Que consola tienes :D?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
740
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de Mexico
tenia un xbox y ten un gba sp
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Culiacan,Sinaloa Mexico
Pues yo tambien tengo mi pc y mis roms asi como los emuladores pero consolas solo tuve
nintendo. supernintendo y n64 y play st.1 las vendi pues la computadora ya emula todos
esas consolas....Espero poder comprarme un x box 360 :XD o que me
lo traiga el gordo en esta navidad
papanoelcagando.gif


EL ABUELO "Feliz navidad a todos los foristas"
xmas.gif
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Un Psx Con Wwf Smackdown 2 Metalgear Y Otros
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No te molestes en buscarme, yo ya te encontre
Yo tengo Nintendo 64 con el mario kart y el F-1 World Grand Prix y Gamecube con el Somic mega Colection, shadow the hedgehog, Sonic Adventure 2 battle, rayman arena y el star war, no me acuerdo cual


EDIT: Ah, se me olvido decir que tengo el Game Boy Advance original (No el SP), con 2 juegos y 2 de game boy color: Pokemon leaftgreen, Wario land 4, y los del game boy color son: Quest for camelot y Nintendo world cup
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi Computadora
Yo tengo
Game Cube:Shadow the Hedgehog, Mario Kart: Double Dash, Avatar:The Last Airbender, Lego Star Wars II, Pokemon XD: Gale of Darkness, X-MEN Legends, Sonic Riders, Sonic Adventure II Battle, Mario Party 6, Mario Party 7, Kirby Air Ride, Mario Power Tennis, Super Mario Strikers, Super Mario Sunshine, Pac-Man Vs. y Pac-Man World 2, Sonic Heroes, Super Smash Bros. Melee
X-BOX 360: Fifa World Cup 06, Perfect Dark Zero, Hitman: Blood Money
Wii: TMNT (Tortugas Ninja), Super Mario Galaxy, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess
DS: New Super Mario Bros. , Pokemon Diamond, Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Yoshi Island 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie