Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Coco44

Banneado
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Nesesito ayuda

--------------------------------------------------------------------------------

Hola. necesito saver como hago con la version 9 (kuki y linx) para que todos mis amigos puedean entrar poque yo puedo entrar pero ellos me dijieron que cuando se hacen un personaje o entrarn les aparece un error que dice que no hay conxion con el servido .Y yo tengo avierto todo el dia el icono de la casita (el server) que tengo que hacer nesesito ayuda rapida plizz!!.

AH Y PARA ESTE PROBLEMA ME SIREVE EL NO-IP.
¿COMO SE USA? ¿DONDE LO PUEDO BAJAR?
 

Coco44

Banneado
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
--------------------------------------------------------------------------------

Hola. necesito saver como hago con la version 9 (kuki y linx) para que todos mis amigos puedean entrar poque yo puedo entrar pero ellos me dijieron que cuando se hacen un personaje o entrarn les aparece un error que dice que no hay conxion con el servido .Y yo tengo avierto todo el dia el icono de la casita (el server) que tengo que hacer nesesito ayuda rapida plizz!!.


ME SIRVE EL NO-IP? ¿COMO SE USA? ¿DONDE LO PUEDO BAJAR.?
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor ayudarme .. :frown:

Quiero hacer un habbo retro y e seguido todos los pasos pero quando intento abrir el server para unirlo con el loader no se me abre y me dice esto :

Component 'MSWINSCK.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid



Porfavor contestanme en el m§n !!

[email protected] ... gracias !

Hola soy nuevo y tambien me pasa lo mismo que sera????




 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo aca tenia un retro pero no lo pude subir a la web no rentiendo eso de ip.
por eso estoy buscando a un socio yo pongo el retro y lo mantengo y el lo sube a la web y eso de ip
respondanme porfa
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo

HOLA PRIMERO QUE TODO YO CREO EL SERVER V9 Y EN EL LOADER LE DOY LODE MI NO-IP LO SUBO A FREEWEBS A LA PARTE DE FILE MANAGER ENTRO A LA CARPETA Y ACTIVO EL ICONO DE LA CASITA PERO CUANDO ENTRO A MI RETRO DE FREEWEBS LE DOY CREAR MUÑECO O HABBO LE DOY GoKu LE DOY SIGUIENTE Y SE QUEDA CARGANDO HAY Y SE LO MANDO A UN AMIGO Y NO LE ABRE NO SE CUAL ES EL PROBLEMA ME PODRIN AYUDAR
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
Ya no me pidan mas ayuda por lo de MSWINSCK.OCX , porque no buscan bien? en la pagina anterior y en la primera lo puse para descarga, lo ponen donde este la carpeta del server.

Para subir el server create una cuenta e freewebs y despues subes el loader en file manager
 
Última edición:

kam

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, quisiera saber que pasa com mi retro server ya que cuando me registro y reinicio el server(V9) y intento conectarme de nuevo no me aparece nada de lo que yo compre ni nada me dice k ese usuario no existe osea como que no son permanentes los habbo los utilisas y despues no te puedes conectar de nuevo... ¿alguien me dice como puedo areglar eso? :hurted:



att: kam :icon_smile:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Intento hacer el Retro Server, pero , cuando ejecuto el hotel mio se me carga la pantalla Sulake. Pero Llega el Hotel y me sale (Donde pondria nombre del usuario) Login_name Etc... Etc... Y el problema del Server.Exe con el MSWINSCK.OCX Persiste. Es el del Server es ahora mismo el que mas me importa de los dos problemas ¿Se necesita algun programa? ¿Esta mal puesto el archivo de MSWINSCK.OCX? (Tengo descargado el MSWINSCK.OCX que venia en la pagina principal , modificado por Jaime)
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda

HOLA PRIMERO QUE TODO YO CREO EL SERVER V9 Y EN EL LOADER LE DOY LODE MI NO-IP LO SUBO A FREEWEBS A LA PARTE DE FILE MANAGER ENTRO A LA CARPETA Y ACTIVO EL ICONO DE LA CASITA PERO CUANDO ENTRO A MI RETRO DE FREEWEBS LE DOY CREAR MUÑECO O HABBO LE DOY GoKu LE DOY SIGUIENTE Y SE QUEDA CARGANDO HAY Y SE LO MANDO A UN AMIGO Y NO LE ABRE NO SE CUAL ES EL PROBLEMA ME PODRIAN RESPONDER KIERO HACER ESE RETRO
GRACIAS AL QUE ME AYUDE
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Pero en el No-Ip

Cual se pone en el no Ip de las opciones?

Cual de todos debo poner yo tengo una version 13 y no se si poner:

DNS Host (A)
DNS Host (Round Robin)
DNS Alias (CNAME)
Port 80 Redirect
Web Redirect


Cual dime?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
men dime como hacer mi propio retro serve de habbo

men dime como hagomi propio retro serve de habbo neceito hacer uno plizz para ver como es eso plizzzzz:icon_smile: :icon_mrorange:
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
hola, quisiera saber que pasa com mi retro server ya que cuando me registro y reinicio el server(V9) y intento conectarme de nuevo no me aparece nada de lo que yo compre ni nada me dice k ese usuario no existe osea como que no son permanentes los habbo los utilisas y despues no te puedes conectar de nuevo... ¿alguien me dice como puedo areglar eso? :hurted:



att: kam :icon_smile:

Eso es por el loader...

Hola! Intento hacer el Retro Server, pero , cuando ejecuto el hotel mio se me carga la pantalla Sulake. Pero Llega el Hotel y me sale (Donde pondria nombre del usuario) Login_name Etc... Etc... Y el problema del Server.Exe con el MSWINSCK.OCX Persiste. Es el del Server es ahora mismo el que mas me importa de los dos problemas ¿Se necesita algun programa? ¿Esta mal puesto el archivo de MSWINSCK.OCX? (Tengo descargado el MSWINSCK.OCX que venia en la pagina principal , modificado por Jaime)

Tienes que tener el MSWINSCK.OCX en la carpeta donde se vea la casita, descargalo de la primera pagina

HOLA PRIMERO QUE TODO YO CREO EL SERVER V9 Y EN EL LOADER LE DOY LODE MI NO-IP LO SUBO A FREEWEBS A LA PARTE DE FILE MANAGER ENTRO A LA CARPETA Y ACTIVO EL ICONO DE LA CASITA PERO CUANDO ENTRO A MI RETRO DE FREEWEBS LE DOY CREAR MUÑECO O HABBO LE DOY GoKu LE DOY SIGUIENTE Y SE QUEDA CARGANDO HAY Y SE LO MANDO A UN AMIGO Y NO LE ABRE NO SE CUAL ES EL PROBLEMA ME PODRIAN RESPONDER KIERO HACER ESE RETRO
GRACIAS AL QUE ME AYUDE

Eso es porque ademas de activar la "casita" tienes que subir el loader a freewebs...

Cual se pone en el no Ip de las opciones?

Cual de todos debo poner yo tengo una version 13 y no se si poner:

DNS Host (A)
DNS Host (Round Robin)
DNS Alias (CNAME)
Port 80 Redirect
Web Redirect


Cual dime?

Yo ya dije eso siempre es la primera opcion
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
server

yo subi el server a freewebs yaaaaaaaaaaaaaaaaa
activo la casita yaaaaaaaaaaaa
y al crear el habbo se queda cargando ese es el problema
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Problema con crear las cuentas

Yo antes tenia ese mismo problema con crear las cuentas. :icon_lol: Tuve que ponerlo 5 veces para registrarme, y sino podes dejar pasar los dias e intentar devuelta. Si no te funciona, hacelo desde otra compu:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
R//

ALGUIEN PUEDE SUBIR ALGUN SERVIDOR DEL RETRO KE ESTE CONFIRMADO KE FUNCIONE NO ME IMPORTA LA VERSION O EL IDIOMA SE LOS AGRADECERIA MUXO!
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
Hola a Todos

Tengo un problema con mi retro server
La Home: http://habbo-argentino.pizco.com
El link directo: http://maurii20.gratis-server.de/loader.html
A mi me anda perfecto pero le pase las pags a un amigo y me dijo ke la home no andaba y ke el link si andaba pero cuando ponia krearse un personaje le tiraba un error, el server esta conectado, nose pork le tiro ese error :s
Alguien me podria ayudar??

Es por la IP ocupa el tutorial del No-IP

yo subi el server a freewebs yaaaaaaaaaaaaaaaaa
activo la casita yaaaaaaaaaaaa
y al crear el habbo se queda cargando ese es el problema

Es por el loader o el IP, ocupa tutorial No-IP

ALGUIEN PUEDE SUBIR ALGUN SERVIDOR DEL RETRO KE ESTE CONFIRMADO KE FUNCIONE NO ME IMPORTA LA VERSION O EL IDIOMA SE LOS AGRADECERIA MUXO!

No escribas con letras grandes es como si estuvieras gritando, el server que subi yo en la primera pagina es seguro que funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie