Prince of Persia: The Forgotten Sands

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
ya faltan 6 : 23 : 15 : 04,cada vez menos O_O!

estube pensando hace un rato y me puse a pensar,si el pop TFS seguiria la historia luego de T2T no se tendria que llamar prince of persia sino que King of persia,ya que el padre murio y los hermanos mayores del principe no se saben donde estan xD(el es el menor),asi que ahí hay otra pregunta mas XC

si es el menor el que reclama el trono seria su hermano mayor, y que no te extrañe que cuando el encuentre a uno este se encuentre corrompido y tendras q matalo pa salva el reino o algo asi.

otra duda: diran el nombre del principe? alguna dia?
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
si es el menor el que reclama el trono seria su hermano mayor, y que no te extrañe que cuando el encuentre a uno este se encuentre corrompido y tendras q matalo pa salva el reino o algo asi.
yo creo que nunca se van a encontrar de nuevo xD asi que mientras los hermanos no esten disponibles el seria el rey y no principe :3

otra duda: diran el nombre del principe? alguna dia?
no nunca,algunos giles creen que el nombre es dastan como el de la peli,pero no se dan cuenta que solo en la peli tendra nombre ya que en el juego es totalmente distinto,si la peli hubiera sido sobre la trilogia sands of time ahí si se podria decir que el nombre es dastan u.u.

el nombre siempre va a ser un misterio....
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues aora estoi jugando al 3 en un locutorio y me cago en los muertos de la puta mierda de CAMARA dios jugar sin joystick es imposible y en el SAND OF THE TIME y en el WW la camara no es tan mala...
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
no nunca,algunos giles creen que el nombre es dastan como el de la peli,pero no se dan cuenta que solo en la peli tendra nombre ya que en el juego es totalmente distinto,si la peli hubiera sido sobre la trilogia sands of time ahí si se podria decir que el nombre es dastan u.u.

el nombre siempre va a ser un misterio....

yo creo que si revelaran que su nombre es sergio tendrias un orgasmo al momento de saberlo O_O
sobre lo demas... me parece que solo hay una forma de saberlo y disfrutarlo mas
esperar a que salga y jugarlo xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Lean esta nota:

Ha pasado un año ya desde que Ubisoft intentase volver a enfocar la franquicia de ‘Prince of Persia’. Olvidar el tono de acción oscura y casi new metalera que la saga estaba tomando y convertirla en algo más poético, visual y preciosista. Un enfoque que no acabó de funcionar ya que dividió a la crítica a partes iguales.

Así que ante la polémica, Ubisoft ha decidido volver a la senda que muchos opinan no debió abandonar jamás y ha anunciado un nuevo título de la saga ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. El nuevo juego se titulará ‘Prince of Persia: The

Me pareció muy interesante, el regreso a las raíces. QUe piensan?
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
yo no digo el ww si no el 2 coronas mierda de camara askerosa
no es que sea asquerosa,es la misma que la del ww pero mas lenta y por mas que le pongas max. sensibilidad no hay diferencia xD!
yo creo que si revelaran que su nombre es sergio tendrias un orgasmo al momento de saberlo O_O
sobre lo demas... me parece que solo hay una forma de saberlo y disfrutarlo mas
esperar a que salga y jugarlo xD
naa,seria un nombre mas raro que sergio xD,aun que con el ac2 se parece mucho al mio ezio=sergio,es italiano y yo tambien aun que vivo en argentina
10qwdmr_th.jpg
,segunda guerra mundial de mierda >=(.

aun que ya hablando encerio no lo van a decir ni en este pop ni en los que venga,es algo secreto u.u
Lean esta nota:



Me pareció muy interesante, el regreso a las raíces. QUe piensan?
ya lo habia leido el 30 de nov. a las tipo 7 de la tarde¿que pienso?que asi tiene que ser,nada de mariconada fantasiosa como el pop 4 por algo les fue como el reverendo orto y vuelven con lo que realmente es pop
23lceon_th.jpg


ya en la pag de http://www.spike.com/event/vga2009 pusieron un trailer de los juegos q se muestra y en una parte sale pop tfs,aca le hice un gif
30u7p1w_th.jpg


1585sl.jpg


por lo que se ve no va a tener la grafica cell shading de pop 4 MUAHAHAHA
23lceon_th.jpg
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
ya en la pag de http://www.spike.com/event/vga2009 pusieron un trailer de los juegos q se muestra y en una parte sale pop tfs,aca le hice un gif

No muestra nada xDD! Debe hasta no ser con algo del FS!xDD

a lo habia leido el 30 de nov. a las tipo 7 de la tarde¿que pienso?que asi tiene que ser,nada de mariconada fantasiosa como el pop 4 por algo les fue como el reverendo orto y vuelven con lo que realmente es pop

Eso creo... por ahora sólo voy jugando al 1, pero se supone que se va tornando más Metalero no?

por lo que se ve no va a tener la grafica cell shading de pop 4 MUAHAHAHA
No era buena???
naa,seria un nombre mas raro que sergio xD,aun que con el ac2 se parece mucho al mio ezio=sergio,es italiano y yo tambien aun que vivo en argentina ,segunda guerra mundial de mierda >=(.

Pero naciste en italia posta? O estás nacionalizado italiano?
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
No muestra nada xDD! Debe hasta no ser con algo del FS!xDD
no entendi bien lo que dijiste D=


Eso creo... por ahora sólo voy jugando al 1, pero se supone que se va tornando más Metalero no?
es el pop warrior within no el sot...

No era buena???
segui participando.....

Pero naciste en italia posta? O estás nacionalizado italiano?
no,naci aca pero tengo sangre italiana,si no fuese por la segunda guerra mundial mis abuelos no se tendrian que aver venido a argentina y yo estaria en venecia¿aun que me mudaria a roma D=).
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
no entendi bien lo que dijiste D=
Que el video no muestra nada del >Forgotten Sands, solo una imagen seguramente de una versión anterior n___n.


es el pop warrior within no el sot...
Seh, por eso digo ¬¬.



segui participando.....
¬¬... nunca vi los gráficos del Pop 4, te estoy preguntando? La cosa es que nunca lo jugué n___n.



no,naci aca pero tengo sangre italiana,si no fuese por la segunda guerra mundial mis abuelos no se tendrian que aver venido a argentina y yo estaria en venecia¿aun que me mudaria a roma D=).

Quizás sos descendiente de Ezio...xD.
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Que el video no muestra nada del >Forgotten Sands, solo una imagen seguramente de una versión anterior n___n.
nop,eso para el dia 12
9t2xzq.jpg
,solo muestran lo que puse yo(el gif)
Seh, por eso digo ¬¬.
cuando termines el sot y empieses este vas a ver lo que es un pop 8)
¬¬... nunca vi los gráficos del Pop 4, te estoy preguntando? La cosa es que nunca lo jugué n___n.
no abras jugado pero si tendrias que aver visto alguna imagen IN-GAME <,<

FIJATE ACA
Quizás sos descendiente de Ezio...xD.
puede
30u7p1w_th.jpg
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
nop,eso para el dia 12 ,solo muestran lo que puse yo(el gif)

Jaja... (Día va con tilde xDDD. Tenés tu avatarcon falta de ortografía).

cuando termines el sot y empieses este vas a ver lo que es un pop 8)
Jaja, me muero de ganas... pero... cuantas horas de juego tiene el 1!! No lo acabo más xDDD-


no abras jugado pero si tendrias que aver visto alguna imagen IN-GAME <,<
Ahora vi eso y gameplay en youtube... y WTF!!! Parece una caricatura, no me gusta nada (tenías razón ¬¬).


Sergio Auditore da Firenze.
(Sergio Juan... ahora que pienso. Eso dice tu canal de youtube xD).
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Jaja... (Día va con tilde xDDD. Tenés tu avatarcon falta de ortografía).
es lo que menos importa ;<,ya se entiende lo que quiero decir con eso basta 8)

Jaja, me muero de ganas... pero... cuantas horas de juego tiene el 1!! No lo acabo más xDDD-
ehh?si el 1 te parece largo el ww te parece interminable y si agarras todas las mejoras,cajas secretas y armas miscelaneas tenes pa rato xD,ya con que le hagan un remake uffffffff........ 5mentarios........

Ahora vi eso y gameplay en youtube... y WTF!!! Parece una caricatura, no me gusta nada (tenías razón ¬¬).
y si lo jugas te parece mas aburrido aun,solo es dar piruetas y piruetas de accion y reto no tiene nada,el juego es un pasatiempo nada mas ._.,el juego en celular es muchisimo mejor =F.

Sergio Auditore da Firenze.
(Sergio Juan... ahora que pienso. Eso dice tu canal de youtube xD).
el apellido de parte de mi madre es pugliese,asi que no seria firenze XDDDDDDDDDDDD aun que se parecen ahahaha
 

GFreeman

Banneado
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
no,naci aca pero tengo sangre italiana,si no fuese por la segunda guerra mundial mis abuelos no se tendrian que aver venido a argentina y yo estaria en venecia¿aun que me mudaria a roma D=).

Yo igual...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
es lo que menos importa ;<,ya se entiende lo que quiero decir con eso basta 8)
xD.

ehh?si el 1 te parece largo el ww te parece interminable y si agarras todas las mejoras,cajas secretas y armas miscelaneas tenes pa rato xD,ya con que le hagan un remake uffffffff........ 5mentarios........

No, no me parece interminable... pero sí, es largo. Eso sí, no me pienso agarrar "todas las mejoras,cajas secretas y armas miscelaneas " xD.

y si lo jugas te parece mas aburrido aun,solo es dar piruetas y piruetas de accion y reto no tiene nada,el juego es un pasatiempo nada mas ._.,el juego en celular es muchisimo mejor =F.
xDDD. Es raro, se supondría que al ser más reciente tendría mejores gráficos...a uqneu en realidad, no creo que sea problema del motor, es más un problema artístico :S


el apellido de parte de mi madre es pugliese,asi que no seria firenze XDDDDDDDDDDDD aun que se parecen ahahaha
Yo tengo tatarabuelo italiano, o tatataratataraabuelo... o algo así... Me quieren sacar la nacionalidad, pero no conseguimos unas partidas...
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
No, no me parece interminable... pero sí, es largo. Eso sí, no me pienso agarrar "todas las mejoras,cajas secretas y armas miscelaneas " xD.
aun asi te va a parecer largo y hasta puede que te mares un poco con eso de ir al presente y pasado,hay gente q le pasa eso por que es muy tarada,en ves de leer lo que tiene que hacer y pensar se pone a llorisquear y a buscar ayuda ._.
xDDD. Es raro, se supondría que al ser más reciente tendría mejores gráficos...a uqneu en realidad, no creo que sea problema del motor, es más un problema artístico :S
por mas motor que le pongan el juego es una mierda,yo lo juego ahora para pasar el tiempo ;<
Yo tengo tatarabuelo italiano, o tatataratataraabuelo... o algo así... Me quieren sacar la nacionalidad, pero no conseguimos unas partidas...
bajalo por www.gamecopyworld.com (Y) :icon_cool:


ya tiene nombre en español el fichin

http://prince-of-persia.es.ubi.com/

prince of persia: las arenas olvidadas yo le pondria prince of persia el olvido de las arenas o el olvido de las arenas mmm<< falta de icono
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
aun asi te va a parecer largo y hasta puede que te mares un poco con eso de ir al presente y pasado,hay gente q le pasa eso por que es muy tarada,en ves de leer lo que tiene que hacer y pensar se pone a llorisquear y a buscar ayuda ._.
Ni en pedo uso una guía... no tiene gracia xD.

por mas motor que le pongan el juego es una mierda,yo lo juego ahora para pasar el tiempo ;<

Eso mismo digo yo xD...


Yo tengo tatarabuelo italiano, o tatataratataraabuelo... o algo así... Me quieren sacar la nacionalidad, pero no conseguimos unas partidas...

Que? No entendí que mierd* tiene que ver xD.


ya tiene nombre en español el fichin

http://prince-of-persia.es.ubi.com/

prince of persia: las arenas olvidadas yo le pondria prince of persia el olvido de las arenas o el olvido de las arenas mmm<< falta de icono

No... el olvido de las arenas sería la traducción a Prince of Persia: The forgetfulness of the Sands, o Prince of Persia: The oblivion of the sands.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie