Que consola tienes :D?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo nes, snes, n64, gbc, gba, gb, nintendo ds lite, gamecube, wii, psp, psx, ps3
y muuchos juegos la mayoria rpg's pero tmb hay de todo ^^
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde me lleve la marea
Aunque sueno un tanto anticuado tengo una nes que conservo desde mi niñes, ademas tengo un N64 y un Xbox. Y pues de juegos un sin numero aunque dos que me gustan mucho y los conservo muy bien son el legend of Zelda ocarina of time y el legend of Zelda majoras mask ambos de N64.
 

Raymel

Iconic User
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Venezuela
Bueno Tenia un Play station pero se daño y tenia de los juegos tomb rider last revelation resident evil 2 mortal kombat 4 y unos millones de juegos mas y mi primo me presta su nintendo ds y tiene super mario 64 power ranger (nose que mas xd) bueno chao
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un famyli(1995) un sega genesis un xbox una play 2 play 1 play 3 un nintendo ds y una psp(no uso ninguna consola me aburren) no se si cuenta la compu
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo el ps2 como unos 16 juegos tengo el wii con 7 juegos tengo el DS con 14 tarjetas y el xbox 360 ELITE con 8 juegos XD
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aqui... :)
yo tengo pocas consolas y nee xD
- NES con 2 juegos
- SNES con 3 juegos
- Nintendo 64 con 6 juegos
- Playstaton con 2 juegos (otros piratas xD, por cierto, ya no sirve por el chip xD)
- 2 Gamecube con 36 juegos (es la consola con la cual mas tiempo tengo xD)
- Playstation 2 con 7 juegos
- Wii con 7 juegos
- Xbox 360 con 8 juegos y 5 de Xbox
- Proximamnete un PS3 xD con MGS4 xD
Y si cuento las portatiles:
- Game boy con 2 juegos xD
- Gameboy color con 5 juegos
- Un jueguito raro que salieron pocos juegos de esa consola (no me acuerdo como se llamaba :/)
- Game Boy Advance con 18 juegos
- Nintendo DS con 5 juegos
- Playstation portatil no tengo juegos xD (le pongo los juegos en una memoria y juego :p)

comparado con muchas otras personas, tengo pocos juegos xD (comparandome con el Angry Video Game Nerd xDDD, ushhh! no tengo ni un octavo de lo que tiene xD)
Y en verdad hubiera querido tener mas juegos T____T
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno dire mis consos y algunos juegos game boy sp muxos no los puedo decir ps2 digimon worl 4 viutiful joe god of war 1 y 2 kimdom hearts 1 y 2 etc... y por ultimo la wii con el super smash bros bralw wii sport cranium cabokii y el mas importante el zelda twilis princess :)
 
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu ropero, ¿no es lo típico? xD
Yo tego la ps2 y los juegs son estos: Kingdom hearts II, Naruto Ultimate Ninja 2, Naruto Uzumaki Chronicles, Eye toy play 3, Narnia el principe Caspian, Formula 1, Fifa O7, Los sims toman la calle y Codigo KND.
Y la NDS: ANIMAL CROSSING WW (el mejor) Pokemon Ranger, Brain training, Vecinos Invasores y Nintendogs.
 

mario y luigi

EMD Star
Mensajes
933
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
donde no jodan tanto xD
yo tengo game cubepokemon xd
zelda collections
zelda wind weaker
r:racing evolution
nfs most wanted
nfs undergroun 2
nfs hot pursiet
metroit 1 y 2

tengo play 2
resident evil 3
devil my cry 2
nfs carboon
call of duty 3
metal of honor
naruto shippudent
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
yo tengo el ps2 como unos 16 juegos tengo el wii con 7 juegos tengo el DS con 14 tarjetas y el xbox 360 ELITE con 8 juegos XD

yo tengo un n64 con solo 4 juegos =-S y un ps2 slim con 30 juegos

yo tengo pocas consolas y nee xD
- NES con 2 juegos
- SNES con 3 juegos
- Nintendo 64 con 6 juegos
- Playstaton con 2 juegos (otros piratas xD, por cierto, ya no sirve por el chip xD)
- 2 Gamecube con 36 juegos (es la consola con la cual mas tiempo tengo xD)
- Playstation 2 con 7 juegos
- Wii con 7 juegos
- Xbox 360 con 8 juegos y 5 de Xbox
- Proximamnete un PS3 xD con MGS4 xD
Y si cuento las portatiles:
- Game boy con 2 juegos xD
- Gameboy color con 5 juegos
- Un jueguito raro que salieron pocos juegos de esa consola (no me acuerdo como se llamaba :/)
- Game Boy Advance con 18 juegos
- Nintendo DS con 5 juegos
- Playstation portatil no tengo juegos xD (le pongo los juegos en una memoria y juego :p)

comparado con muchas otras personas, tengo pocos juegos xD (comparandome con el Angry Video Game Nerd xDDD, ushhh! no tengo ni un octavo de lo que tiene xD)
Y en verdad hubiera querido tener mas juegos T____T

bueno dire mis consos y algunos juegos game boy sp muxos no los puedo decir ps2 digimon worl 4 viutiful joe god of war 1 y 2 kimdom hearts 1 y 2 etc... y por ultimo la wii con el super smash bros bralw wii sport cranium cabokii y el mas importante el zelda twilis princess :)

Yo tego la ps2 y los juegs son estos: Kingdom hearts II, Naruto Ultimate Ninja 2, Naruto Uzumaki Chronicles, Eye toy play 3, Narnia el principe Caspian, Formula 1, Fifa O7, Los sims toman la calle y Codigo KND.
Y la NDS: ANIMAL CROSSING WW (el mejor) Pokemon Ranger, Brain training, Vecinos Invasores y Nintendogs.

Yo tengo la Game Boy Color y la Game Boy Advance SP Tribal Edition

Mis consolas junto a su nº de juegos son estas:

1- Wii -9 Juegos

2-Psp -6 Juegos

yo tengo game cubepokemon xd
zelda collections
zelda wind weaker
r:racing evolution
nfs most wanted
nfs undergroun 2
nfs hot pursiet
metroit 1 y 2

tengo play 2
resident evil 3
devil my cry 2
nfs carboon
call of duty 3
metal of honor
naruto shippudent


U,u en la pagina anterior dice la fecha lleva inactivo desde enero miren la fecha antes de postear y me toca hacer of topic porque ya dije cuales tengo xD
 
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Play station 2 con los cables rotos y no la uso,y de esta consola tengo pro evolution soccer 5,fifa 2004,need for speed 2,tengo la psp con el medievil,y la game boy normal con pokemon plata y pokemon rojo y wario land 3,y juegos para el ordenador que tengo muchos,los que mas me gustan son counter strike 1.6,el GTA:San andrea,los sims 2,lineage 2,age of epires 2 3 y 1,zoo tycoon 1 y 2,los sims 1 y sus expansiones,max payine 1 y 2,gta:vice city,tomb raider 4 , 3 , 5 , 2,moto gp 2006,2005,2004,2003,pro 2008,fifa...mas emuladores y roms de muchas consolas,no crean que me e gastado un duro en los juegos,son todos piratas:icon_twisted: xDD
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
yo solo tengo un Game boy color con 4 juegos, un N64 con 7 juegos, un PLayStation 1 con cantidad de juegos (piratas pq solo se conseguian asi aka en mi ciudad), tambn un NDS con 7 juegos y ahora un Wii!!!!!!! porfin jaja pero tan solo tengo Wii Sports jaja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie