Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola, soy markillo8, me podrias decir como descargarme er server ese tan bueno para mi habbohotel?. PORFAVOR, t lo agradeceria mucho.Esk el e-link k pones no va bien. GRACIAS POR ADELANTADO:cool2:
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
oigan baje el marks v13
eh puesto el loader depsues apreto server.exe y dice

run time error 76

path not found

que hago?
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
yo cuando abro el server sale esto
Component´MSWINSCK.OCX´ or one of its dependencies not correctly registered: a file are missing or invalid

Pero ya tengo ese componente ayudenme quiero tener mi retro server siempre soñe con uno plizzzz
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
we si alguien me ayuda,ya q yo ayude a muchos

el tema es el siguiente tengo el loader en .php hago todo bien abro el .exe para q funcione mi retro voy a entrar carga el shokwave y aparece lo de sulake y se pone todo en negro, llevo mas de 1 semana tratando de solcuinarlo y no eh podido asi q no me keda otra q pedir ayuda a los demas
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
ola, soy markillo8, me podrias decir como descargarme er server ese tan bueno para mi habbohotel?. PORFAVOR, t lo agradeceria mucho.Esk el e-link k pones no va bien. GRACIAS POR ADELANTADO:cool2:

En e-link? las descargas que he puesto son directas...

yo cuando abro el server sale esto
Component´MSWINSCK.OCX´ or one of its dependencies not correctly registered: a file are missing or invalid

Pero ya tengo ese componente ayudenme quiero tener mi retro server siempre soñe con uno plizzzz

Ya he dicho 1000 veces que en la primera pagina esta ese componente en descarga directa

La gente no puede entrar en mi retro ¿como hago para ponerlo con hamachi?

Saludos ^_^

Te recomiendo No-IP es mas estable

we si alguien me ayuda,ya q yo ayude a muchos

el tema es el siguiente tengo el loader en .php hago todo bien abro el .exe para q funcione mi retro voy a entrar carga el shokwave y aparece lo de sulake y se pone todo en negro, llevo mas de 1 semana tratando de solcuinarlo y no eh podido asi q no me keda otra q pedir ayuda a los demas

Yo nunca trabaje mi loader en PHP, cambian algunas cosas, ademas que no siempre sirve y el loader siempre esta en HTML
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
si yo tmb lo aria pero la v13 q uso trae un .exe q esta diseñado para v9 y con el loader.php y lo usaba con el v13 pero no entiendo como hacer q la isma version funcione con el v13 y un loader.html y si no funciona el .exe con el loader html buscar otro q funcione pero q sea compatible
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
pORFIIIIISSSS YA PUSE MI LOADER EN UNA PAGINA MIAAAA!!! PERO SOLO PEDO ENTRAR YO TOTALXP AYUDAME PORFIS KE STOY DESESPERADA :(
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Destrui mi retro, hice uno nuevo pero ahora me aparece un nuevo error... lo posteare para que conozcais a mi amigo el tocapelotas:
Sysem Error &H8007007E (-2147024770). No se puede encontrar el modulo especificado.
Ah, me baje el Mswinsck.ocx, por lo tanto no es por eso.
Ese error me sucede cuando presiono el archivo Server.
Una solucion seria pasarme otro archivo para abrir un retro, pero no conozco ninguno, aunque me gustaria que me diesen una solucion para que no me de ese error.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
xD D NUEVO YO

ALGUIEN TIENE UN LOADER KE SIRVA PARA EL MARKS V13¿¿?? O cm lo encuentro porfa ayudenme :icon_wink: me dijeron q era muy bueno pero no m sale el loader ayuda plis
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
si yo tmb lo aria pero la v13 q uso trae un .exe q esta diseñado para v9 y con el loader.php y lo usaba con el v13 pero no entiendo como hacer q la isma version funcione con el v13 y un loader.html y si no funciona el .exe con el loader html buscar otro q funcione pero q sea compatible

Pche... no te podias explicar mejor... ¿Me dejas unos segunditos para pensar el significado de la retaila que has creado...?
Si pusieses unas cuantas comas donde debe llevarlas... a lo mejor lo entenderia... ¡Ah claro! lo traducire a mi idioma:
Si yo tambien lo haria, pero la v13 que uso trae un .exe que esta diseñado para v9 y con el loader.php, y lo usaba con el v13 pero no entiendo como hacer que la misma version funcione con el v13 y un loader.html, y si no funciona el .exe con el loader html buscar otro que funcione, pero que sea compatible

¿Era eso lo que querias decir? Bien... deberias saber que los loaders que trae una version cuando te la descargas NO SIRVEN ya que ni tienen tu IP ni el nombre de tu retro, tienes que crear con el archivo server un loader.html con tu IP y el nombre de tu retro tantas veces te pida...
El loader.exe no funcionaria por la simple razon de que un archivo.exe no te lleva a una URL, son los archivos.html los que lo hacen... por lo tanto puedes hacer dos cosas, o en vez de que el loader ponga .exe que ponga .html o crear un loader nuevo .html ¿ok?2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
ALGUIEN TIENE UN LOADER KE SIRVA PARA EL MARKS V13¿¿?? O cm lo encuentro porfa ayudenme :icon_wink: me dijeron q era muy bueno pero no m sale el loader ayuda plis

Ale empezo mi turno, y lo siento por hacer multipost...
Bien, te aconsejaria que primero uses el V9 remodelado que pone totalxp en la primera pagina de la discursion. Pero tienes que crear un loader con el programa server del Marks v13... Y ya sabes como ¿No?
Cojes, le das al marks v13, a Create Loader, te pregunta tu IP, la pones, el nombre del retro, lo pones, la ip de nuevo CREO, la pones... asi hasta que te diga: Loader Created! De nada por la ayuda maja ;)

PD: De nuevo, lo siento por multipost.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon por hacer otro post no me funciono el navegador y pense que no hizo el post.
 
Última edición:
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
pORFIIIIISSSS YA PUSE MI LOADER EN UNA PAGINA MIAAAA!!! PERO SOLO PEDO ENTRAR YO TOTALXP AYUDAME PORFIS KE STOY DESESPERADA :(

Ocupa el No-IP

Destrui mi retro, hice uno nuevo pero ahora me aparece un nuevo error... lo posteare para que conozcais a mi amigo el tocapelotas:
Sysem Error &H8007007E (-2147024770). No se puede encontrar el modulo especificado.
Ah, me baje el Mswinsck.ocx, por lo tanto no es por eso.
Ese error me sucede cuando presiono el archivo Server.
Una solucion seria pasarme otro archivo para abrir un retro, pero no conozco ninguno, aunque me gustaria que me diesen una solucion para que no me de ese error.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Creo que lo mejor sera bajarte otro server, que este bueno

ALGUIEN TIENE UN LOADER KE SIRVA PARA EL MARKS V13¿¿?? O cm lo encuentro porfa ayudenme :icon_wink: me dijeron q era muy bueno pero no m sale el loader ayuda plis

El que esta en el principio lo ocupe en mi loader v13 y servia de maravilla, pruebalo...

Ale empezo mi turno, y lo siento por hacer multipost...
Bien, te aconsejaria que primero uses el V9 remodelado que pone totalxp en la primera pagina de la discursion. Pero tienes que crear un loader con el programa server del Marks v13... Y ya sabes como ¿No?
Cojes, le das al marks v13, a Create Loader, te pregunta tu IP, la pones, el nombre del retro, lo pones, la ip de nuevo CREO, la pones... asi hasta que te diga: Loader Created! De nada por la ayuda maja ;)

PD: De nuevo, lo siento por multipost.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Crear un loader con el mismo server no siempre es bueno, prque lo crea con una estructura predeterminada, asi que si cambian las DCR o DRC (como sea...) tendras que abrir obligatoriamente el loader y modificarlo en varias partes.

Perdon por hacer otro post no me funciono el navegador y pense que no hizo el post.

Simplemente borrarlo, editalo y hay dice si quieres borrarlo...
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
total no sabras una v13 con publi al 100%

pd:ya tengo mi v13 al castellano pero trato de juntarlo con las publi o consolo al 100% y nada

pd:2 cuales seran los ficheros(carpetas) de las salas publicas por q no lo encunetro
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
En e-link? las descargas que he puesto son directas...



Ya he dicho 1000 veces que en la primera pagina esta ese componente en descarga directa



Te recomiendo No-IP es mas estable



Yo nunca trabaje mi loader en PHP, cambian algunas cosas, además que no siempre sirve y el loader siempre esta en HTML

El problema es que cuando me enviaron el correo para activarlo lo borre sin darme cuenta y ahora no lo puedo activar :hurted:¿Alguna manera de que te lo reenvíen ?
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que lo mejor sera bajarte otro server, que este bueno
A ver, creo que no entediste.
Mi problema es que el programa llamado server que aparece en el V9 o V13 que pusiste me da ese problema que ya postee, si sabes la solucion para ello, dimelo por favor.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
we si alguien me ayuda,ya q yo ayude a muchos

el tema es el siguiente tengo el loader en .php hago todo bien abro el .exe para q funcione mi retro voy a entrar carga el shokwave y aparece lo de sulake y se pone todo en negro, llevo mas de 1 semana tratando de solcuinarlo y no eh podido asi q no me keda otra q pedir ayuda a los demas

Si usas firefox intentalo con el internet aveces funciona xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie