|
|
||||
|
||||
|
keria hacr una sugerencia por ke yo soy lider del club shaman king,,
pero la zona otaku hay un tremendo descontrol,, hay 20 clubs de cada cosa, i mas ke nada de naruto,, crean un club de naruto roms, otro para naruto imagines (es una mandera de decir) i eso molesta mucho,, lo ke seria bueno es organizar el foro de zona otaku, 1 Club por anime, i ese club llevara todo lo ke tenga relacionado con aquello, i ke los nombres de los clubs (no es tan importante esto pero para dar mejor apariencia) esten ordenados (ejemplo de como ponen los nombres avs: ClUb dE NaRuTo, club de MONSTeRS) bueno no se fijensen si pueden hacr algo al respecto por ke la zona otaku esta muy descontrolada, solo sugiero xD!! bueno adios! |
|
|
|||
|
|||
|
Descontrol en la zona otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mas o menos bien tu idea, pero estaria mejor que hubiera clubs oficiales y que no se pudieran habrir otroz, o que juntaran a todos los clubs de un solo anime en un solo tema.
PD: solo sugerencias. |
|
|
|||
|
|||
|
Un club oficial estaria bien, y tiene razon en lo del descontrol xDDD
posteas algo que sirve y te lo hunden en 5 minutos con posts en temas de fan clubs |
|
|
||||
|
||||
|
se,, bueno generoner eso es lo ke kic decir xDD!
es cualquier cosa,, fijate cuantos clubs de naruto hay,, o hac de pokemon cualquier cosa,, ke personaje de pokemon te gustaria besar? eso te parece correcto para el foro -.-! la verdad ke me parece absurdo,, bueno solo espero ke un moderador o admin pase por aka, ya ke le mande MP a el moderador de la zona otaku i nunca me respondio xD! EDITO: acabo de ver otro tema nuevo re al dope: que personaje de naruto te gustaria ser? cualquiera es esto,, eso tendrian ke hacr un club oficial de naruto i hacr esas clases de preguntas,, me gustaria poder charlar con un moderador i mostrarle un foro ke yo entraba antes, i mostrarle el orden ke tenia xDD,, (no estoy en contra de emd no se enojen con migo plz ) solo kiero el bien para el foro =),,,Última edición por Frox fecha: 28-sep-2007 a las 02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a que Meñito, su moderador hace mucho no se conecta. En cafeteria se esta viendo a que usuarios, la comunidad elige como miembros del staff. Pueden pasarse por hay y pedir a alguien que pase bastante por Otaku.. .Recomendaciones para nuevos miembros del staff.
O contacten con un Moderador Global, para que les de una mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esssssssssssss cierto el club naruto se sarpa es tremendo todas las tonterias que hasen AREGLARLO RAPIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esta muy desordenada la zona otaku ,deberia haber solamente 1 club de cada serie,por que hay clubes de personajes de la serie como naruto,hay muchos clubes naruto deberian juntarse en uno solo se necesita un super-moderador para ese foro,ademas deberia separarse en secciones de
-descarga directa de anime -descarga directa de manga -pedidos y resoluciones de link borrados -descarga directa de soundtrack -club naruto -club dragon ball -club one piece -club pokemon -club digimon ASI KEDARIA IMPEQUE LA ZONA OTAKU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los clubes valen mierda, esa es la verdad xD
Qué aporta un club? Es más, cuál es el objetivo de un club? Nah, bajo mi punto de vista deberían borrarlos todos, de hecho hace tiempo varios integrantes del staff dijimos lo mismo, y bueno, no se hizo nada no sé por qué razón. El tema es que no veo que un 'lider de club' tenga ningún mérito, es más, me parece que todo lo contrario. Ul único acá que me suena bien para esto es K y o ~ ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...
zenbaku no estoy de acuerdo contigo ya que son fans clubs si eres firmero y nesesitas una imagen de tu personaje preferiso puedes ir al fan club y hay estara , tambien hacen aportes de informacion sobre el personaje X ademas que otra cosa se puede hacer en zona otaku si ya nisiquiera se pueden suber capitulos ni nada de eso ese es mi punto de vista tu tienes el tuyo XD y respecto a la sugerencia principal no estoy de acuerdo seria mas desordenado y correria mas spam hay que eliminar los clubes que sean practicamente lo mismo un ejemplo no crees que los del clan akatsuki , el de kakashi , de naruto , sasuke, neo uchiha , en un solo topic quedaria mil veces mas desordenado , solo imaginate. y lo de cambiar el mod estoy completamente de acuerdo meñito desde hace como 2 o 4 semanas que no se conecta |
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que no tienes para qué hacer un clan de nada, quien lo pidio?
Si necesitas una imagen de algo, es tan facil como usar google, o poner un tema pidiendo la imagen en cuestion. No hay motivos para hacer un clan, primero, porque serían infinitos clanes usando el mismo argumento. Segundo porque los posts que hacen son pura basura como "yo me apunto, aceptame" ... "vale, te acepto"...."y ahora?"..."no se, posteemos por mientras" Hacer un clan de naruto, otro de samuraix, otro de megaman, otro de fullmetal, otro de lo otro y otro de lo otro. No le veo sentido, es mucho más simple para todos tener un foro limpio de temas inútiles donde buscar algo interesante o postear dudas. Sobre lo de qué se puede hacer en zona otaku, pues comentar series, poner noticias sobre nuevas series, hacer reviews, etc. Puntualmente no digo que los clanes de zona otaku estén mal, simplemente creo que todos los clanes son un estorbo, como ya lo dijo kyo, no puedes poner un tema porque a los 5 minutos está al fondo del foro, gracias a los útiles posteos como "quisiera unirme a este clan" Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|