Recomendaciones para nuevos miembros del staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
BUEH YO POSTEO AQUI POR a ver,...... en Zona Otaku, en donde está la embarrada (q ni siquiera dan ganas de postear alli), voto por K y o ~ (o kyocitot o como se escriba xDDD), ¿porq? por q le gusta el tema, y se nota q tiene interes en mejorar el tema.....

Para juegos online o para mod global quiero proponer a un viejo conocido y querido por todos mi panaLUSH14 ya que se ve que quiere erradicar todo el spam y mantener un orden ademas de que a echo grande saportes como la gran lista d ejuegos online entre otras cosas como que la mayor parte de su tiempo en el foro se la a pasado aportando cosas va para dos años en este foro y ademas nunca se le ve haciendo spam, ademas invento una nueva forma de comer comida china,adermas a es to le sumamos que es muy activo en el foro si le pides ayuda te la da posse amplios conocimientos en muchos temas variados ademas que si tieen algo que hacer no lo piensa dos veces cuando ya lo tiene en marcha.
bueh eso es todo espero :S SALUDOS
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Roy???

volvistee man?

bueno pues te propongo para supermod,desde hace mucho tu querias ser,sabes cagar noobs sin ofender y te pasas por muchas zonas,estaria bien.

Como dije ale_94 para colaborador.
Cipres hill para moderador NDS
KeNzO moderador cafeteria o supermod.

Esto no es una rifa tomenselo enserio no se autopostulen.
 

crystal angel

Banneado
Mensajes
963
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero aclarar no soy webmaster de otro foro , porque el webmaster save , no es en si el webmaster el que es dueño , a mi me pagan por hacer servicios webs entendes.

Sobre lo de fullmetal_darkzero yo no tengo eso y es encerio no tengo multicuenta , si no me queiren elejir no me elijas , pero en el foro de rpg ayudo mucho.
Ha esos post no los hise yo , yo me fui a la costa 1 semana y quedò mi hermano menor en el foro , todavia lo queiro matar hiso cada cosa , disculpenlo , a eso si , si no me queres elejir zenbaku no me elijas , pero porque no muestras mis tutoriales de RPG-MAKER que hise lo largos que son fijate tambien figate los anteriores tutos y vas a ver .


Bueno mi amor, ahora que me ah quedado claro tu funcion en otro foro, podira decir que despues de todo si podrias cumplir una funcion como moderador, aunque la verdad no te puedo proponer como moderador de el area que tanto mencionan que participas, la verdad e estado biendo tus mensajes y me pareces que en realidad cooperas, pero eso se merece un puesto dstinto colaborador, ese seria el puesto que te podrian otorgar, entendido mi amor ^-^
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
BUEH YO POSTEO AQUI POR a ver,...... en Zona Otaku, en donde está la embarrada (q ni siquiera dan ganas de postear alli), voto por K y o ~ (o kyocitot o como se escriba xDDD), ¿porq? por q le gusta el tema, y se nota q tiene interes en mejorar el tema.....

y tambien quisiera postularme ami pa algun puesto ya que me gustaria a ayudar a entrar en cintura a emudesc y que mejor que siendo algo aunque reportando creo que ayudo mucho pero bueh salu2
Te apoyo man xD
 
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
desaparecio x ahi, o jugando wii
yo tengo 5 candidatos:

1. Rioma Echizen:
2.Drapok_147
3.Tebiche
4.giancarlo
ellos son confiables, nunguno practica multipost (a menos de que no puedan editar el post anterior) y/o spam, lo se por he trabajado junto a ellos en temas para gba.


y el 5to q tambien encuentro confiable...
yo, Klarth06, respeto las reglas, ayudo en todos los post que puedo (de los temas que participo) y que me da el tiempo.

espero escuchen (mas bien dicho, lean) lo que digo.

hasta una proxima oportunidad.

PD: los que recomiendo son para los foros de GBA
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Bueno , yo le daria un NO a -kenzo- , es un user tipo joker , se cree que hace risa con sus tonterias , y es mas n00b que a los que critica toda la gente.


Arufonso , que mala eleccion del staff , me llego un MP quejandose de el , encima a mi . . . ..

Redoks , sobre en el staff . .. . . . propongo a ALE_94 para que se ponga en su puesto.


Carlitos_8 : El mejor user que puede haber en la zona de firmas , le mete 40 patadas a arufonso , del que ya se me quejaron, y encima estan dando los CEMD a gente que no se lo ubiesen dado askaryan , y toda esa gente . .

Yo , no me autopropongo , me fui del staff por decision propia , que eso quede claro , ahí se qeda la cosa.


Adios.
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
bueno tengo tiempo q no veo a nikox en juegos online...

pero pienso en dos mods buenos

el pana Dark Alucard para juegos online
Roy para global
yo mod de juegos online

Dark Alucard:por que se preocupa por esa seccion
-por que entra todos los dias
-por que esta conciente de la cantidad de spam que esta hay
-por que sabe con los habbos provocan ese spam
-por que quiere eliminar los habbos que no estan en el tema de eleven

Yo:-Mas de un año en emudesc
-No tendre que reportar mas mensajes!!!
-e reportado 1 millon de mensajes y no an corregido nisiquiera uno!!
-eliminar todo el spam que e reportado
-me conecto todos los dias
-si tengo un trabajo de que lo ago lo ago
-e aportado mucho en mi tiempo en emudesc
-hice la gran lista de juegos online

Roy:-Muy aportador
-mas de un año en emudesc
-dedicado
-trabajador
-si tiene algo que hacer lo hace
-no soporta el spam
-se conecta a diario
-Ayuda en zonas variadas osea en todo el foro
-cuando alguien nesesita ayuda el va enseguida

Eso es todo
salu2




salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.719
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..cayendo de la sillita...
BUEH YO POSTEO AQUI POR a ver,...... en Zona Otaku, en donde está la embarrada (q ni siquiera dan ganas de postear alli), voto por K y o ~ (o kyocitot o como se escriba xDDD), ¿porq? por q le gusta el tema, y se nota q tiene interes en mejorar el tema.....

¬¬...... Roy... no tiene ningun chiste dar una opinión copy-paste.... eso lo dije yo, exactamente igual en un post anterior..... no seas más n00b de lo q ya eres.. ;)
----
a ver..... y en cuanto a lo del Kenzo como mod.... me opongo.. primero, trata de copiarle el sentido del humor al gran maestro Hisoka...... y segundo... porq es un llorón.... ante cualquier cosa... *report*..*report*.... y más encima lo dice... como si lo fueran a premiar por ser acusete... una cosa es estar contra los n00b y otra es andar reportando hasta por si acaso....(aunq en un pokebobo no me esperaria otra reacción xDDD).....
en cuanto a Alucard y Roy... seh... seria bueno...ellos se preocupan mucho por las secciones para las q dicen....

y sobre Lush14.... q se tiró solo a la competencia.....¬¬ digo una sóla cosa.... si fuera por tiempo en el foro, yo ya seria mod hace mucho tiempo.......

y repito.... para la cafeteria no hace falta un mod, sino q varios, unos 2 por lo bajo.....
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Bueno , yo le daria un NO a -kenzo- , es un user tipo joker , se cree que hace risa con sus tonterias , y es mas n00b que a los que critica toda la gente.


Arufonso , que mala eleccion del staff , me llego un MP quejandose de el , encima a mi . . . ..

Redoks , sobre en el staff . .. . . . propongo a ALE_94 para que se ponga en su puesto.


Carlitos_8 : El mejor user que puede haber en la zona de firmas , le mete 40 patadas a arufonso , del que ya se me quejaron, y encima estan dando los CEMD a gente que no se lo ubiesen dado askaryan , y toda esa gente . .

Yo , no me autopropongo , me fui del staff por decision propia , que eso quede claro , ahí se qeda la cosa.


Adios.

Vos estas enojado, por que dije que te mandaran de nuevo a Pokemon. fin.

¬¬...... Roy... no tiene ningun chiste dar una opinión copy-paste.... eso lo dije yo, exactamente igual en un post anterior..... no seas más n00b de lo q ya eres.. ;)
----
a ver..... y en cuanto a lo del Kenzo como mod.... me opongo.. primero, trata de copiarle el sentido del humor al gran maestro Hisoka...... y segundo... porq es un llorón.... ante cualquier cosa... *report*..*report*.... y más encima lo dice... como si lo fueran a premiar por ser acusete... una cosa es estar contra los n00b y otra es andar reportando hasta por si acaso....(aunq en un pokebobo no me esperaria otra reacción xDDD).....
en cuanto a Alucard y Roy... seh... seria bueno...ellos se preocupan mucho por las secciones para las q dicen....

y sobre Lush14.... q se tiró solo a la competencia.....¬¬ digo una sóla cosa.... si fuera por tiempo en el foro, yo ya seria mod hace mucho tiempo.......

y repito.... para la cafeteria no hace falta un mod, sino q varios, unos 2 por lo bajo.....

1.- Entonces, lo "pokebobo" hace que me tengan en cuenta para ser moderador.
2.- Sory por copiarle las bromas a tu espos..

Maduren un poquito, y den buenas razones si se oponen a que sea moderador.

MP
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno esto parese un concurso y de eso no se trata este tema, se trata de postular los users ke verdaderamente se merescan ser Moderadores, en mi caso no me gané el puesto en una rifa, esto hay ke ganarselo a capa y espada, a mi -KeNzO- me parese buen user pero no tanto para ser SuperModerador (Me contradigo de lo ke dije alguna vez), y savioWED, por algunos tutos no se gana este puesto, o sinó yo seria ya SuperMod xD, fullmetal_darkzero sinceramente tu hermano no se a ganado el puesto, con algunos tutos... le falta mas, ojalá el maestro Zenbaku volviera al Staff, ese si es un buen user, saber diferenciar lo bueno entre un monton de spam es una de las virtudes de Zenbaku, el ke -KeNzO- reporte post kiere desir ke si reconose lo uno de lo otro (punto a favor), pero es muy pelion xD, me mantengo en ke ALE_94 se merese el puesto de Moderador de NDS, ya ke sus aportes con su cuenta premium han sido de gran ayuda para redoks, Reshef (saliente) y Gengar (creo ke tambien).

Recuerden: Esto no es un concurso.

>Zaludos<
Y tanto, ¿me voy 1/2 mes/es y ya me van a suplantar el puesto?
Bueno aqui mis recomendaciones:

Ale_94 que mas decir de el,todo lo que hace en DS es de mucha ayuda subiendo roms,que entre al staff como colaborador,gran trabajo.

Cipres hill lo propongo como moderador de NDS,ya que reshef se va me hace falta un compañero y trabajar en equipo ya que gengar no actua,es un gran user comenzamos el y yo desde 0 y no lo habian tomado en cuenta,aporta mucho ala zona.


- KeNzO - que mas decir,para mi fuera mejor que sea supermod,ya que hacen falta supermods pero bueno esos son todos.

EDIT: generoner,rubencito se fue de emd,busca el tema en DS fue una despedida,por eso no lo propuse a el.
Bueno lo de ALE estoy de acuerdo que seria gran mod.... pero ¿cipress? ¿de verdad? no vivimos en el mismo foro...dejale tu puesto,asi si ganariamos.

Apoyo lo que dicen muchos:

Roy como supermoderador,una maravilla de user.

XeroX quedaria genial en firmas (out arufonso,o sino compis) o en zona otaku (donde él mismo se determina).

Reshef:Valoralo Felipe, lo querria mucho,poder cambiar de aires y a compañeros mejores, como link uchiha y sky dragon (no te vi bien cuando llegaste pero mira,ahora estas por encima mio,ehnorabuena). Si me dejais no me iria,por favor, dame esa oportunidad (tambien te mando un MP ;-) )

P.D.:Buena leccion de conciencia Felipe, pensando que puedes poner a KeNzO sin consultar me parece genial que preguntes,y parece que tiene su aficion.
 
Mensajes
1.303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D:
yo apoyo a Don Isaurio para pc, pero... cafeteria... creo que se tendria que esmerar un poquito el staff y elegirlos ellos, porque aqui no van a elegir a los mejores, si no a los mas populares...
 

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
Offtopic: Spoky, no creo que sea tanto un tema d epopularidad, puede que influya, pero esto es para que den su opinion porque les es debido solo por el hecho de ser usuarios de emduesc, por otro lado recuerda que los que damos la última palabra somos los miembros del staff y eso lo sabes.

-KeNz0- : Para cafeteria o global, creo que tendría un muy buen desempeño.

roy : Me parece que estaria muy bien en el staff, ay que tiene un gran criterio y puede hacer un buen trabajo como mod global, o incluso en secciones tal vez no tan específicas como cafeteria, ayuda, etc ya que tienen muchos posts como para que de lugar a desorden.

Dark Alucard: Vamos a aclarar que tubo un pasado turbio, pero verdaderamente ha podido dejar atras eso y comportarse a la vez hace muchos reports (puedo dar constancia por msn y mp). Me parece un gran candidato para juegos online
 
Última edición:
Mensajes
343
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In ThE BiTtEr EnD
Bueno ! ahi mucha gente buena en EMD :

-KeNzO-:Con buenos comentarios en cafeteria, alguien muy atento y bacan ! ( se nota q le importa a el foro)

-JEPM:trabaja bien en la zona de wii , [broma]y en cafeteria tenia un noticiero xD[/broma]

-Deyby: me parece que da buenos aportes al foro, no lo he visto de spammer..

bueno y tambien quiero postularme en EMD, a decir verdad me parece que he echo muy buen trabajo ! doy buenas opiniones y le colaboro a los demas cuando puedo...me muevo mas que todo en cafeteria....
saludos...
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno , yo le daria un NO a -kenzo- , es un user tipo joker , se cree que hace risa con sus tonterias , y es mas n00b que a los que critica toda la gente.


Arufonso , que mala eleccion del staff , me llego un MP quejandose de el , encima a mi . . . ..

Redoks , sobre en el staff . .. . . . propongo a ALE_94 para que se ponga en su puesto.


Carlitos_8 : El mejor user que puede haber en la zona de firmas , le mete 40 patadas a arufonso , del que ya se me quejaron, y encima estan dando los CEMD a gente que no se lo ubiesen dado askaryan , y toda esa gente . .

Yo , no me autopropongo , me fui del staff por decision propia , que eso quede claro , ahí se qeda la cosa.


Adios.

Sobro en el staff? si los que sobran ya se fueron/van tu solo quieres de mod a tus amigos ya te lo habia dicho.

Y tanto, ¿me voy 1/2 mes/es y ya me van a suplantar el puesto?

Bueno lo de ALE estoy de acuerdo que seria gran mod.... pero ¿cipress? ¿de verdad? no vivimos en el mismo foro...dejale tu puesto,asi si ganariamos.

Apoyo lo que dicen muchos:

Roy como supermoderador,una maravilla de user.

XeroX quedaria genial en firmas (out arufonso,o sino compis) o en zona otaku (donde él mismo se determina).

Reshef:Valoralo Felipe, lo querria mucho,poder cambiar de aires y a compañeros mejores, como link uchiha y sky dragon (no te vi bien cuando llegaste pero mira,ahora estas por encima mio,ehnorabuena). Si me dejais no me iria,por favor, dame esa oportunidad (tambien te mando un MP ;-) )

P.D.:Buena leccion de conciencia Felipe, pensando que puedes poner a KeNzO sin consultar me parece genial que preguntes,y parece que tiene su aficion.

Antes de hablar esto se llama recomendaciones de nuevos miembros del staff no hechen para afuera a los actuales mimebros,igual que neneadri actuas fijate en el titulo ok?

Ahora estas igual que adri,ale_94 hace buen trabajo de colaborador pero si entrara de mod me pareceria muy bien pero porque no valoras lo que ha hecho cipres? tu solo te vas con los tuyos,igual dejale el puesto tu si tanto dices que te vas y no veo que lo hagas,creeme que no haras falta y sobre que moderes nintendo.....me abstengo a dar una opinion.

Yo da di amis candidatos yo necesito un verdadero compañero en NDS ya que nunca lo tuve en fin cipres hill o ale_94 el que sea alcabo son mis amigos y nos llevamos bien.

PD:sin ganas de pelear ;)

Zaludoosz by´redoks
 
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0
Originalmente publicado por NeneAdri Ver post
Bueno , yo le daria un NO a -kenzo- , es un user tipo joker , se cree que hace risa con sus tonterias , y es mas n00b que a los que critica toda la gente.


Arufonso , que mala eleccion del staff , me llego un MP quejandose de el , encima a mi . . . ..

Redoks , sobre en el staff . .. . . . propongo a ALE_94 para que se ponga en su puesto.


Carlitos_8 : El mejor user que puede haber en la zona de firmas , le mete 40 patadas a arufonso , del que ya se me quejaron, y encima estan dando los CEMD a gente que no se lo ubiesen dado askaryan , y toda esa gente . .

Yo , no me autopropongo , me fui del staff por decision propia , que eso quede claro , ahí se qeda la cosa.


Adios.

te apoyo en todo momento neneadri
carlitos_8 es un user indicado para diseño
no estoy diciendo que arufonso este mal pero
como dice mi amigo neneadri carlitos_8 le da 40 y mas patadas a arufonso y lo de -KeNzO- creo que tienes algo contra el xD
pero hay que reconocer que es buen user .

y a -KeNzO- te apoyo en todo momento aunke digan que eres pokebobo , mira que millus es un n00b en todo moneto que dice puras tonterias

aaaa no desvien el tema peleando

edito resecto al post que iso este user k y o ~ el que esta abajo de mi post .
Soy chileno asi que mejor no te agai el choro porque no te sale , ademas aprende a escribir porfa
y asi te queren poner de mod de Z.O.

edito de new XD
tambien que roy este de Super Mod
ya que lo conoci en otro foro y lo e visto en sus acciones , es buen user yo creo que esta calificado para eso
aunque hablamos un par de veces te apoyo men
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie