Que consola tienes :D?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en cada segundo de cada Dia
Yo tengo
un PS2 y los mejores juegos que tengo son:
- METAL GEAR 3
- GOD OF WAR 1Y 2
- DBZ TENKAICHI 3
- RESIDENT EVIL 4
- DEVIL MY CRY 3
- NEED FOR SPEED CARBOON
- CALL OF DUTY 1,2 Y 3
- MEDAL OF HONOR: ERUPEAN ASSAULT
- SAN ANDREAS
- NARUTO SHIPPUDEN
- DBZ BUDUKAI 3
Luego sigo xD.
Saludos xD
 
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
naruto ex? , es genial , yo me lo compre en copia , pero como estaba en chino , no lo agarra el wii , OJO CON ESO KIBAX , SI ES CHINO O DE OTRA PARTE MUY LEJANA , NO TE LO AGARRA EL CHIP ( SI ES COPIA ) :D
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Wonderland.
Yo soy un Nintendero e tenido muchas de sus consolas,pero casi todos eran emuladores.:
Gamecube:
pokemon xd
zelda collections
zelda wind weaker
r:racing evolution
super monkey ball
scooby-doo

Super Nintendo: (tube tantos que ya ni me acuerdo)
kirby deluxe
super mario1(este no me lo pierdo)
super mario2
super mario3
super mario world
yoshi story
mario allstars
killer instintic
mario allstars
donkey kong c 1
donkey kong c 2
donkey kong c 3
zelda a link to the past
mario kart

no me acuerdo de los otros,pero e tenido mas.
PD:quiero comprarme el smash bros melee y el super mario sunshine.
 
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
GUAU , eres un nintendero xD se nota , valla que eres fan , yo solo tengo wii , play 2 ( lo vendi con 100 juegos :p ) pronto un xbox360 elite ( por la luces rojas , :D elite lo mejoro , yeah )

Bueno
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Pufff yo solo tengo un nintendo ds, un nintendo 64 y un play aa y mi pc..

para que nombrar los juegos..solo voy a nombrar el que mas juego

conker bad fur day (n64) y pokemon perla (nintendo ds)
 
Mensajes
625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no querras saber...
naruto ex? , es genial , yo me lo compre en copia , pero como estaba en chino , no lo agarra el wii , OJO CON ESO KIBAX , SI ES CHINO O DE OTRA PARTE MUY LEJANA , NO TE LO AGARRA EL CHIP ( SI ES COPIA ) :D

yo no le puse el chip a mi wii, es q no me quiero arriesgar a q me lo dañen, aqui en venezuela no es bueno confiar en eso del chip porq he oido a personas q se lo instalaron pero cuando lo hicieron el wii se trancaba al comenzar en cualquier canal y como instalaron algo q no esta autorizado por la compañia de nintendo no se los cambiaban a la gente, ojo con eso para los venezolanos
 
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
Pufff yo solo tengo un nintendo ds, un nintendo 64 y un play aa y mi pc..

para que nombrar los juegos..solo voy a nombrar el que mas juego

conker bad fur day (n64) y pokemon perla (nintendo ds)

Cuantos pokemones tenes en diamante?? yo 436 o mas xD todos los legendarios menos rakiu y hentei

[/B][/QUOTE]yo no le puse el chip a mi wii, es q no me quiero arriesgar a q me lo dañen, aqui en venezuela no es bueno confiar en eso del chip porq he oido a personas q se lo instalaron pero cuando lo hicieron el wii se trancaba al comenzar en cualquier canal y como instalaron algo q no esta autorizado por la compañia de nintendo no se los cambiaban a la gente, ojo con eso para los venezolanos[/B][/QUOTE]
Yo soy de venezolano , jajajajaja:D soy de maturin y se lo puse sin ningun inconveniente , y un amigo tbm se lo puse , te doy un consejo : CUANDO , O MEJOR DICHO , SI LO METES A METERLE EL CHIP ( NO PIENSEN MAL , EN SERIO ) DILES QUE TE DEN GARANTIA , :D si le pasa algo ALLI ESTA LA GARANTIA Y TE DAN UNO NUEVO O TE LO REPARAN HASTA QUE QUEDE PERFECTO , HIZO HICE YO :p , ojala que te funcione
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie