|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si deberia ir aki asiq si no va porfavor q algun moderador lo ueva a donde deberia ir ok.
Y ps como dice el titulo abro esta propuesta para q Hagamos una Guia de Pokemon Platino para q el resto del mundo se entere de como es y asi puedan acabar mas facilmente este gran juego q ya muchos estamos pasando si alguien quiere colaborar no mas q diga y nos ponemos en contacto aki les dejo mi email para q me agregen losq quieran J_D_RR@hotmail.com tambn agregen el del SUbLider jeanluis_naruto@hotmail.com ME VEO EN LA OBLIGACION DE PONER ESTAS REGLAS PARA Q EL TEMA NO SE LLENE DE SPAM: -Respetar las reglas del Foro -Respetar las reglas de NDS -no hacer multipost -no hacer Spam* -Para los ayudantes y Suplentes: Postear exclusivamente algo sobre la guia un aporte o algo asi CUANDO ETE POSTEADO LA PRIMERA PARTE COMPLETA: un aporte puede ser imagenes o algun video explicativo para cierta parte -Para el resto de Personas q entren a este Tema para ver la Guia: Cuando se postee parte de la guia podran criticarla o dar gracias PERO SOLO POSTEAR ALGO SOBRE LA GUIA SE CONSIDERA SPAM LO SIGUIENTE: -HABLAR DE OTRA COSA Q NO SEA LA GUIA -POSTEAR COSAS COMO: alguien me cambia un *Dialga por un Giratina mi FC es 123-456-789, Alguien quiere Reta mi Fc 123-456-789 _SI NO SE CUMPLEN LAS REGLAS SERAN REPORTADOS OK ASIQ PORFAVOR CUMPLANLAS PD: aki dejo la lista de los Colaboradores de la Guia: Lider:JuanDa_93_73 Sub-Lider:~Neos-YA SE COMUNICO ivanasejo-YA SE COMUNICO -Josemax17 -saske_makno Abeloviedo-YA SE COMUNICO Tercero al Mando:Naruterco-YA SE COMUNICO nastha-YA SE COMUNICO sebas6377-YA SE COMUNICO -toraleskun -neckos -x___Dan___x -marvin1598 -KYO_93 ANUNCIOS:
Spoiler
AKI LES DEJO LA BB PROMOCIONAL DEL TEMA GRXZ A gabriel_ccs POR ELLA ![]() Código HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/83400-propuesta-hagamos-guia-de-pokemon-platino.html"][IMG]http://i346.photobucket.com/albums/p406/gabriel_ccs/guiapokemonplatino-gabriel_ccs.png[/IMG][/url] Última edición por JdRs fecha: 16-sep-2008 a las 21:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Propuesta Hagamos una Guia de Pokemon Platino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno aunque voy por el comienzo y tu
mas lejos ahora te agrego O.o Salu |
|
|
||||
|
||||
|
ok colocare una lista en el primer post para colocar a la gente q me ayuda y poko a poko hiremos posteando la guia
PD: ya llege a Ciudad Corazon (Hearthtom City creo xD) la ciudad donde esta el GYM de Fantasmas ese GYM esta increible Última edición por JdRs fecha: 11-sep-2008 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de alcanzarte lo mas rapido que pueda O.o
![]() Y hare publicidad del tema Salu |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien me apunto aunke acabo de empezar ya te agregue al k pusio su msn soy ivanasenjo
en todo lo k pueda ayudare tengo partes de guias dejo mi msn para k me agreguen: ivanasenjo_96@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
pero como hacemos la guia? no lo entiendo yo tengo una m3 ds real i tengo pokemon platino pero no hay ni una guia en todo internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otros lugares que otros no y por eso........para poner todo en esta Guia de Pokemon Platino Al menos eso creo ![]() Salu |
|
|
|||
|
|||
|
yo puedo ayudar ya estoy por el 3 gym
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontradop mucha info hasta he hecho mi propia revista con partes de guia cada mes saco una pae pero s me esropeo el programa donde voy poniendo la guia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ayudar un poco..
Aparte, es normal que no hayan guias, ya que este juego se sacara en Japon el 15 se Septiembre, osea dentro de 4 dias y cuando yo empizo el insti TT para los que no tengais el juego os lo podeis descargar en mi firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|