pegarse con el “buen entrenamiento regular de la carne y de las patatas del ol”. Entrenamiento realmente
depende de lo que usted desea levantar. Un powerhouse, un ladrillo del hierro, una máquina de la velocidad.
Recomiendo el centrarme en por lo menos tres de seis capacidades. Eventual
le darán la capacidad de utilizar los adminículos del entrenamiento. Básicamente éstos aumento
la tarifa en la cual su monstruo gana el stats. Esto por supuesto cría a sus monstruos
el agotamiento (más en eso más adelante) pero se puede contradecir fácilmente con otros
dispositivo del entrenamiento que relaja a monstruo (tal como incienso dulce). Usted puede comprar
este cada de vez en cuando y abre nuevos para comprar de encontrar las tabletas encendido
aventuras. Éstos tendrán adminículos llanos nuevos del entrenamiento que sean más eficaces
y más agotador. También como usted progresa usted ganará la capacidad de utilizar las medallas.
Estas medallas permiten diversas versiones de los adminículos para ser compradas eso
¡puede ayudar a su monstruo a enfocar o aún a ganar el dinero! Pero bastante de ese, tiempo a
explique el stats:
Prisionero de guerra: Afecta la energía de las habilidades fuerza-basadas usadas en batalla.
Acumulador: Aumenta la exactitud de las habilidades usadas en batalla.
Lif: Ésta es una medida de la salud de su monstruo. Cuando este valor baja a cero,
¡usted pierde!
Def: Afecta el daño que usted recibe de su opositor en batalla.
Interno: Afecta la energía de las habilidades inteligencia-basadas usadas en batalla.
Spd: Disminuye la exactitud de las habilidades de su opositor en batalla.
Mientras que crían a sus monstruos las sus prioridades superiores son las cansadas y la plenitud
metros situados en la esquina derecha más baja de la pantalla. Como las barras llenan para arriba,
su monstruo consigue agotado y hambriento. Usted desea guardar estos niveles abajo, eso
es decir si usted no desea morir de hambre y trabajar a su monstruo a la muerte. Qué usted
alimente a su monstruo es muy importante. No sólo afecta su salud pero
dependiendo si el monstruo tiene gusto o tiene aversión de su alimento se determinará cómo
su monstruo calienta rápidamente a usted. Pienso el lugar más seguro para programar
los restos y la alimentación es cuando los metros llenan para arriba a medio camino. Oh sí el horario, I
casi se olvidó sobre eso. El horario permite básicamente que usted programar hacia fuera
qué su monstruo hace cada semana. Sí, la explicación era clase de redundante
pero tan qué. De todas formas, toda lo que usted tiene que hacer aquí es figura hacia fuera si su monstruo
trenes o restos cada semana. También aquí es donde usted elige que tipo de entrenamiento
su monstruo. Sugiero el entrenamiento tres semanas y reclinación sobre el cuarto pero
eso cambia generalmente dependiendo de si usted lucha o va en aventuras.
Las batallas y las aventuras agregan al metro del agotamiento así que pueden lanzar de su
horario de entrenamiento entero. Generalmente él medios justos delaying o el avanzar
orden en la cual usted hizo las cosas programar. Las batallas y las aventuras ocurren en
el final de cada semana. Las batallas se pueden programar del menú principal en su rancho
(calendario) solamente las aventuras ocurren siempre que usted desee. El desgaste y el rasgón
ganado de cada acontecimiento realmente depende encendido si sus monstruos pierden sus batallas o
no lo hace al final de la aventura. Si usted puede ganarlo y hacer
al extremo, usted recibirá menos tensión entonces si usted no.
Durante batallas, usted puede notar que su monstruo no escucha usted.
la razón de esto es simple. Es un bueno para nada lo sabe todo el palo de golf que no lo haga
¡déle una onza de respecto! Esto puede ser cambiada por cómo usted obra recíprocamente con él.
Cada semana usted podrá ir hasta sus animales domésticos y pozo interactivos con ellos.
Haciendo esto que le darán la capacidad de alimentar al monstruo, regane a monstruo,
o aún elogíelo. La alimentación es bastante fácil; si sus muy hambrientos, usted lo alimentan.
otros dos realmente dependen de cómo su monstruo se está comportando. Por ejemplo si su
el monstruo está durmiendo cuando él debe ser entrenamiento que usted lo regana mejor o bien
él comenzará a aflojarse apagado. Igual va para cuando es el hacer bueno. Cuando es
después de sus órdenes usted debe elogiarlo. Después de años de esto, crecerá tan
unido a usted que le disgustará cómo es obediente es. Al principio usted
no pueda obrar recíprocamente muchas veces sino como sus aumentos de la fila del criador así que
el número de épocas usted puede obrar recíprocamente.
Para ganar nuevas capacidades usted tiene que ir en aventuras y batalla
monstruos. Cuanto más monstruos que usted lucha allí, más los puntos de la experiencia usted
aumento. Usted no conseguirá un movimiento para cada vez que usted cría a sus monstruos llano,
usted conseguirá a veces un rasgo. Algunos de estos rasgos permitirán que usted busque,
explore, o cave para los artículos en el área de la aventura. Algunos incluso permiten que usted monte encendido
tapa de su monstruo. En cualquier caso es bueno ir en aventuras a aprender nuevo
¡los movimientos de derrotar a sus enemigos, lo hacen tan!
Ese bonito mucho lo suma para arriba. Todo se deja que está criando. Como usted levanta
los monstruos múltiples desarrollarán enlaces de la amistad. Cuanto más altos son,
más fuerzas transferirán al descendiente. Si usted congela a monstruo
en propósito o el juego lo hace automáticamente para usted cuando su esperanza de vida funciona
hacia fuera, usted tiene que ir a la asociación a combinarlos. Eso sí correcto, ellos
tenga cabritos por la fusión junto. ¿Sonidos como muchos de huh de la diversión?
04. Walkthrough
Honesto, esto es un juego recto bonito de la advertencia. Levante a su fila a través
batallas y torneos junto con hacer una historia lateral aquí y allí. En orden
para levantar a su fila usted tiene que participar en torneos oficiales. Usted puede hacer
esto primero teniendo su monstruo compite adentro y gana tres regulares programar
batallas. Después de usted carne que el requisito, usted podrá luchar en tourneys
y proceda a más nuevas alturas. Seguro esto no requiere el buen refrán del ol de
“siga la trayectoria” pero la lanzaré probablemente adentro allí en alguna parte. Como encendido
¡aventuras!!!! Siempre que usted necesite ir en una aventura, el mapa para la corriente
suele su encendido siempre se genera aleatoriamente. Para proceder básicamente a través de usted tenga
para conjeturar la trayectoria correcta. Si usted no funciona en un obstáculo ningún chillido grande, apenas vaya
mueva hacia atrás una diversa manera entonces vez última. Todo el que realmente sucede progresando
abajo de historia la línea se está abriendo ciudades nuevas a visitar, nuevas localizaciones de la aventura,
nuevos argumentos de la batalla, y nuevas castas del monstruo.
A. Nueva llegada en Togle (no realmente llamado eso pero le sepa lo que significo)
Usted comienza con un Garu excepcionalmente bien. Usted no puede capilla sus el propios
el monstruo con todo pero yo recomienda el levantar éste de todos modos y comenzar a shrining cuando
usted puede sostener a más monstruos en el rancho. Este primer par de meses
el juego le enseña que todo que usted necesita saber. Incluso le dan alguno libre
artículos. Usted aprenderá cómo luchar, programar, y alimentar a su monstruo.
Usted es primera trayectoria a progresar está en el anillo. No un anillo sino usted de boxeo consigue
la idea. Cuando el juego finalmente permite que usted participe, gane tres regulares
batallas programar para ganar la entrada al tourney oficial. La oposición
debe estar relativamente fácil aunque usted tener Garu no entrenado que bien. Después de
tourney usted le consigue puede finalmente criar más al un monstruo. Al principio su
solamente tres pero moverá eventual hasta cinco. De todas formas para ahora, deja para conseguir detrás
¡a batir este juego! Eventual después de su nueva agregación, una cueva cerca cerca estará
expuesto. ¿Hmm, usted justo no se pregunta qué pudo estar adentro allí? Cómo está fresco
¿sea ir a explorar? ¡Conjetura bien qué, usted consiga!
Explorar bastante mucho va iguales para cada Dungeon así que lo explicaré aquí.
Cada vez que usted abre una nueva localización para explorar, la meta principal es alcanzar
fondo del área a la cara apagado con un jefe. Esto pudo requerir a veces
¡pendientes múltiples debido a los diagramas de la historia o apenas su propia capacidad inepta de fallar!
Para su primera caverna usted tendrá que ir allí cerca de tres veces, cada vez
descendiendo al 2do, 3ro, y 5to piso respectivamente. Usted es primer viaje
usted recibirá su primera tableta y su segundo viaje que usted abrirá un nuevo pedacito
de la historia Info. Luego alguien parará por su rancho y le dirá eso
algo a pescado se está encendiendo. Todos los adminículos del entrenamiento en ciudad van haywire
y las probabilidades son él no son viejo hombre que Rutherford que intentaba a ocultó un campo de uranio secreto
asustando de algunos cabritos de la intromisión y de su perro que habla. Las probabilidades son el fiend son
el ocultar hacia fuera en el sótano de la cueva por su casa. Nos conjeturo eventual
enemístese con siempre a nuestros vecinos. Bastantes con las bromas pequeñas, su tiempo a
¡golpee un cierto extremo con el pie! Cabeza abajo de la cueva como generalmente y usted golpeará eventual uno
monstruo gigantesco. No me arruinaré lo que parece pero me creo, él soy enorme.
Usted debe tener por lo menos tres monstruos con usted al duque él hacia fuera con este jefe.
Si baja uno esperanzadamente otros dos serán bastantes para golpear esta bestia en
sumisión. Si usted no puede a, eso apenas significa que sus monstruos no son fuertes
bastantes todavía. Levántelos un poco más, aumente su experiencia para aprender
algunas nuevas técnicas (si usted no es listo luchar el jefe que usted debe elige a
vuelva al rancho en el cuarto piso), y entonces desafíelo otra vez. Después
derrotando a este bruto usted ganará a su primera nueva casta del monstruo. No es
¿magnífico? Clase incluso de parecer el jefe. Apesadumbrado de romperlo a usted pero no
todas las nuevas castas parecen los monstruos del jefe que usted lucha.
B. Nuevos horizontes en Ryuwn
Con el ese bozo derrotado, usted podrá competir en torneos otra vez
y levante a su fila a la C. Sobre alcance a esta fila que le darán la opción a
vela apagado a la ciudad de Ryuwn. El objetivo principal aquí es conseguir en el Ryuwn
liga. Para conseguírlele tendrá que visitar su asociación dos veces (en
diversas semanas) porque usted no programar una cita por adelantado.
¡QUÉ?!?!??! ¿Él todavía no le dejará adentro? ¡El tirón! El Oh bien, conjetura que usted tuvo que
encuentre una cierta otra manera de pasar el tiempo. Y como coincidencia usted funciona en alguien
necesitando ayuda en su salida. Esta señora es al parecer tan enferma como un perro y
la única medicina sucede ser algunas setas que crecen solamente en su patio trasero.
Pozo técnico su adentro el 4to piso de la cueva en Togle que usted ha sido
¡el explorar va tan a continuación y busca esos hongos abajo! El Oh, y usted pudieron tuvieron que
luche a alguna criatura que mira extraña mientras que usted está abajo allí.
Sobre volver con las setas curativas, le presentarán con nuevo
características (tales como batallas el contradecir y de la etiqueta), una nueva tarea, y una nueva área a
explore. Le cargan con la tarea de encontrar un poco de chatarra en la selva densa
de Kalaragi. Usted necesitará probablemente ir aquí cerca de tres veces también. El primer
tiempo usted encontrará una capilla extraña en el 3ro piso. No se preocupe, usted conseguirá eso
chatarra en el 2do viaje situado en el 5to piso. Después de esto usted finalmente estará
¡capaz de competir en las batallas de Ryuwn! Ahora si solamente la asociación tendría
reconocido cómo es impresionante usted es, usted no de tenido que pasar con todo el eso.
Con todos con las cuales el lío del registro hecho, él es hora de conseguir detrás en el conjunto
mudanza para arriba en rutina espesa. Bata tres batallas regulares y vaya para el funcionario
el tourney para avanzar a sus monstruos alinea hasta el B. Usted debe haber conseguido otro
la agregación puso sobre su lugar permitiendo que usted críe a 5 monstruos al mismo tiempo.
¡Ése es todo el agradable y dandy pero quién puede celebrar eso cuando la gente falta!
Eso correcto, y por sus hazañas recientes, usted ha desarrollado absolutamente el nombre para
usted mismo y ellos quisieran que usted los rescatara. Se están sosteniendo en el 7mo piso
de Kalaragi la selva y las probabilidades son, han un jefe allí también. Como
el jefe anterior, lucha su manera abajo a su nivel y si él le bate, apenas
un cierto entrenamiento. Este jefe es una ráfaga a partir del pasado, usted probablemente solamente
reconózcalo si usted ha jugado los títulos anteriores. Sobre derrotarlo usted está
¡recompensado con la fila del criador de B pero de otro lugar para visitar! Yippee
¡hurrah!
C. Apuro grande en poco Torble.
Se parece a mí que pudo haber algunos gamberros en ellos allí las colinas de Torble.
¡Alterar a monstruos con la albañilería apenas correcto! Como se hace PETA no ha puesto
¿final a esto todavía? De todas formas, visítelo y usted funcionará en algunos viejos amigos. Usted
también haga a nuevo rival también. Sin embargo quién cuida sobre el, qué usted debe
realmente está el cheque hacia fuera el mesón de la ciudad aquí a un cierto chisme en los problemas
plagar la ciudad. Al parecer hay una cierta travesura que implica Mocchis. Después
encontrando esto hacia fuera le plagan con varios visitantes que discuten mocchis y
petición de su presencia en la universidad en Torble para una medalla. Con esto
a dos personas, el 2do capaz le visitará de dar vuelta a venderle una medalla
adminículo de entrenamiento realzado. Después de ese, cada semana usted debe visitar el mesón
localizado en Torble hasta el dueño le da una muñeca de Mocchi. Oh sí, usted tendrá
luchar a su rival alguna vez antes o después de que ése pero no se preocupa, él es a
pushover. En todo caso, una vez que usted tenga la muñeca usted debe dirigir a Kalaragi
Selva.
Trate esto como cualquier tot de la expedición y de la cabeza del Dungeon abajo él 6to piso. Aquí
usted encontrará a gamberro que ha estado causando todo el jaléo. Si usted lo batió,
a un visitante especial le visitará la semana siguiente y de ese punto
¡en usted pueda levantar Mocchis! Aun cuando eso es grande usted todavía no está
hecho aquí. Ahora usted tendrá que comenzar a competir en tourneys otra vez para levantar su
los monstruos alinean encima de otro nivel. Usted funcionará en su rival otra vez durante
redondo final del torneo. Ahora sus monstruos pueden conseguir forzaron en
la jubilación anticipada tan cuando sucede ésa, los combina y comienza a levantar por todas partes
otra vez. De todas formas, bata a su rival en que torneo y no sólo es su monstruo
¡avanzado a la fila de A, pero a usted también han abierto una ciudad nueva para visitar! ¡Huzzah!
D. Revelaciones en Vizley
Después de visitar la ciudad le concederán con la fila de la casta del A. ¿Huh fácil? Como
usted ha conjeturado probablemente, aquí de usted tendrá que avanzar a su monstruo a S
alinee haciendo la misma rutina que antes. Estos individuos no son ningún pedazo de la torta tan
cerciórese de que sus monstruos estén hasta la tarea. Después de su monstruo las marcas pican la carne
fuera de la competición usted podrá visitar una nueva área de la aventura.
Promias arruina asimientos muchos secretos, incluyendo un jefe feo del extremo. El primer viaje
usted tiene que hacer su manera abajo de tres pisos de encontrar un mural con dar una sacudida eléctrica nuevo
¡detalles! El segundo viaje que usted puede ser que funcione en una trayectoria bloqueada. En que mismo sitio
debe haber un interruptor, parecer una altura casi igual del pedestal como
Phayne (él automáticamente avisos usted para si usted desea empujarlo cuando usted camina para arriba
al lado de él). De todas formas haga su manera abajo al 5to piso, usted golpeará a alguna momia
mirando el mini jefe y encuentre otro pedazo agradable de ilustraciones. Finalmente apenas uno
más viaje para tomar hacia fuera a las regiones antiguas el jefe feo. Conjetura del pozo I es
hermoso en el interior sino mí no tenga mis espec. de la radiografía encendido. Derrótelo en
¡el 8vo piso y usted serán un paso más cercano a batir el juego!
Después de que una semana usted consiga su fila del criador subida al nivel de Sth. También usted
aprenda de algunos doings incorrectos atroces. Otra semana pasará y le acometerán
¡a Ryuwn para verle monstruo nuevo de los amigos! No voy a arruinar la historia para
usted pero deja la opinión justa que la solución miente en la selva de Kalaragi. No se preocupe, usted
tienen que descender solamente una vez que este vez y él esté al 4to piso. Este individuo es justo
un mini jefe así que deben ser un pushover. Usted incluso consigue luego criar un nuevo
¡el monstruo y usted abrirán el capítulo final del juego!
E. Ensayos por el fuego en el volcán de Kawrea
Después de derrotar al científico enojado a un amigo en el rancho le visitará.
Él le advierte que haya apuro a la elaboración de la cerveza y toda proviene Kawrea
¡Volcán! Pozo usted lo conjeturaba, usted tiene que explorar a ese bebé. Sin embargo este vez,
¡usted tiene que ir solamente dos veces! Esté la primera vez abajo al 3ro nivel a
inicie las fases finales del juego.
Usted aprende que la historia del conflicto actual y de cada uno va insana todos
¡sobre el mundo! Todo lo que le cargan con hacer está ahorrando el mundo en un final
batalla. ¿La ninguna derecha de la presión? El pozo me dejó opinión justa esto, el este ser el final
luche, eso también le hace el más resistente. Si usted no ha levantado algún 2do fuerte
monstruos de la generación ahora que usted puede desear para sostener de desafiador el jefe final.
Sin embargo si usted se está sintiendo afortunado, cabeza abajo al 10mo nivel del volcán de Kawrea
para cower en miedo. Cuando usted drena toda su vida, no consiga demasiado engreído porque él
los terraplenes enderezan para arriba. Todo correcto si usted no lo bate la primera vez, eso es
para cuál está el botón del reajuste. Bien sobre derrotarlo usted ha probado eso
la justicia ganará siempre en el extremo. Todo está en su lugar derecho y
los créditos ruedan ........ el Oh sí, usted pueden ahorrar el juego después de que usted lo bata a
¡continúe su ranching! ¿Por qué la marca del exclamation que usted pide? Manan las semanas de un par
después de que usted bata el jefe, usted podrá a la capilla el monstruo final del
¡juego!!!!! ¡Esperaba este FAQ ayudado!
05. Preguntas con frecuencia hechas
Q: ¿Cuáles son movimientos combo y cómo ellos trabajan?
A: El pozo si usted cría más entonces a un monstruo ellos desarrollará básicamente un enlace
entre uno a. Cuando el enlace llega a ser bastante fuerte, en etiqueta empareja cada
le darán de vez en cuando la capacidad de hacer un movimiento combo. Básicamente después
usted ataca, si usted aterriza el golpe, el otro monstruo vendrá adentro y rotura violenta
opositor una más vez. La otra variable de esto es cuando usted está luchando uno
de los varios monstruos del jefe con tres monstruos que comparten un enlace grande. Él
ocurre en el exacto la misma manera solamente el ataque de tres monstruos en uno masivo
movimiento. Sucede qué movimiento depende de qué monstruo comenzó el ataque. Para
el ejemplo cuando tenía un dragón del caos, mis otros dos monstruos saltó en él que hacía
¡el doble del dragón de tamaño! Después de esto él roció el jefe con una llama masiva.
Es una táctica muy útil.
Q: ¿Qué CDes hacen?? ¿monstruos?
A: ¡para esa respuesta tengo que decir el intento todo de sus discos, duh! Pero si usted desea
usted podría ir “metrópoli del ranchero del monstruo” en http://www.sfdealer.com/discus/
. Espero que no importen de mí que los tapa en esto sino que funcionan un gran sitio,
apenas sea seguro leer las reglas y las pautas antes de fijar. Mirada justa debajo
Ranchero 4 del monstruo para una lista entera del Cd.
06. El jumbo legal del Mumbo reiteró
Algún jumbo legal del Mumbo
En cuanto a contexto legal, quisiera agradecer los fabricantes del ranchero 4for del monstruo
haciendo un buen librete de la instrucción que conseguí la mayor parte de a Info para
Controles. En cuanto a quién puede fijar esta guía en su sitio, SOLAMENTE gamefaqs.com Y
¡NINGUNOS OTROS!!!!!!! ¡INCLUSO NO PIDA!!!!!!
07. Gracias especiales
Acabo de querer a agradezco Tecmo por crear un gran juego, ranchero del monstruo
Metrópoli para proporcionar un gran foro de la discusión para el juego, y Gamefaqs
para un sitio para fijar los FAQ y para satisfacer a gran gente. Especialmente uno particularmente,
Ahahahhahahahah ha del ahahhahahahhahahahh de Muwhah