|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que juego quisieras que sacaran | |||
| super mario |
|
8 | 17.78% |
| sonic |
|
3 | 6.67% |
| ness |
|
2 | 4.44% |
| final fantasy |
|
9 | 20.00% |
| Kingdom Hearts |
|
17 | 37.78% |
| dragon boll z |
|
11 | 24.44% |
| kirby |
|
4 | 8.89% |
| naruto |
|
7 | 15.56% |
| one piece |
|
4 | 8.89% |
| bomberman |
|
4 | 8.89% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
en este tema podran hablar de cuarquier juego que te gustaria que sacaran ami me gutaria que sacaran una nueva zelda ds
![]() ![]() ![]() ![]() en mi casa estoy activo 24/ 7 |
|
|
|||
|
|||
|
juegos que te gustarian que sacaran para ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ke sacaran un super smash bros en 3d porque hicieron uno ke era un FAKE(osea falso)
y ke se jugara en las dos pantallas, ke tenga wifi. VAMOS KOMO EL SMASH BROS DE LA WII salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustari un naruto rpg en español on ingles aunque sea
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debi poner juegos buenos en la encuesta como zerda metroid pokemon y super smash bros o crash pero ya que importa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro.El de kingdom hearts =3.Soy un gran fan del juego y aun espero que salga el de ds de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami cierto k me gustaria k sacaran tos pero el k mas pokemon o zelda....i final fantasy o kingn dom herats
|
|
|
||||
|
||||
|
kingdom hearts, smash y esperando el kirby que se supone que saldra xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Paper Mario y un super smash para ds, seguramente va a salir otro zelda ya que siempre salieron dos para cada consola, tambien para mi es un vicio el bomberman de nes (ya que lo tengo para la consola) y por lo tanto tambien jugue y recontra gane el de ds, pero ojala saquen otros xd
Saludos! EDIT: Tambien un Pikmin DS seria buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon, y naruto, tambn fire emblem en ingles o español
|
|
|
||||