Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo se que tu debes estar muy ocupado con tus cosas y no veras mucho estos mensajes pero yo solo quiero decirte que tu paso a paso sobre instalar el hotel retro, pero tengo un problema para finalizar la descarga de mi retro.

como? pues es que despues que e hecho casi todo le doy a la casita y a abrir luego de eso me sale que hay un error y no salgo de hay como hago por que ya tengo todo solo me falta ese ultimo paso y ya casi esta listo todo.

por favor ayudame, si sabes que puedo hacer te dejo mi msn para que me dejes un mensaje por que solo tengo esa duda.

o no se si es que tengo que esperar un rato sin cerrar el error estoy absolutamente en blanco.

por favor ayudame.

atentamente: yusen@ te dejo mi msn por si lees esto y me puedes ayudar me dejas un mensaje por hay si: bueno aqui esta mi msn: [email protected].

AYUDAME PLIS. TE ESCRIBE UNA CHICA DESESPERADA.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en chile numas...
bueno miren mi problem es el siguienteh mi retro funcionaba perfecto lo tuve como 2 meses pero ahora no se por que el loader de repente no emcarga osea me carga sulake y despues no aparece el hotel nunca y lo reinicio y pasa lo mismo xD pliz ayudenme
tengo el server mirkans 2.2 y el loder es del server usa111 ese me funcionaba bie pero ahora no se que pasa
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
ESTA PARTE ES LA K NO ENTIENDO DELO DE LA PAG DEL NO IP =S=S

ps creo k ia pude poner mi foto pa k m ayuden espero k si asi k espero sus repuestas d antemano gracias
tengo el v9 pero me gustaria tener uno mas nuevo si algien puede poner el loader del "Marks_V13_Server_11[1].3" selo agradeseria bueno ps espero tener suerte en porfin crear mi server
13783842_FYEYCPKSJAMJHTI.jpg



iamjinemos k no sube la ching...$%&)#/&(%$ foto tonses la publike en esta pag www.metroflog.com/zerotap ( aki c ve chica la foto pero si la guardan la vern con claridad)=D=D=D
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en chile numas...
ESTA PARTE ES LA K NO ENTIENDO DELO DE LA PAG DEL NO IP =S=S

ps creo k ia pude poner mi foto pa k m ayuden espero k si asi k espero sus repuestas d antemano gracias
tengo el v9 pero me gustaria tener uno mas nuevo si algien puede poner el loader del "Marks_V13_Server_11[1].3" selo agradeseria bueno ps espero tener suerte en porfin crear mi server
13783842_FYEYCPKSJAMJHTI.jpg



iamjinemos k no sube la ching...$%&)#/&(%$ foto tonses la publike en esta pag www.metroflog.com/zerotap ( aki c v...alo es q ahora tengo problems cn el loader xD
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien q porfavor, soluciones le problema de los loaders, yo hace poco monto mi retro y de un momento a otro ya no me cargaba, tons pues me he puedto a leer algunos mensajes y ps todos tenemos el mismo problema, tons alguien q nos pueda ayudar
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
hola yo se que tu debes estar muy ocupado con tus cosas y no veras mucho estos mensajes pero yo solo quiero decirte que tu paso a paso sobre instalar el hotel retro, pero tengo un problema para finalizar la descarga de mi retro.

como? pues es que despues que e hecho casi todo le doy a la casita y a abrir luego de eso me sale que hay un error y no salgo de hay como hago por que ya tengo todo solo me falta ese ultimo paso y ya casi esta listo todo.

por favor ayudame, si sabes que puedo hacer te dejo mi msn para que me dejes un mensaje por que solo tengo esa duda.

o no se si es que tengo que esperar un rato sin cerrar el error estoy absolutamente en blanco.

por favor ayudame.

atentamente: yusen@ te dejo mi msn por si lees esto y me puedes ayudar me dejas un mensaje por hay si: bueno aqui esta mi msn: [email protected].

AYUDAME PLIS. TE ESCRIBE UNA CHICA DESESPERADA.

El tutorial paso a paso no lo puse yo asi que si tienen problemas hablen con el que hizo el tutorial, pero ese problema se debe a que falta un componente, mira en la primera pagina hay un componente de nombre extraño, descargalo y ponlo en la carpeta donde se encuentre la casita y tu problema se podria solucionar

bueno miren mi problem es el siguienteh mi retro funcionaba perfecto lo tuve como 2 meses pero ahora no se por que el loader de repente no emcarga osea me carga sulake y despues no aparece el hotel nunca y lo reinicio y pasa lo mismo xD pliz ayudenme
tengo el server mirkans 2.2 y el loder es del server usa111 ese me funcionaba bie pero ahora no se que pasa

Cambia el loader o los DCR

ESTA PARTE ES LA K NO ENTIENDO DELO DE LA PAG DEL NO IP =S=S

ps creo k ia pude poner mi foto pa k m ayuden espero k si asi k espero sus repuestas d antemano gracias
tengo el v9 pero me gustaria tener uno mas nuevo si algien puede poner el loader del "Marks_V13_Server_11[1].3" selo agradeseria bueno ps espero tener suerte en porfin crear mi server
13783842_FYEYCPKSJAMJHTI.jpg



iamjinemos k no sube la ching...$%&)#/&(%$ foto tonses la publike en esta pag www.metroflog.com/zerotap ( aki c v...go voy a poner un nuevo loader mas estable...
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Ok Grax. Por La Primera Ayuda Ahora Necesito Una Segunda Ayuda Que Es Esta: Ya Tengo Todo Listo El Loader El Exe Ahora Mi Problema Es Que Cuando Descargo Todo No Me Aparece El Hotel Osea Se Carga Lo Primero Y Se Queda Alli De Hay No Sale Osea El Hotel No Entra. Como Hago En Ese Caso Por Que Me Canso De Esperar Y Nada Que Aparece. Que Es Lo Que Tengo Que Realizar Para Cargar El Hotel.

Disculpame Tantas Molestias Se Despide Avergonsadamente Una Amiga En Necesidad De Ayuda.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
mi problemas es facil, ps bueno tecnicamente hablando, el caso es k ya tengo un loader q me carga, pero ahora no me cargan las salas privadas, eso es del server o del loader, porq si es del server me bajo otro xD
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
Hola Ok Grax. Por La Primera Ayuda Ahora Necesito Una Segunda Ayuda Que Es Esta: Ya Tengo Todo Listo El Loader El Exe Ahora Mi Problema Es Que Cuando Descargo Todo No Me Aparece El Hotel Osea Se Carga Lo Primero Y Se Queda Alli De Hay No Sale Osea El Hotel No Entra. Como Hago En Ese Caso Por Que Me Canso De Esperar Y Nada Que Aparece. Que Es Lo Que Tengo Que Realizar Para Cargar El Hotel.

Disculpame Tantas Molestias Se Despide Avergonsadamente Una Amiga En Necesidad De Ayuda.

Es el loader o ocupas firefox, ya dije que estoy haciendo un nuevo loader que funcione bien...

plisss ayudenme a conseguir el serve V9 en español

El de la primera pagina esta en español...

hola el retro se que queda en gris y con la imagen hay estatik q hay q hacer mi pagina es http://www.palimpalem.com/1/habbo-yo

gracias y espero q me respondas pronto para poder jugar...

:difus_3:

El loader nuevamente...

una pregunta q es dcr xD y komo lo kambio diskulpen x la pregunta n00b

DCR son los archivos necesarios para que el retro funcione y se hospeda en una pagina resguardada de habbo hotel, aunque ya se descubrio cual es, y algunos retros vienen con los DCR en la misma carpeta de la "casita" y otros ocupan el que se hospeda en internet y esos son los que cambian. Por eso cambió el loader...

mi problemas es facil, ps bueno tecnicamente hablando, el caso es k ya tengo un loader q me carga, pero ahora no me cargan las salas privadas, eso es del server o del loader, porq si es del server me bajo otro xD

Es el server...
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
pero marca error kuando lo intento abrir

DICE KE UN COMPONENTE NO ES VALIDO EL COMPONENTE ´MSWINSCK.OCX´
QUE AGO...:icon_sad:
O ALGUIEN AGA UN SERVER Y ME ASE STAFF... PLIS...
PERO AYUDAME A CREAR MI RETRO SERVER... PLIS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie