Prince of Persia: The Forgotten Sands

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
No Puede No Salir Para Pc, Eso Es Un Crimen!!!

eso mismo le decimos,sacaron todos los pop para pc desde el primer pop hasta el ultimo¿pór que este no? LO SACAN PARA WII Y NO PARA PC!! CUALQUIERA!!solo dicen por que es muy pirateable PERO LA WII,XBOX 360,PSP Y DS SON PIRATEABLES asi que de que mierda hablan?sinceramente si quieren hacer algo bueno con este pop esto no lo pueden evitar,van a ganar mucho mas sacandolo para PC que para Wii ya que los pc gamers somos mas hardcores en cambio los wii gamers viven en su burbuja infantil con mario,pokemamon,zelda,etc u.u.

en fin,ya veremos en 11 dias aver que talco :icon_rolleyes:
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eso mismo le decimos,sacaron todos los pop para pc desde el primer pop hasta el ultimo¿pór que este no? LO SACAN PARA WII Y NO PARA PC!! CUALQUIERA!!solo dicen por que es muy pirateable PERO LA WII,XBOX 360,PSP Y DS SON PIRATEABLES asi que de que mierda hablan?sinceramente si quieren hacer algo bueno con este pop esto no lo pueden evitar,van a ganar mucho mas sacandolo para PC que para Wii ya que los pc gamers somos mas hardcores en cambio los wii gamers viven en su burbuja infantil con mario,pokemamon,zelda,etc u.u.

en fin,ya veremos en 11 dias aver que talco :icon_rolleyes:

Pues si,yo me bajo al mes una media de 10 juegos para ds y aora en estas fechas el doble...en la psp encuentras todos los juegos en un link sin ir mas lejos el otro dia descargue el ACbloodilines (una puta mierda por cierto)y aora me voi a descargar el gran turismo y el tekken 6 ke estan en 1 link aora xbox360 ME JODE UN HUEVO bajarme pa un puto juego 200,50,40 link xD.
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Joder yo ke lo keria provar en MI NUEVA PC (me ago demasiadas ilusiones y lo mismo no ai dinero xD) pero bueno en XBOX360 Juas Juas Juas o si no en la ps3 de mi primo xD o sino en mi ds o psp JUA JUA JUA JUA tengo para todas las ''plataformas''

lo juego en wii y listo(con el emulador :H)
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)

GFreeman

Banneado
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Están locos, no lo pueden sacar para ps3, xbox, wii y ds y no sacarlo para pc y ps2, además que la ds, wii y xbox son pirateables, y ni hablar de la ps3 dentro de unos pocos añitos. Esperemos que cambien de opinión y lo saquen aunque sea para pc ya que va a tener un éxito increíble.
Por otra parte tengo una pregunta, los muchachos del POP original son los que están con el AC en este momento, cómo hacen para tener tiempo en 2 juegos?
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Están locos, no lo pueden sacar para ps3, xbox, wii y ds y no sacarlo para pc y ps2, además que la ds, wii y xbox son pirateables, y ni hablar de la ps3 dentro de unos pocos añitos. Esperemos que cambien de opinión y lo saquen aunque sea para pc ya que va a tener un éxito increíble.
pero la cosa es hoy no dentro de unos años ya que si sacan a la venta el juego en mayo en ese entonces la ps3 aun no fue pirateada y ganarian si o si con la ps3($$$)ya cuando sea pirateable cambiaran de idea xD
Por otra parte tengo una pregunta, los muchachos del POP original son los que están con el AC en este momento, cómo hacen para tener tiempo en 2 juegos?

no son 2 grupos diferentes...
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
http://xbox360.ign.com/objects/053/053699.html

Release Date: May 2010
Also on: PS3, Wii, DS, PSP,360
ESRB: RP-T+

Shit!!! Que ganas de que existiera un emulador de xbox360 (no se pongan a burlarse, ya sé).
En fin, ojalá que al final lo saquen para PC, ya que sino se encontrarían con un millón de fans enojados destruyendo su estudio xD...

PD: El wii es malísimo, no lo quiero jugar en su emulador...
PD2: Los expertos calculan que existirán emuladores de xbox360 totalmente funcionales en 5 años... Por ahora, sólo hay una beta que corre el HALO.
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
PD2: Los expertos calculan que existirán emuladores de xbox360 totalmente funcionales en 5 años... Por ahora, sólo hay una beta que corre el HALO.
xDD me iizo muchisima gracia este comentario...y si wii es la peor consola ke ai ke asco de consola yo creo ke mi consola del tetris es muchisimo mejor xD
 

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
No ai ke emocionarse tanto xDD vas a morir de POPMANIA xDD ya pero a lo mejor es otra SHIT como el 4...
ED:No me mates por favor xDD (aora seguro ke me infracionara xD

na we, no te infraccionara, te dara bann, no te preocupes XD


Sergio, si no sale para PC te pego D: Y te acuso con mi mami si no sale para pc (re pendejo xD)
ademas . . .le iba a pegar a vegetomaster si no salia para la pc . . . pero te pego a vos mejor (?) na joda le pego a vegeto xDDD

Dew~
 
Última edición:
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
seeee vuelve prince aunque webeando miren lo que me encontre
princew.png

se preguntaran porque tenia dos clubs abiertos ¿no? pues porque no se me habria la pag y queria ver si andaba en explorer
saluditos
 
Última edición:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
seeee vuelve prince aunque webeando miren lo que me encontre
princew.png


se preguntaran porque tenia dos clubs abiertos ¿no? pues porque no se me habria la pag y queria ver si andaba en explorer
saluditos

no veo nada interesante en esa imagen,no se a que viene o_O,osea si diria ahi PC hay te aplaudo pero sino no veo nada del otro mundo ._.

bueno,viendo un poco mas la pagina me puse a pensar de que podria ser el pop kb que iva a salir en el 2005 pero lo cambiaron todo por pop t2t,por que tiene casi el mismo prototipo de vestimenta que el ww solo que le agregaron algunas cosas,como una bolsa que tiene en la cintura de la pierna izquierda,hay algo ahi que es como para guardar cosas mmm,luego en el brazo izquierdo llegando a la muñeca se ve como si tubiera 2 "pulseras" gigantes xDD,luego la espada es una combinacion entre la espada de aguila y la de leon+algo nuevo =F,por eso + sabiendo que lo van a sacar para wii podria ser el pop kb por que como saben la wii no le llega ni a los a los talones a la ps3 y xbox 360 en grafica,por eso me parece raro...

tambien si se fijan tiene las mismas botas que el ww,del pie hasta casi llegando a la rodilla,son iguales ._.
 

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
otro prince of persia QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A MORIR CUANDO SALGA VOY A DARLE A MI NOVIA DE 23 AÑOS BIEN QUE VOY A ESTAR MUYY CONTENTO QUE VAMOS A TENER UN HIJO QUE JUEGAZO LE POP SON UNOS GROSOS LOS DE UBISOFT YEAHHHHHHHHHHH CON EL EXITO QUE TUVIERON CON EL FAR CRY 1 Y 2 ESTO ES GENIAL
GRACIAS HOY VOY A SOÑAR CON LOS ANGELITOSSS
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
otro prince of persia QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A MORIR CUANDO SALGA VOY A DARLE A MI NOVIA DE 23 AÑOS BIEN QUE VOY A ESTAR MUYY CONTENTO QUE VAMOS A TENER UN HIJO QUE JUEGAZO LE POP SON UNOS GROSOS LOS DE UBISOFT YEAHHHHHHHHHHH CON EL EXITO QUE TUVIERON CON EL FAR CRY 1 Y 2 ESTO ES GENIAL
GRACIAS HOY VOY A SOÑAR CON LOS ANGELITOSSS

No leiste no sale para pc xDDD sergio va a darse un tiro o 2 xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Bueno... la verdad es que nada está perdido sobre que salga a PC, ni siquiera lo negaron, es más NI SIQUIERA ESPECIFICARON A QUE CONSOLAS VA A SALIR, HAY BASTANTE ESPECULACIÓN.

Estas son las palabras que dijeron:

for “consoles and handhelds.”

Que se traduciría: A consolas y portátiles.

A eso se le pueden interpretar muchas cosas... es más, pueden hasta categorizar a la PC como una consola.

Para mí, sale para PC.
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo creo ke a lo de portatiles...se refiere a DS Y PSP xDD no se para que coño sacan estos juegos para ds como los AC ke luego son una mierda y gastas el dinero a lo tonto gracias adios ke tengo mi R4 xDD
y PC yo no lo catalogo como consola
abra que esperar...
PD:desempolve el POP SAND OF TIME y el POP WW que los tenia por aki tirados en una edicion especial ke me costo 10$ o 20$
xD
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Bueno... la verdad es que nada está perdido sobre que salga a PC, ni siquiera lo negaron, es más NI SIQUIERA ESPECIFICARON A QUE CONSOLAS VA A SALIR, HAY BASTANTE ESPECULACIÓN.

Estas son las palabras que dijeron:



Que se traduciría: A consolas y portátiles.

A eso se le pueden interpretar muchas cosas... es más, pueden hasta categorizar a la PC como una consola.

Para mí, sale para PC.

ya dije,sale para ps3,xbox360,wii(WII CUALQUIERA!!para esos nerds en celo le tienen que dar un juegaso como pop?naa dejate de joder...),ds(lo mismo que dije de wii para este tambien (N) ) y psp

u.u
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
AJAAAAAAAAAAAAAA!!


SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(como el bananero)

a bailar se a dicho !!
bush_bear%20dance.gif


por que tanta alegria? FAAAAAAAAACIIIIIIIIIIL!!

CHEQUEN ESTO!!


despues de todo para pc tambien sale!!! QUE ALEGRON ME DIO xDDDDDD


ahh y miren esto:
image001qs.jpg

i5ymtd.jpg


opnue0_th.jpg
!!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
AJAAAAAAAAAAAAAA!!


SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(como el bananero)

a bailar se a dicho !!
bush_bear%20dance.gif


por que tanta alegria? FAAAAAAAAACIIIIIIIIIIL!!

CHEQUEN ESTO!!


despues de todo para pc tambien sale!!! QUE ALEGRON ME DIO xDDDDDD


ahh y miren esto:
image001qs.jpg


opnue0_th.jpg
!!!!!!!!

Jajja... yo les dije.
Está bueno que esta vez, en lugar de AC, digan que se va a atrasar POR LA PIRATERÍA y no por excusas gays.
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Jajja... yo les dije.
Está bueno que esta vez, en lugar de AC, digan que se va a atrasar POR LA PIRATERÍA y no por excusas gays.

ya faltan 6 : 23 : 15 : 04,cada vez menos O_O!

estube pensando hace un rato y me puse a pensar,si el pop TFS seguiria la historia luego de T2T no se tendria que llamar prince of persia sino que King of persia,ya que el padre murio y los hermanos mayores del principe no se saben donde estan xD(el es el menor),asi que ahí hay otra pregunta mas XC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie