Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ejem... me parece que no entendiste, me refería a COMO "Cuelgo" el HabboRetro en una web desde el Loader de forma que mas gente pueda entrar, es decir, yo tengo el Retroserver, si, lo tengo todo hecho y todo... lo único que me falta es ponerlo en alguna pagina de Internet.
A todo esto, un HOST es un alojamiento donde pones tu pagina web >:p
2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
No entendí nada ¿hay que tengo que poner?¿la pagina que cree?
 
Última edición:
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
Pregunta numero uno: No me funciona la consola, y no encuentro ninguna carpeta que se llame Console o algo asi, estoy con la version V9 modificada que
pusisteis en el primer Post, como hago para que funcion la consola?

Seguna pregunta: Como hago para que las demas personas puedan entrar en la pagina?

Puse las dos preguntas seguidas para no tener que poner Multipost ^^!

A todo esto, por las preguntas que se hicieron anteriorente sobre ser Manager, un manager es la persona que CREA el retroserver, ya que si el MANAGER no esta conectado, el server no "Furola" ^^

Es decir, no existe el rango de Manager porque ese rango te lo otorgas tu mismo cuando creas el Retroserver. Pero un Manager a no ser que se autoascienda a Admin no puede tener los derechos que tienen los admins :D.

En algunos funciona la consola y en otros no en casi todos los v9 no funciona y si quieres hacerlo funcionar descargate el visual basic y aprende mucho de informatica para hacer que funcione la consola

Para que la demas gente entre tienes que estar conectado con el server abierto o nadie entrara

En el texto ese para hacer un loader donde dice
"Aqui la Web Donde Tienes el Loader.htm"¿que pongo? porque supuestamente lo estoy haciendo. otra pregunta ¿que es un host?

Te dare un ejemplo con freewebs.com .

Subes el loader sin poner la web donde esta, luego abres la pagina donde estael loader sin importar sin funcionara o no, copias el link que aparezca en la barra de url y luego vas a donde tienes el loader y tocas en un boton que diga edit, editas el loader poniendo lo que copiaste y listo, guardas y a jugar.

Por cierto, el loader que puse es el mas estable si pongo otro mas simple en el que no sea necesario poner la web de tu loader, podria no funcionarte...

http://www.palimpalem.com/2/RetroHispano/ hAY HAMACHI:

-Pones en usuario: retrohispano y en la contraseña 1
-Si est conectado el usuario alvaro el retro estara on!



MEtanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aqui solo preguntas, no promociones
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
total xp m di cuenta k taba poniendo mal io unas cosas jejeje

pero en host name pongo eddilin.(k obcion m recomiendas?)
y en la obcion de "Assign to Group" k ago xk m dice algo d crear pero no entiendo el ingles

PD. como mier... se cuando algin reponde???? jejejejejXD xk tengo k estar actualizando acada rato
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ! Ya lo e echo funcionar pero lo que me pasa que cuando entre por primera vez ya era habbo 200 días y ahora no me puedo cambiar la placa. Tengo un v9 y lo hago desde el .exe no se por que puede ser :icon_rolleyes:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda

Hola como estan? me meto aka pork gracias a esta pag me pude hacer mi retro pero tengo un problema,, solo me puedo meter yo, las demas personas no! :( como hago!! :( estoy desesperada porfa ayudenme :hurted:
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como estan? me meto aka pork gracias a esta pag me pude hacer mi retro pero tengo un problema,, solo me puedo meter yo, las demas personas no! :( como hago!! :( estoy desesperada porfa ayudenme :hurted:
Ejem... esa pregunta la hice yo mismo tambien, tienes que poner el loader en alguna pagina TUYA, asi la gente podra entrar ;).
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
total xp m di cuenta k taba poniendo mal io unas cosas jejeje

pero en host name pongo eddilin.(k obcion m recomiendas?)
y en la obcion de "Assign to Group" k ago xk m dice algo d crear pero no entiendo el ingles

PD. como mier... se cuando algin reponde???? jejejejejXD xk tengo k estar actualizando acada rato

no asignes ningun grupo y pon eddilin sin punto para que quede mejor y mas facil

Hola ! Ya lo e echo funcionar pero lo que me pasa que cuando entre por primera vez ya era habbo 200 días y ahora no me puedo cambiar la placa. Tengo un v9 y lo hago desde el .exe no se por que puede ser :icon_rolleyes:

Si no puedes del .exe hazlo desde la carpeta habbos o habbo y en badges copias el codigo de la placa que quieras en primera pagina esta la pagina con los codigos

entren en mi retro server
500 creditos
v12
se busca lince y mod
si desean entrar entre y buscke por mi nombre en el habbo es guille
los espero
www.freewebs.com/habbootros

Aqui no se promociona, solo preguntas...:fuyou: :censored:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
grax totalxp ia pude hacerlo m dio una ip esta la pongo en la paguina donde cree el loader????



no pedo entrar a palimpalem o esa cosa algien sae xk????
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla,España
El Gran Problema

Que pasa totalxp esta pregunta es bastante usual y eso que yo tengo router y hize mi loader con todas las ersiones v9 la usa123 y muchas otras pero siempre me aparece el mismo problema que es pongo la Ip de hamachi kreo la red la gente se une a mi red pero no les va el retro pero a mi si me va y puedo entrar kual es mi problema los puertos de settings puso 1232 eso esta bien nO? dime lo que sea por que desespero y no soy precisamtente un noob
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
pues tenesitas los objetos es decir los ficheros de los furnis y los pones en buy furnis y en catalogo y listo ya tiene muchos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mira descarga un programa que se llama No-IP y me avisas para enseñarte a usarlo...


Hey men mira como estas mira estoy interesado en lo de los server de habbo pero lo del server V9 que tu distes no aparece!!! Mira y instalé el server V13 pero no lo entiendo!! Quiero que me digas!!! Para crear mi propio hotel!!! :icon_cheesygrin:
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
andres perdon q no sea totla pero usa el buscador de los foros hay muchisimos tutoriales puestos de crear un server de habbo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie