Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.123
Reacciones
0
Puntos
0
Holas, bueno no sé que pasa que nunca me carga el loader, lo subi a freewebs y carga bien todo pero se queda ahi no sigue eso pa crearse cuenta :S quisiera saber como hacer para entrar y ya hacerme admin y todo, yo intento abrir la casita y no sale me sale esto:

Component 'MSWINSCK.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.

Qu es eso o eso les sale a todos?
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
mandrilito no esa es una carpeta k t hac falta la vdd no recuerdo donc c vajaba pero ps algian aki t la deve poder pasar
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
WWW.HABBOSQU.YA.ST

SNOW STROM 100%
BATTLE BALL 100%
SALAS PUBLICAS 100%
SACAMOS UN RARE CADA DIA
V14
1500 creditos gratis
SIN HAMACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;'OOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ESPERAS PARA METERTE??? ;')

Perdon pero, ¿Que entiendes cuando lees las reglas?
Que alguien borre ese post, por dios.

La descarga para el Mswinsck.orc esta en la primera pagina del post, por favor, fijense en el precio antes de preguntar el precio del producto ;)
Yo simplemente postee esa guia porque es una recopilación de las guias de: alejo85 govierno totalxp
En realidad a mi me ocurre lo mismo...
Si os ocurre, colgad el loader en una página y jugad a vuestro retro desde otro PC...
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Alejo, el caso no es eso, el caso es que en la primera página sale la URL para descargarse el Mswinsck.orc...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, lo vuelvo a poner alguien me puede ayudar con mi problema, es q habro el loader me carga el adobbe shockwave y de ahi no me carga mas alguien me puede ayudar please... se lo agradeceria
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
No... Los Server V15 no EXISTEN Y NO LOS DESCARGEN porque son virus y troyanos que envian contraseña y eso pero no lo descargen solo el Infobus Parks Que es el Azul Se Obtiene con la V14
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ayudaaaaaaaaaaa

oye govierno cuando abro el loader me sale el shocwave y luegola pantalla se pone negra, que hagoooo
*llorando*:difus_26: :difus_23: :hurted: :blink: :difus_23: :difus_23: :difus_23:
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
No... Los Server V15 no EXISTEN Y NO LOS DESCARGEN porque son virus y troyanos que envian contraseña y eso pero no lo descargen solo el Infobus Parks Que es el Azul Se Obtiene con la V14

No... No tienes Server. Descargate un Servers Para que pueda cargar.
ATTX: JeanFer-

No hagas multipost

oye govierno cuando abro el loader me sale el shocwave y luegola pantalla se pone negra, que hagoooo
*llorando*:difus_26: :difus_23: :hurted: :blink: :difus_23: :difus_23: :difus_23:

Problema del loader, copia el de la primera pagina

haaaa nesesito subir una imajen pero noc como xk explica unas dudas k tengo comola subo???

Esto ni siquiera va aqui
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
perdon totalxp pero esk era para subir una foto sobre lo del tuto del no ip k no entiendo :(

y gracias alk subio los dos link pero no c carga completo =(

y ps tengo la imajen sobre mi duda pero noc como publicarla asi k m pueden decir k hacer xfas=D
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
perdon totalxp pero esk era para subir una foto sobre lo del tuto del no ip k no entiendo :(

y gracias alk subio los dos link pero no c carga completo =(

y ps tengo la imajen sobre mi duda pero noc como publicarla asi k m pueden decir k hacer xfas=D

Ah oik , entonces creo que puedes . . . .Ves a : www.imageshack.us

Le das a examinar , examinas la foto , despues dejas la resolucion tal y como esrta y le das a un bootn que sale a bajo, al cabo de un omento , te saldran 4 links ( los 4 primeros ) pues esos no ,despues de la imagen de abajo te salen otrs 4 links , copias el primero de alli , y lo copias e el mensaje , yya esta
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
NeneAdri, no hagas Multipost.
Totalxp, yo ya probe hace muchisimo tiempo el loader creado con el de Kuki y modificarlo y siempre me fue bien, pero ahora a mi tampoco me va.
Probe copiar y pegar el Loader de la primera pagina ahi y tampoco va, me lo toma como un vulgar texto.
 
Mensajes
1.123
Reacciones
0
Puntos
0
Holas weno, miren ya esta todo bn lo único es que cuando pongo el loader se carga bn y cuando termina el sulake se pone negro =(
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
NeneAdri, no hagas Multipost.
Totalxp, yo ya probe hace muchisimo tiempo el loader creado con el de Kuki y modificarlo y siempre me fue bien, pero ahora a mi tampoco me va.
Probe copiar y pegar el Loader de la primera pagina ahi y tampoco va, me lo toma como un vulgar texto.

Holas weno, miren ya esta todo bn lo único es que cuando pongo el loader se carga bn y cuando termina el sulake se pone negro =(

Las DRC cambiaron, entonces el loader esta bueno, pero necesitan bajar los nuevos loader.

No encuentro la pagina desde donde descargaba todos los DRC cuando se actualizaban, pero creo que viene en un server v13. No les podre ayudar en eso...
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
yo ya acmbie por mas de 12 laoder por los DCR xD y ensima no podes volverr a usarlos me duraron 1 semana

pd:total sigo esperando respuesta fijate post atras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie