Propuesta Hagamos una Guia de Pokemon Platino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charmarelon

Banneado
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
hombre y no entienden ivan porfavor borra ese post si no quieres q te reporte estas rompinedo las reglas porfavor.

y para hablar de la guia les repito NO SE CANCELA PQ ~NEOS VA HACER LO Q TENIA Q HACER DESDE UN PRINCIPIO PERO EL DESCIDE SI COLOCA A ALGUN OTRO USER COMO SUB-LIDER PARA Q LE AYUDE ADEMAS TU NO DEBES CRITICAR PQ TU YA HICISTE TU PARTE Y Q HAY OTROS USER Q TAMBN HICIERON LA SUYA Y NO SE LA PASAN CRITICANDO



pero yo solo digo mi opinion,almenos algo,pero como sabes que ~NEOS va a querer aser la guia????? te lo digo no? bue total no importa,y yo que queria ayudarles,que mal :icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:,bue,hasta nunca.
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ps les doy mi opinion y es la siguiente: puede q haya 6, 7, 10, 1000 guias en el foro de guias pero niguna es igual a la nuestra puede q tenga mas cosas o puede q tenga menos es mas aki damos recomendaciones no solamente el paso a paso asik ME TOCARA VOLVER A SER EL LIDER PQ VEO Q SIN MI NO LLEGARON A NADA JAJA XD (NO ES POR OFENDER ~NEOS PERO CREO Q NO TE CREEN DEMASIADO JEJE)
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
No es por nada, he empezado a jugar el juego por mi cuenta en el emulador no$gba y hasta ahora todo lo que he jugado es igual que en el pokemon diamante perla(estoy en el primer gimnasio) y estoy usando una guia en ingles para pokemon diamante-perla.El que creo esta guia que estoy usando lo unico que ha hecho es copiar de su anterior guia, ni siquiera la ha actualizado. Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque no van directamente a intentar averiguar las diferentes evoluciones que hay en este juego?(segun tengo entendido no hay sino un par de evoluciones de Shaymin, darkrai y Arceus, lo demas es todo igual). Esta es mi humilde opinion. Un saludo
 
U

Usuario eliminado 109975

Cuenta eliminada
No es por nada, he empezado a jugar el juego por mi cuenta en el emulador no$gba y hasta ahora todo lo que he jugado es igual que en el pokemon diamante perla(estoy en el primer gimnasio) y estoy usando una guia en ingles para pokemon diamante-perla.El que creo esta guia que estoy usando lo unico que ha hecho es copiar de su anterior guia, ni siquiera la ha actualizado. Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque no van directamente a intentar averiguar las diferentes evoluciones que hay en este juego?(segun tengo entendido no hay sino un par de evoluciones de Shaymin, darkrai y Arceus, lo demas es todo igual). Esta es mi humilde opinion. Un saludo

Si pero hay muchas cosas distintas en este juego como el mundo inverso, y la captura de palkia y dialga y la distinta pokedex sinnoh para completarla hay que ver a manaphy y añadieron muchos mas pokemon a lo que fue la pokedex sinnoh en d/p; esto es algo asi como imaginarse lo que fueron pokemon ruby, zafiro y su mejora que fue esmeralda, asi es perla, diamante, y platino.
 

Charmarelon

Banneado
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
amigo charmarelon te comento algo creo q en estos casos no deberias dar tu opionion pq tu no sabes lo q mi amigo ~Neos quiere o no es mas tu ni siquiera sabes lo q el me dice por msn asik porfavor ahorrate ese tipo de comentarios

pss tu no sabes,yo ya agrege a ~neos al MSN,pero.

SI hay ya como 100000 de guias de pkm platino,KENRYU27 si queres te hago una guia de vos nuevas aca queres?? XD (si sono inrespetuoso losiento KENRYU27),yap tu otro post no lo entendi pero si queres hacer la guia tu solo,ok muy bn :difus_3:,me voy al los Sub-foros de Guias para encontrar una (ya que no veo guia alguna en este tema).

ps les doy mi opinion y es la siguiente: puede q haya 6, 7, 10, 1000 guias en el foro de guias pero niguna es igual a la nuestra puede q tenga mas cosas o puede q tenga menos es mas aki damos recomendaciones no solamente el paso a paso asik ME TOCARA VOLVER A SER EL LIDER PQ VEO Q SIN MI NO LLEGARON A NADA JAJA XD (NO ES POR OFENDER ~NEOS PERO CREO Q NO TE CREEN DEMASIADO JEJE)

mira,nisiquiera respetas lo que decis :p.
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
pero seria chevre que hubiera en español porque se me es dificil jugarlo en japones!!!!!1:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:



un click!!!!!!!!
749584.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
pk no os lo descargais en español al 95% ?
yio ya me lo he descargao y lo he puesto al 100%
me descrague el de skydragon y lo subi al 100%
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
oye juanda 93 73 vdonde esta la guia ke se supone ke icieron en este tema entre todos no se supone ke para eso es el tema???

ps por culpa de un User (o mejor dicho varios q no voy a mencionar para no hacer Fe de erratas) se daño pot completo el plan q teniamos sabes la guia estaria lista desce el mes pasado la semana siguiente a la q salio el Rom pero gracias a estos Hi@#$%&?¿s de la q no debo mensionar (si me infraccionan ps me lo aguanto) pq gracias a esos User no podemos disfrutar de una Buena guia

ASIQ LO MEJOR ESQ CIERREN EL TEMA ESTO SE LLENARA DE SPAM COMO LO HACE DESDE VARIAS PAGINAS ATRAS PORFAVOR ALGUN MODERADOR O SUPER MODERADOR Q SE TOME LA LIBERTAD DE CERRAR ESTE TEMA.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, es q hoy encontre un pokemon platino en ingles.... bueno esta con algunas palabras japonesas pero casi todo esta en ingles.... ahora lo estoy jugando y es realmente bueno..... si alguien lo busaca bueno lo dejo aca ... la pagina de donde descargarlo :3
Copien y peguen amigos bien?? :)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una pregunta estoy en la ciudad vetusta y ya le gane al lider del gimnacion y ya le gane a grupo galaxia voy a buscar la bici en la tienda y hay una chica que no me deja pasar dice un dialogo en japones y despues no me deja pasar mi pregunta es ...¿que tengo que hacer? tengo el pokemon platino en español traducido el 95% x un fan desde ya muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie