Propuesta Hagamos una Guia de Pokemon Platino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
Como Atrapo A Palkia Y A Dalgia Alguien Que Me Lo Pueda Decir Por Favor
 

Charmarelon

Banneado
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Como Atrapo A Palkia Y A Dalgia Alguien Que Me Lo Pueda Decir Por Favor


que no entienden esto no es un foro de dudas es una guiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pero te lo respondo :dozey:

.segun lo que oy necesitas la dex nacional y tener la pearl orb (para palkia) y la diamant orb (para dialga) son esas que le suben el poder a dialga o palkia si las llevan equipadas,bue,despues anda a la cima del monte corona (con la que luchaste contra Giratina) y va a aparecer 2 portales:1 rosa y otro azul (si tenes solo uno de los items te aparece el portal que tenga al poke que le sube las caracteristicas) acercate al portal rosa y/o azul y apreta el boton A y va a aparecer dialga o palkia (segun el portal) para desafiarte,lo que no se si estan en nivel 50 o 70 pero creo que en el mismo que Giratina en D/P

espero ayudar,yo me quiero unir recien empiezo xd,voy por cuidad jubileo pero con los action replay yap esta contado los dias del team galaxy XD.
 

Charmarelon

Banneado
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
oigan en otra web (no se si es incumple las normas ponerla) esta el link del pokemon platino parcheado en ingles:difus_5: claro que no esta 100% parcheado hay algunas cosas que estan en japones.
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
oigan en otra web (no se si es incumple las normas ponerla) esta el link del pokemon platino parcheado en ingles:difus_5: claro que no esta 100% parcheado hay algunas cosas que estan en japones.

como bn dijiste antes este tema es para la guia asiq esto no va aki pero ps ya hay un tema con el rom parcheado asiq puedes descargarlo hay
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
mm que genial pero cuando saldra exactamente??
feed.php
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA HOLA SI ME PREMITEN YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR YA TENGO TODOS LOS POKEMONES LEGENDARIOS QUE SE PUEDEN CAPTURAR NORMALMENTE YO YA ACABE EL JUEGO Y TENGO A LAS 3 AVES LEGENDARIAS, YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR EN LO Q NECESITEN DIAME MI CORREO ES [email protected]
para lo q necesiten kmra
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
HOLA HOLA SI ME PREMITEN YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR YA TENGO TODOS LOS POKEMONES LEGENDARIOS QUE SE PUEDEN CAPTURAR NORMALMENTE YO YA ACABE EL JUEGO Y TENGO A LAS 3 AVES LEGENDARIAS, YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR EN LO Q NECESITEN DIAME MI CORREO ES [email protected]
para lo q necesiten kmra

ajajajjaja que tiossssss joba que me muero, yo tambien quiero ayudar ya tengo las ocho medallas y eessty con el alto mando, mi email es:[email protected]

1) kiragr porfavor baja la letra si puede q yo lo aga tambn pero es para habisos importatnes
2) grxz por querer colaborar pero YA NO RECIBIMOS A NADIE MAS aparte ya casi todos (por no decir todos) ya tienen el juego contodo

PD: OTRO AVISO IMPORTANTE(e aqui cuando uso las mayusculas) TUVE Q VOLVER A EMPEZAR EL JUEGO YA Q LO INTENTE PASAR A MI R4 Y NO PUDE CARGAR LA PARTIDA Q YA TENIA PERO EN DOS O TRES DIAS YA ESTOY OK
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
DOY UN AVISO MUY IMPORTANTE: YA Q TUVE Q EMPEZAR DESDE UN PRINCIPIO DECIDI DEJAR EL JUEGO ASI Y ESPERAR A Q SALGA EN INGLES POR LO TANTO DEJO A CARGO A ~NEOS Q ES EL SEGUNDO AL MANDO Y SI EL NO PUEDE ENTONCES EL DECIDE A QUIEN DEJA AL MANDO OK YO ME RETIRO DE ESTE TEMA PQ YO QUIERO SABER CON EXACTITUD LO Q PASA MAS ADELANTE

PD: se q hay un rom parchado al ingles pero no lo esta al 100% y puede q me pierda de algo importante
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
DOY UN AVISO MUY IMPORTANTE: YA Q TUVE Q EMPEZAR DESDE UN PRINCIPIO DECIDI DEJAR EL JUEGO ASI Y ESPERAR A Q SALGA EN INGLES POR LO TANTO DEJO A CARGO A ~NEOS Q ES EL SEGUNDO AL MANDO Y SI EL NO PUEDE ENTONCES EL DECIDE A QUIEN DEJA AL MANDO OK YO ME RETIRO DE ESTE TEMA PQ YO QUIERO SABER CON EXACTITUD LO Q PASA MAS ADELANTE

PD: se q hay un rom parchado al ingles pero no lo esta al 100% y puede q me pierda de algo importante

Te comprendo JuanDa,tal vez deberiamos esperar a que salga en Ingles,por
lo tanto si alguno quieres seguir haciendo la Guia le avisa a JuanDa o a mi

Salu:)
 

Charmarelon

Banneado
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
ajap,osea que creadon este tema para que los chicos puedan guiarse bn y solo porque hay un rom parcheado dejan de hacerlo :icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral: bue,sabia que era todo mentira.Solo les digo algo,recuerden porque crearon este tema.


POR DIOS PERO NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO SALGA EN INGLES YA NADIE VA A NECESITAR LA GUIA :difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:
 
Última edición:
Mensajes
655
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en internet xD
no lo han echo por eso lo han hecho por que juanda ya habra tenido que empezar el juego como unas 3 veces y tu tambien dejarias el juego si te pasara lo mismo que a juanda asi que juanda ha pensado esperar a que salga la version a mericana por que si tiene que empezar de nuevo prefiere hacerlo en la americana para enterarse de la historia y neos quizas lo dejo por falta de mando ya que ademas juanda era un miembro importante y sin el toda la guia se va al carajo ademas quieren esperar a la version inglesa para entender mejor de la historia y poder hacer una guia mas detallada salu2
 

Charmarelon

Banneado
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
no lo han echo por eso lo han hecho por que juanda ya habra tenido que empezar el juego como unas 3 veces y tu tambien dejarias el juego si te pasara lo mismo que a juanda asi que juanda ha pensado esperar a que salga la version a mericana por que si tiene que empezar de nuevo prefiere hacerlo en la americana para enterarse de la historia y neos quizas lo dejo por falta de mando ya que ademas juanda era un miembro importante y sin el toda la guia se va al carajo ademas quieren esperar a la version inglesa para entender mejor de la historia y poder hacer una guia mas detallada salu2



1:YO NO LO DEJARIA POR NADA EL JUEGO PORQUE YA SE ME PERDIO COMO 4 VECES Y LO SEGUI


2:CUIDA TU BOCA

3:pOR FAVOOOOOOOOOOOR NO ENTIENDEN USTEDES NO?,YAP SI ESTA BN NO SABEN ACER UNA GUIA,PARA QUE CREARON ESTE TEMA,POR DIOS ALMENOS QUE LO CIERREN YA ES MUCHO ESTO YA ESTA BN BN CIERREN ESTE TEMA PORQUE YA SE VOLCIO PRACTICAMENTE INUTIL,ENCIMA NUNCA IBAN A HACER UNA GUIA YA LO SABIA,LA PURA VERDAD,LA PROXIMA VEZ PIENZEN ANTES DE CREAR UN TEMA SI.


4.no te hagas el presuntuoso si no sabes porque yo no somos todos iguales,ellos se rinden porque se le borro 1 vez su partida y a mi se me borro mas de 3 veces y listo,este tema ya no sirve para nada.


LO REPITO:cuando salga en ingles ya nadie va a necesitar la guia,si querias hacer algo pudiste hacerlo pero se te borro 1 vez y te pones a rendirte bue total ya esta parcheado en ingles,no al 100% pero que importa porque TODOS estaban emocionados porque platino iba a salir ahora que salio difrutenlo no juegen a d/p si querian que salga platino,si sabian que solo el 2009 lo iban a sacar en ingles,asi que podrian PENSAR.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
1:YO NO LO DEJARIA POR NADA EL JUEGO PORQUE YA SE ME PERDIO COMO 4 VECES Y LO SEGUI


2:CUIDA TU BOCA

3:pOR FAVOOOOOOOOOOOR NO ENTIENDEN USTEDES NO?,YAP SI ESTA BN NO SABEN ACER UNA GUIA,PARA QUE CREARON ESTE TEMA,POR DIOS ALMENOS QUE LO CIERREN YA ES MUCHO ESTO YA ESTA BN BN CIERREN ESTE TEMA PORQUE YA SE VOLCIO PRACTICAMENTE INUTIL,ENCIMA NUNCA IBAN A HACER UNA GUIA YA LO SABIA,LA PURA VERDAD,LA PROXIMA VEZ PIENZEN ANTES DE CREAR UN TEMA SI.


4.no te hagas el presuntuoso si no sabes porque yo no somos todos iguales,ellos se rinden porque se le borro 1 vez su partida y a mi se me borro mas de 3 veces y listo,este tema ya no sirve para nada.


LO REPITO:cuando salga en ingles ya nadie va a necesitar la guia,si querias hacer algo pudiste hacerlo pero se te borro 1 vez y te pones a rendirte bue total ya esta parcheado en ingles,no al 100% pero que importa porque TODOS estaban emocionados porque platino iba a salir ahora que salio difrutenlo no juegen a d/p si querian que salga platino,si sabian que solo el 2009 lo iban a sacar en ingles,asi que podrian PENSAR.

MIRA TE RESPONDERE UN UNA SOLA PALABRA: \\REPORTED\\
Y TE PREGUNTARAS PQ PS FACIL: NO SE CANCELA LA GUIA SOLO PASA A SER ~Neos EL LIDER PQ YO QUIERO ESPERAR A Q SALGA EN INGLES PARA ENTENDER LO Q HAGO OK
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
pos neox no hace mucho y nastha y yo ya nos jodemos pk lo k hicimos ya no nos vale ?
en esto estoy con charmeleon tiene razon ya habra guia pa cuando salga
pk noos lo trauciis vosotros ?
es lo k estoy haciendo
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
pos neox no hace mucho y nastha y yo ya nos jodemos pk lo k hicimos ya no nos vale ?
en esto estoy con charmeleon tiene razon ya habra guia pa cuando salga
pk noos lo trauciis vosotros ?
es lo k estoy haciendo

hombre y no entienden ivan porfavor borra ese post si no quieres q te reporte estas rompinedo las reglas porfavor.

y para hablar de la guia les repito NO SE CANCELA PQ ~NEOS VA HACER LO Q TENIA Q HACER DESDE UN PRINCIPIO PERO EL DESCIDE SI COLOCA A ALGUN OTRO USER COMO SUB-LIDER PARA Q LE AYUDE ADEMAS TU NO DEBES CRITICAR PQ TU YA HICISTE TU PARTE Y Q HAY OTROS USER Q TAMBN HICIERON LA SUYA Y NO SE LA PASAN CRITICANDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie