Prince of Persia: The Forgotten Sands

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Estoy seguro que vos preferis viciarte todo el dia al pop que una noche de sexo con jessica cirio y evangelina anderson : |
con evangelina anderson cambia la cosa
m8hidy_th.jpg


FALTA SOLO 1 DIA!!!
30u7p1w_th.jpg
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
con evangelina anderson cambia la cosa
xDDDDD.

Vamos a animar un poco este tema, cada uno responda esta pregunta:

Qué esperan de Prince of Persia: The forgotten Sands?

Y no digan: Que sea bueno, que sea malo. Que cambios esperan respecto a los juegos anteriores?

Yo sólo voy jugando al 1, pero por lo que dicen acá, lo que cambiaría es:

-La cámara (Rápida, o lenta, o lo que sea, tiene problemas xD).
-Que no caigan en la poesía-acrobática-gay del POP que salió en 2008.
-Gráficos muy superiores a los POP anteriores, ya que salieron hace años ya...
- Animaciones rápida y FLUIDAS, ya que para estos juegos en donde hay acrobacias en tercera persona, creo que es muy importante.
-Un buen trailer xDDD.

Respondan ustedes!
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
xDDDDD.

Vamos a animar un poco este tema, cada uno responda esta pregunta:

Qué esperan de Prince of Persia: The forgotten Sands?
!
que sea como el pop ww pero muchisimo mejor con super graficos y super historia :D,nada mas =F
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
que sea como el pop ww pero muchisimo mejor con super graficos y super historia ,nada mas =F

Sobre los súper gráficos (y lo que dije de la fluidez de movimientos)...

Lo dije por eso mismo, a medida que fueron mejorando los gráficos en los juegos, las animaciones se fueron enlenteciendo. Sino, compara Warrior Within, con Assassin's Creed :O.

El Principe se mueve rapidísimo, mientras que Altair a una velocidad más creíble (Que los gráficos sean más creíbles que antes es lo que más intentan hacer). Pero en este tipo de juegos, donde el Principe hace acrobacias imposibles, tienen que mantener esa velocidad frenética...
 

GFreeman

Banneado
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Que tenga gráficos decentes, armas variadas y armaduras, nuevos poderes creativos, acrobacias más interesantes, una historia fluida y entretenida y que le pongan nombre al príncipe y que tenga una relación con la arquera.
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
es hoy... estoy viendo si sale algo en google pero encontre basura ... XD pero no llego mas :difus_23: listo YA ESTA ESPERE MUCHO TIEMPO PARA ESTO :icon_twisted: no aguanto mas :weight_lift: :difus_9:
tan solo imaginense ver el trailer te deja asi :icon_eek: luego habra que esperar MESES para el :dload: del juego :tstress: :grazy: cuando va a estar :difus_23:
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
El trailer sale en 47 minutos... (8 AM/GMT- 7), y voy a ser el primero en postearlo.

EDITO: Era 8PM ¬¬.
 
Última edición:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
genial, ya esperaba algo nuevo y continua con una de mis sagas favoritas, y por fin hoy sale el trailer, espero que salga pronto me va a dar un atake al corazon salu2
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie