Recomendaciones para nuevos miembros del staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
samurc ya tienes a tu mderador de cafeteria
yo xD
es donde mas paso el tiempo y me gusta cafeteria ademas no esta muy ordenado q digamos xD
PD:varios se estan postulando y me dije porq no
tal vez un mod descubrami talento para dirigir ummm xD
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a la PC
Hola soy savioWEB y me postulo para mod de cafeteria, ninja lla me conose y lo ayude mucho con rpg maker xp , tengo un tema donde siempre ayudo sobre el rpg , siempre hago tutoriales y bueno me encantaria ser mod de cafeteria , pondria bien las normas , se cumpliria todo , no habrà desorden , y si alguien se porta mal o hase lago indevido lo advertirè , estoy capasitador para ser mod de cafeteria y soy webmaster.

ATTE:savioWEB
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
La verdad siendo sinsera no se como que el tema ya no se va bien XD todos se ban a autopostular por que todos quieren ser mod mejor que decida el staff
Bueno para no hacer spam dejame pensarlo ummm...... si ya lo tengo yo votaria por -kenzo- la verdad es que ni lo conosco pero
he visto y he leido que es un buen user si por ese votaria bueno bye
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo recomiendo a savioWED es exelente me aporto demaciado y la verdad gracias a el aprendì demaciado sobre RPG , tambien em enseño algo sobre webmasters , deveeras em encataria que el sea moderador proque se lo merese siempre defendio los derechos de todos y nos dijo en que nos enseño de nuestros errores, siempre al tanto de todo y si incumplias las reglas el estava hay para decir que lo q.
 
Última edición:

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
No tenía intención de postear, de hecho lo estoy haciendo porque me comentaron que existía este tema, pero al ver la cantidad de noobs que postean, sinceramente me da pena por ellos ^^'

Primero, naxo, deja de spammear xD

Segundo, savioWED, en los años que llevo frecuentando foros, nunca había visto un user tan irritante xD
Deja de postear como desfrenado, estoy revisando tus posts y no encuentro nada productivo (en relación a la cantidad de posts que tienes)


Tercero, ser parte del staff no es juego, me da la impresión de que mucha gente habla de esto como si fuera un concurso para ganarse un vale por un amigo. De los que han posteado Kenzo me parece uno de los mejores (y únicos). Junto con Chuky y DonIsauro, esos sí son usuarios buenos, no como algunos que han posteado que sinceramente me hacen replantearme el nombre de las 'excreciones' xDD

Y cuarto, ya párenla con los clubes xD Desde hace tiempo que en el staff se dice que ellos no aportan nada, y es cierto. Lo único que hacen es llenar el foro con posteos inútiles...
Así que ser lider de un club...me parece que es CERO mérito, se supone que se busca gente que ordene el foro y lo conduzca hacia la orientación que se supone debe seguir, no que lo deformen al punto en que no puedes entrar al foro y disfrutar de un buen tema por la cantidad absurda de clanes inútiles con posts como "quiero unirme"
[Leer más...]

Usuarios, Kenzo, Cafeteria. Chuky y DonIsauro para PC (este ultimo se lo merece hace un monton de tiempo). Kyo~ para Z Otaku.

Y eso, me ahorro otras opiniones sobre el foro porque no vienen al caso. Por último me conecté sólo para mirar qué tal iba todo, espero que mejore mucho emd =)
Saludos
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Segundo, savioWED, en los años que llevo frecuentando foros, nunca había visto un user tan irritante xD
Deja de postear como desfrenado, estoy revisando tus posts y no encuentro nada productivo (en relación a la cantidad de posts que tienes)





todos los post que vi de sabioWED son todas rspuestas a preguntas sobreel teme rpg maker, y me parese que son muy productivos, a mi me sirvieron mucho, y aparte seguro que lo estuviste espiando...
y otra cosa ¿alguien te pregunto?
 

crystal angel

Banneado
Mensajes
963
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno muchos han estado postulando a nuestro amigo -kenzo- si cierto hace un buen trabajo reportando todos los temas spam, y sabe distinguir muy bien entre lo bueno y lo malo que se puede dar en el foro, la principal zona en la que se concentra es cafeteria, no eh tenido charlas con el, o posiblemente ella, no lo se, eh visto sus distintos post y puedo decir que es muy buen usuario como para ser propuesto como moderador

otro buen moderador podria ser:
xerox para zona otaku, por que?, bueno nunca lo eh visto incumplir las reglas, es buen user, respetuoso humilde y tambien buen distnguidor de lo que es un buen tema o un mal tema, especializado principalmente en lo que es la llamada zona otaku...

en cuanto a la postulacion de savioWED no estoy muy segura, aunque sea webmaster de un foro, posiblemente no este haciendo correctamente su trabajo, nadie lo sabe, o si?, uno mismo no es capas de jusgarse a si mismo, ademas siendo ya webmaster de otro foro, no le sera muy complicado cumplir tambien sus funciones en este foro? :icon_confused: lo siento no es que no quiera que lo eligan, solamente quiero piensen en esa posibilidad

^-^en cuanto a opinion personal otro posible moderador podria ser rebel por que?, es muy buena user, y en el tiempo que lleva en este foro no me ah tocado vera hacer spam, a excepcion crear mensajes en el tema de registro civil, los cuales hasta certo momento no eran considerados spam ^-^ asi que queda totalmente excusada de eso, siempre ayuda cuando puede y tiene un buen historial

sin mas que decir, y deseando lo mejor
salu2♥♥♥ chica_phoenix
 
Última edición:

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
todos los post que vi de sabioWED son todas rspuestas a preguntas sobreel teme rpg maker, y me parese que son muy productivos, a mi me sirvieron mucho, y aparte seguro que lo estuviste espiando...
y otra cosa ¿alguien te pregunto?

http://www.emudesc.net/foros/pc/8140-m-u-g-e-n-post348934.html#post348934

http://www.emudesc.net/foros/literatura/23559-escuela-de-comic-post348927.html#post348927

http://www.emudesc.net/foros/pc/8140-m-u-g-e-n-post348934.html#post348934

http://www.emudesc.net/foros/literatura/23559-escuela-de-comic-post348917.html#post348917

http://www.emudesc.net/foros/cafete...odiaco-son-ustedes-post348894.html#post348894

http://www.emudesc.net/foros/literatura/28651-naruto-comic-post348887.html#post348887

http://www.emudesc.net/foros/guias/28989-crear-animaciones-flash-post348861.html#post348861

http://www.emudesc.net/foros/cafete...odiaco-son-ustedes-post348850.html#post348850

http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/28975-naaaaaso-post348844.html#post348844

http://www.emudesc.net/foros/musica/28985-hola-post348834.html#post348834

http://www.emudesc.net/foros/ninten...sola-posteen-dudas-post348831.html#post348831

http://www.emudesc.net/foros/deporte/27914-deport-mas-complto-post348773.html#post348773

http://www.emudesc.net/foros/deporte/25153-equipo-de-futbol-que-mas-odias-post348119.html#post348119


Ya me cansé.

Además, no sé por qué tengo la impresión de que eres multicuenta de savioWED.

En fin, no necesito que nadie me pregunte, esto es un foro, si no sabes el significado de la palabra, pues búscate un diccionario.
Vamos, tómense en serio este tema...
PD: ReBeL me parece bien, aunque a veces no es muy productiva en sus post sí me consta que respeta las reglas y le gusta el orden :3
 
Última edición:
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a la PC
Quiero aclarar no soy webmaster de otro foro , porque el webmaster save , no es en si el webmaster el que es dueño , a mi me pagan por hacer servicios webs entendes.

Sobre lo de fullmetal_darkzero yo no tengo eso y es encerio no tengo multicuenta , si no me queiren elejir no me elijas , pero en el foro de rpg ayudo mucho.
Ha esos post no los hise yo , yo me fui a la costa 1 semana y quedò mi hermano menor en el foro , todavia lo queiro matar hiso cada cosa , disculpenlo , a eso si , si no me queres elejir zenbaku no me elijas , pero porque no muestras mis tutoriales de RPG-MAKER que hise lo largos que son fijate tambien figate los anteriores tutos y vas a ver .
 
Mensajes
560
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago , Chile
Hablando de la Zona Otaku, no creen ke Meñito se pasó de inactividad??

Hace mucho ni postea, a mi pareser, deverian destituirlo.

>Zaludos<

He hablado con Meñito via msn
el ya no tiene internet , ademas que esta en la universidad y se conecta al msn una vez a las 500 desde un ciber
solo para hacer sus trabajos.
Era un buen user
bye
:adios:
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
no zenbaku me pillastes xD
es q no estaria amal q si quiera probaran a los candidatos
no decir naxo no porq spamea mucho xD
aparte yo ya postule a -kenzo-
y te postulo a ti como super moderador
pero me arrepiento por spamer xDDDDDDDDDD
PD:este es el ultimo post q hago aki ¬¬
PD:zenbaku estas usando mas el xD me aprendistes a mi xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO:tambien me parece q ahi hay multicuenta ¬¬ o tienen una relacion (de amigos) xDDDDD
PD:zenbaku esta insultando a rebel xD
PD:creo q el hermano de saviowed deberia ser mod xD
PD:aora si termine xD
 
Última edición:
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere over the rainbow
todos los post que vi de sabioWED son todas rspuestas a preguntas sobreel teme rpg maker, y me parese que son muy productivos, a mi me sirvieron mucho, y aparte seguro que lo estuviste espiando...
y otra cosa ¿alguien te pregunto?
entonces haganlo mod del tema rpg maker xD
kenzo hizo una guia para usuarios nuevos creo que es mas util que el tema rpg maker
y si tambien propongo a kenzo para Cafeteria, pero como supermod para bannear rapido cuando hacen temas como: ```Digan cualquier burrada para subir la cantidad de post``(literalmente hablando)
fullmetal_darkzero....sabioWED....hay olor a multicuenta nahh un chiste no se enojen
y tambien estoy de acuerdo con un mod en zona otaku, aunque no puedo decir quien porque me meto poco y nada cuando tengo ganas de nadar en clubs de naruto xD
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Ha esos post no los hise yo , yo me fui a la costa 1 semana y quedò mi hermano menor en el foro , todavia lo queiro matar hiso cada cosa , disculpenlo , a eso si , si no me queres elejir zenbaku no me elijas , pero porque no muestras mis tutoriales de RPG-MAKER que hise lo largos que son fijate tambien figate los anteriores tutos y vas a ver .
Cuesta, cerrar sesion.

Concuerdo con Zenbaku. No se estan tomando esto enserio.

¿Se piensan que todos los dias, el Staff de emudesc, permite que nosotros, la comunidad, demos nuestras opiniones y postulemos a usuarios que pretendemos sean moderadores de EMD?
Por lo general, lo debaten etre ellos. Pero ahora se les planteo una confusion, no saben bien a quien nombrar, y nos piden nuestr ayuda.

La mayoria se esta llendo de tema, al autopostularse. Entiendo, todos tenemos el pequeño sueño de moderar un poco emudesc. Pero este es un tema serio, se esta pidiendo nuestra colaboracion y la estamos desperdiciando.

Por favor, respeten el thread. Postulen a los usuarios que tienen en mente, y que se desempeñan bien en lo que saben hacer. No se disparaten con cualquier cosa.

Una ultima cosa que me gustaria agregar. Recuerden que si quieren que X usuario sea -por ejemplo-, moderador de ZO. No basta con saber las reglas, no hacer spam y demas. Se debe tener cierta colaboracion, informacion y capacidad para moderar ese foro. -Ejemplo-.
En otras palabras, se tiene que saber del tema, no solo saber que el SPAM no se permite.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Yo me recomiendo a mi...
soy ex moderador de tres comunidades importante...
ademas pueden ver una buena conducta en mis post y mis ganas de ayudar..

pues si no les agrado.... puedo sugerirles a este user:

Bueno yo recomiendo a saviowed , porque: porque el siempre me enseño de todo , porque el siempre nos decia estas haciendo mal estas incumpliendo las reglas y siempre fue muy aportador , porlomenos los post que vi yo de el heran largos y con demaciado aporte. Me gustaria que sea mod , yo tambien lo voto.
 
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
corrientes,argentina
Yo elijo a Don_Isauro (si es k se escribe asi) para moderador de PC pork en otra cuenta k tenia hace mucho k s eme olvido la contraeñ-.-' ya lo veia ayudando en ese foro y nunca lo he visto haciendo spam y cumple 100pre con las reglas
P.D.:No pongo el link pork no hay ganas y ya lo pusieron
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
-kenzo- si es lo que yo les digo en mi primer post de aqui que en lugar de postular estan autopustulandose para poder ser un mod XD
me gusta el modo en como vez las cosas por eso es que yo vote por ti sabes diferenciar cual es un buen user y cual no
por ejemplo

Dicho que me acabo de inventar XD:

El user que tiene muchos post pero llenos de spam no es un user verdadero en cambio el user que tiene pocos post pero respeta las reglas se merece llamar un user verdadero

voto por ti y los otros que solo se estan autopustulando solo lo hacen por tener poder (alo mejor no sea haci solo lo digo haci que no se enojen)Pero tu lo haces por el bien de todos tienes mi apoyo -kenzo- ^^,
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola Yo recomiendo a GIANCARLO para la zona de gba porq e visto muchas cosas y y se desempeña mucho en esa zona por eso lo recomoiendo a el es muy bueno(tambien responde muchas cosa de los usuarios q tienen algunas dudas y casi siempre esta todo el dia en el foro) incluso tiene un tema importante es esa seccion bueno nada mas eso es todo
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Bueno esto parese un concurso y de eso no se trata este tema, se trata de postular los users ke verdaderamente se merescan ser Moderadores, en mi caso no me gané el puesto en una rifa, esto hay ke ganarselo a capa y espada, a mi -KeNzO- me parese buen user pero no tanto para ser SuperModerador (Me contradigo de lo ke dije alguna vez), y savioWED, por algunos tutos no se gana este puesto, o sinó yo seria ya SuperMod xD, fullmetal_darkzero sinceramente tu hermano no se a ganado el puesto, con algunos tutos... le falta mas, ojalá el maestro Zenbaku volviera al Staff, ese si es un buen user, saber diferenciar lo bueno entre un monton de spam es una de las virtudes de Zenbaku, el ke -KeNzO- reporte post kiere desir ke si reconose lo uno de lo otro (punto a favor), pero es muy pelion xD, me mantengo en ke ALE_94 se merese el puesto de Moderador de NDS, ya ke sus aportes con su cuenta premium han sido de gran ayuda para redoks, Reshef (saliente) y Gengar (creo ke tambien).

Recuerden: Esto no es un concurso.

>Zaludos<
 
Mensajes
1.719
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..cayendo de la sillita...
Ya.... a ver.... hay q cambiar al staff?
bueno.... recomiendo a ~xx[][))Zer0_Sazuk€((`*~xx como m0d global




xDDDDD

nahh...

a ver,...... en Zona Otaku, en donde está la embarrada (q ni siquiera dan ganas de postear alli), voto por K y o ~ (o kyocitot o como se escriba xDDD), ¿porq? por q le gusta el tema, y se nota q tiene interes en mejorar el tema.....
además, sugiero q haya un mod para la cafeteria.....o mejor... uno 2 o 3 mods....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie