Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...

holass kien me dise una pagina de habbo k se bkn?¿


:p

Deja de hacer multipost, spam y de preguntar siempre lo mismo

Entra en la mia :D

Man si es el V9 ,tiene el problema de k si te sientas en el no puedes darle vuelta.

Ayuda:tranca tu habbo y no lo dejes salir asi le podras dar vuelta a todo

Deja de hacer multipost ocupa el boton editar
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
retro

que pena totalxp pero npo te entendi esto
"Prueba eligiendo y abriendo los puertos"
me puedes explicar mejor


gracias
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
mira man ise exactamente todos los pasos que dijistes el tema es que cuando entro en la web http://www.freewebs.com/hotelnewspirit/loader.html
esa es .. no se aparese como que el hotel ta serrado :s que pasa :(

Intentaste con el tuto abrir puertos y elegir puertos?

que pena totalxp pero npo te entendi esto
"Prueba eligiendo y abriendo los puertos"
me puedes explicar mejor


gracias

Son los tutoriales abrir puertos y elegir puertos que estan en la primera pagina

total uso una rara es mitad v13-v14 pero es igual q una v13 casi

????????? dime el nombre como Marks o algo asi

holasss govierno cual es tu pagina plz !!!!!!!!!!!!! dimele :p

Deja de preguntar siempre lo mismo, mejor habla por mp, porque lo unico que haces es multipost y spam
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
hola aca les dejo el habbo darths entras con 1500 y 9999 dias de hc entren aca http://clever.free-site-host.com/loader_13.html

Aqui no se promociona, si quieres promocionar crea un nuevo post y promocionalo.








denle experiencia plisssss!!!!








denle exper porfa se los suplico

Ya te reporte por multipost, spam y por equivocarte de post....
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
total una duda mi retro ya no anda quise agregarle unos furnis recoloreados por mi cree una neuva seccion en el catalogo puse los furnis ahi con la extencion adecuada, tambien los puse en furni y no me puedo emter a las salas sabes por q?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero hacer mi retro!!

Quiero hacer mi propio retro pero nose como ya puse ese codigo pero no se que mas hacer por favor cualquier cosa agregenme a [email protected] por favor ayudenme :difus_26:
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
total una duda mi retro ya no anda quise agregarle unos furnis recoloreados por mi cree una neuva seccion en el catalogo puse los furnis ahi con la extencion adecuada, tambien los puse en furni y no me puedo emter a las salas sabes por q?

Puedes haber pasado a llevar alguna extension o archivo... Nunca me paso a mi

Quiero hacer mi propio retro pero nose como ya puse ese codigo pero no se que mas hacer por favor cualquier cosa agregenme a [email protected] por favor ayudenme :difus_26:

Revisa todos los recursos que deje en la primera pagina para ver si te ayudan
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
holas k alguien me enseñe plz a aserme u habbo plz!!!! ia tengo el hamachi,el servers v13 plz ayudenme de los agradeserio muxo xau


:)
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
mi retro server v13/v14 entra esta re cool
pag: http://www.habborosario.cjb.net/
entrar directamente: http://users.cjb.net/habborosario/loader.htlm
500 creditos al empezar
salas publicas 100$
consola 100%
camara 50%
Furines nuevos
http://www.habborosario.cjb.net/
http://users.cjb.net/habborosario/loader.htlm

No se promocionan retro servers AQUI

holas k alguien me enseñe plz a aserme u habbo plz!!!! ia tengo el hamachi,el servers v13 plz ayudenme de los agradeserio muxo xau


:)

Consigue el loader de la primera pagina, subelo y listo...
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en chile numas...
ayuda plizz

yop deje en un komentario anterior q nose q le paso xD como conectar el retro sin hamachi bueno aqui se los dejo de nuvo para los q no lo puedieron ver
para conectar el retro abren database le dan clika configuration despues settings y donde dice port= si te sale 1332 o algo asi borralo y pone 90 despues guarda los cambios, abre el loader y cambia = los lugares en los que diga port=1332 o algo parecido cambialo por 90 y guardas los cambios eso me lo dijo un amigo y me funciono perfectamente ahora mi retro funciona a la perfeccion si lo quieren ver www.freewebs.com/habbitoxseem si necesitan q los ayude en algo mas agreguenme a mi mcn [email protected] dw y espero q les sirva eztoh
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en chile numas...
ayuda plizz

yop deje en un komentario anterior q nose q le paso xD como conectar el retro sin hamachi bueno aqui se los dejo de nuvo para los q no lo puedieron ver
para conectar el retro abren database le dan clika configuration despues settings y donde dice port= si te sale 1332 o algo asi borralo y pone 90 despues guarda los cambios, abre el loader y cambia = los lugares en los que diga port=1332 o algo parecido cambialo por 90 y guardas los cambios eso me lo dijo un amigo y me funciono perfectamente ahora mi retro funciona a la perfeccion si lo quieren ver www.freewebs.com/habbitoxseem si necesitan q los ayude en algo mas agreguenme a mi mcn [email protected] dw y espero q les sirva eztoh
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuditaassss

Holass alejo... soy nuevo aki pero necesito una ayuda: el server v13 hay que ponerle los codes igual que en el v9???:difus_26:

aparte,,, al ponerle ese ip... se carga altiro en mi pagina??? :icon_mrorange:

ESPERO TU RESPUESTA GRAXX:icon_exclaim:

aaaa y me puedes dar la pgina del server q no necesita no-ip etc???
 

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
1-solamente donde dice ip se le pone tu ip
2-tenes q subir el laoder a un host mediante un ftp
3-no entiendo lo del q te de una pagina q no nesesite no-ip etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie