|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: comprarias Kirby Super Star Ultra | |||
| si ni pensarlo |
|
41 | 63.08% |
| talvez |
|
16 | 24.62% |
| no |
|
8 | 12.31% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola e puesto este tema para que sepan del juego que ba a salir de kirby llamado Kirby Super Star Ultra este juego ba a salir el 22 de septiembre miren las imagenes que encontre en http://www.gamefaqs.com
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en mi casa estoy activo 24/ 7 |
|
|
|||
|
|||
|
Kirby Super Star Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin¡ alguien que le guste kirby, muy bueno el juego, apenas salga lo voy a descargar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
woow!
iio tmbnn loo descargaree=D perooo... see paresee a un juego de super nintendoo qee juegaba mushoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
solo me vicie a kirby en kirby mouse attac me gusto muxo!!
es mu buen juego si señor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja por supuesto que si ya que los juegos de kirby sea para la consola que sea
son lo mejor de lo mejor, y con respecto a las imagenes... no puedes agrandarlas? esque no tengo ojos de halcon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese juego de kirby salio hace mucho para super nintendo pero lo pusieron otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, otro juego de kirby para pasarme
parece que va a ser un buen juego Cita:
Spoiler
Otras más:
Spoiler
aora si que se ven bien, ¿no? jajaja no e puesto todas, solo las que parecian mejores y mas llamativas, si te pasas por la pagina del priemer post y pones a buscar el juego, en la parte de imagenes te vienen, las clickeas y se agrandan espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
pues en una de esas imagenes se ve como q puede cambiar de poderes q tiene en el menu de abajo se ve genial ese juego si tuviera DS me lo compraria como no tendo DS me lo descargare cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno ya me lo quiero descargar
salu2 |
|
|
||||