!!!!!!!pokemon platino!!!!!! la tercera de pokemon d/p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona
Pero tengo que decirte que este link es erróneo ^^U
Personalmente recomando pkmn-safari,
ya que en novedades hay mucha info sobre el tema ^^

SaludooS!! ^^
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
lo dije en mi post. la saqué de esta pagina
www.pokemon - safari.com
la pongo en spoiler para no hacer tanta publicidad.
además esa pagina siempre dice las cosas de verdad no creo que sea mentira. !!!!y la traje a emd!!!!!
atte flameseeker

muy buena pagina la uso para todo lo que necesito de pokemon por eso la patrocino en mi firma XD:icon_biggrin:
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo xbox live
ami antes me gustaba esa pagina pero haora veo esas mismas noticias y asta mas noticia en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hay puedes bajar los episodios de pokemon y otras cosas mas
678291clubpokemonentraykl4.gif

rangergw51sk4.png

8aaptzr1zy6.gif

userbar260920pq91cm0.gif

sonic1jh6.png
narutovg9.gif
 
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
en un foro digieron: giratine origen i shaymin celestial confirmado : pero regigigas celestial.....kreo k no

Dicen que pokemon platino no existira,i que si existe sera la contienuacion de oro/plata/cristal.....





Cierto o no cierto




Pensad que platino es un rumor que se esta escampando por todo el mundo



i si no llega a existir?¿¿


todas esas ansias de quererlo?¿

seran en vano?¿
 
OP
Mensajes
1.000
Reacciones
0
Puntos
0
para armagelink. debe ser darkrai y ese ya todos lo conocen.
DS PLAYRE:el juego llegará como el 2009 y la rom...como bien lejos estamos para que llegue.
Para giratine: el juego es cierto porque o si no en la paginas no saldría porque ellos no solo escuchan y lo ponen en las paginas oficiales tambien los confirman y si estan seguros las ponen en las paginas.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
saben no se si lo saben pero el juego llegara en Septiembre u Octubre a Japon y para America (ingles) llegara a principios de 2009 para europa se demoran todavia como paso en las versiones D/P y aka les dejo un aporte sacado la mejor pagina de pokemon
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Game Freak aún esconde sorpresas en Pokémon Platino
Desde blue skY, blog japonés, se informa de un misterioso ticket de reserva de Pokémon Platino. Este ticket de reserva de Pokémon Platino, te lo dan al hacer la reserva y abonar una cantidad de 300 Yenes. En el, se pueden observar hasta 5 siluetas. ¿De qué? Es un misterio. Según la fuente japonesa, proviene de un Toys R' Us japonés, y en este mismo local, había posters como el ticket de reserva.

El texto japonés pone "kono shiruetto no pokemon ha ittai?", que traducido viene a ser "¿ESTAS SILUETAS PERTENECEN AL CUERPO DE UN POKEMON?"

img080806.jpg

2008-09_07.jpg
esta imagen es un Scan de la revista coro coro una revista muy buena de japon


para mi q esas imagenes son pokemons en su version de la dimension alterna q hay en pokemon platino
 
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
2008   Previo  DP17: Enter Galactic!   España  Próximo  DP: Dimensión de Batalla
Aki imagen de shaymin celestial.....
shayminformacelestial.png
contragiratina.PNG
giratinaformaoriginal.png
[/IMG]
mundoalterno.jpg



Todo lo encontre en pokemonb safari i studio pokemon :)


k les guste

salu2
 
Última edición:
Mensajes
312
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Liverty City
Pues solo espero que este si sea el verdadero, no como nos han venido diciendo desde como 3 meses que viene un nuevo pokemon pero son puros fake, la verdad es que esta vez se ve mas confiable la informacion...
me muero por que llegue a las tiendas
 
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Pues solo espero que este si sea el verdadero, no como nos han venido diciendo desde como 3 meses que viene un nuevo pokemon pero son puros fake, la verdad es que esta vez se ve mas confiable la informacion...
me muero por que llegue a las tiendas


yo oi k venia pokemon OVALO i k ?¿:no salio ...



el las antiguas paginas poni un mensaje sobre k no va a salir visitenlo....pagina 4-6 por ahi tara el mnsaje
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo xbox live
yo vi en studio pokemon que los pokemones que se ven negros son enrealidad formas nuevas de roton mire [el siguiente scan como os dije arriba, aparecen las nuevas formas de Rotom (pero solo los ojos y la boca lo demás (el cuerpo) esta en negro y los tipos son : Agua o Hielo, Tierra o Electricidad , Planta, Fantasma o Psíquico y Fuego :]
nuevasformasrotomsp1od2.gif


miren a rotom
4791cu8.png
en mi opinion se parecen no
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo xbox live
Última edición por un moderador:
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mundo xbox live
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie