¿Pokemon hará un remake de Pokemon Esmeralda para la NDS o 3DS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Remake Habra!! es algo claro (sea por dinero o por lo que sea lo hacen (cosa que me encanta :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:))

La verdadera pregunta es cuando... Para que consola bueno, ya quedo claro que sera para 3DS, cuando salio Pokémon Typing DS dijeron que ese seria el ultimo juego de pokemon para dicha consola (el jueguillo de cartas no vale, solo es para enseñarte a jugar, podria considerarse más un minijuego).


La tercera edicion ya es tradición y pueden pasar dos cosas:
Como en la 3 Gen: 2 versiones: Ruby y Zafiro - Remake: RF y VH - 3 Versión: Esmeralda.

Como en la 4 Gen: 2 versiones: Diamante y Perla - 3 Versión: Platino - Remake: Plata SS y Oro HG.

Aunque para como es la Historia en BW puede que no salga 3 versión. Para 2012 salgan solo en japón Ruby Magma y Zafiro Ultramar ( yo me invente los nombres no les hagan caso :difus_3::icon_biggrin::difus_3:) y en 2013 los demás países y despues salga 6ta Gen...

Aunque bueno he leido rumores de que la 3ra version si estara!! y que tendra nuevas evoluciones de pokemon viejos, usaran los modelos 3D de la pokédex 3D ( me encantaria eso) y explicaran que paso con N, aunque bueno solo rumores como eso de que N saldra en otro juego puesto que en la historia de BW dicen que se va a otra region...


Solo mi opinion!!! SALUDOS :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que sí que harán remakes de esos juegos, no lo harán de esmeralda, ya que nunca han hecho un remake de una tercera edición (no hay remake de amarillo ni de cristal), y también creo que, como ya han dicho, tanto pokemon gray como los remakes serán para 3DS (ya lo dijo nintendo al sacar pokemon typing: no desarrollarán más juegos para DS, y no cuenten el de cartas porque no es un juego, es solo un tutorial)

también leí en posts anteriores la fecha de salida: de hacerlo como los remakes anteriores (10 años después del original), el juego saldría en japón por el 2012 (quizás en septiembre o por ahí) y estaría para el 2013 en el resto de países, A NO SER que se decidan por hacer lanzamiento mundial (que no lo creo por ahora)

incluso se me ha ocurrido una cosa para estos juegos de 3DS: en un principio tendrían que hacerlos compatibles con pokemon blanco y negro, pero muchos de nosotros queremos que los hagan con gráficos de Pokedex 3D, ¿verdad? pues, debido a que los cartuchos de 3DS tienen mucha capacidad, se me ha ocurrido que podrían incluir 2 modos de gráficos diferentes: el juego en 3D (colosseum) o estilo blanco y negro, así podemos elegir como jugar y podríamos luchar con personas que tengan blanco y negro utilizando los gráficos de estos, y que tengamos la oportunidad de cambiar de modo gráfico siempre que queramos, manteniendo el avance de la partida, ¿a que está bien la idea?

por último: nombres que se me han ocurrido para los remakes: saphire abyss y ruby core (haciendo referencia al abismo marino y al núcleo de la tierra, xD)

EDIT: soulsonyer, Junichi Masuda confirmó en una entrevista que sí habría tercera versión, no es un rumor, pero no crearán más pokemon en ese juego (los dejaran para la 6ª generación)
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Pokémon Esmeralda fue de mis entregas favoritas, omitiendo a Pokémon Crystal. Sinceramente sería una razón para jugar 3DS, aunque ya mi hermana se lo va a comprar en diciembre xd
 
OP
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Pero no lo se, a mi todavía me queda el pre-sentimiento que la tercera edición saldrá para NDS o para ambas portátiles, ya que las dos anteriores fueron para la NDS y seria ilógico que no saliera también la tercera entrega para la NDS , y lo de los remakes si lo veo un poco complicado que salga para la NDS, pero ¿Es oficial que ya no saldrán mas juegos de Pokemon para la NDS?, ¿Quien lo dijo?, PASEN UN LINK!.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Pero no lo se, a mi todavía me queda el pre-sentimiento que la tercera edición saldrá para NDS o para ambas portátiles, ya que las dos anteriores fueron para la NDS y seria ilógico que no saliera también la tercera entrega para la NDS , y lo de los remakes si lo veo un poco complicado que salga para la NDS, pero ¿Es oficial que ya no saldrán mas juegos de Pokemon para la NDS?, ¿Quien lo dijo?, PASEN UN LINK!.

No recuerdo si fue Satoshi Tajiri o Junichi Masuda (Talvez fue alguien mas de Game Freak)... Del modo de que sea si ya ES OFICIAL no habra mas juego de pokemon para DS Asi que a por mucho que nos gustaria ( bueno a mi no, yo quiero una version de 3DS que tiene todo para ser Brutal!!) ya no saldra ni pokemon gris ni remakes en DS :icon_cheesygrin:

No se pero a mi me agrada que dejen el DS atras por lo menos en pokemon y que el proximo juego sea completo en 3D, que el 3DS lo tiene todo para hacer por lo menos algo parecido al XD, o al menos las batallas, al fin de cuentas ya estan hechos todos los modelos 3D de los pokemon. ( Los de Teselia/Unova con la Pokedex 3D)

PD: No encontre algun link bueno solo esto: link de emudesc xDD
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Seria Un Golazo Por parte de Nintendo , Hacer un Remake de Pokemon Esmeralda..
Es Mi Juego Favorito de la GBA , Sin duda , una razon Para comprar la 3DS.
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Obviously is obvious. Claro que lo haran, solo que no ahora, dudo en un 900% de que sea en este año que lo saquen. Si lo sacan va a ser para el 2012, para NDS y 3DS.
Aunque, es algo injusto, ¿No creen? ¿Y si queremos un remake de las ediciones Rojo y Azul (o verde)? No ese Rojo Fuego y Verde Hoja, un Rojo Fuego Volcan y Verde Hoja de Arbol (xD?).
Volviendo al tema, Pokemon Esmeralda, es el tercer juego que me lo pase al 100% (El otro era Pokemon Rojo y Pokemon Oro, luego Diamante, por supuesto.). Y es uno de mis favoritos, poder tener guarida secreta, peleas por todos lados, volver a pelear con los entrenadores y lideres de gimnasio (Tengo esa lista llena, lol), escenas (Vease, Rayquaza vs Kyogre vs Groudon), entre otros. Todavia lo sigo jugando xD
Un remake es lo que me haria hacer una camiseta de "I <3 U GAMEFREAK". Obviamente, con la historia original y todo eso. Ya me estoy imaginando pelear con 3 pokemons de Hoen :icon_mrorange:
Como sea, yo estaria de acuerdo.
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Como lo escribi en el otro tema


Miren gente mejor ni se alborten las hormonas


Los remakes de Rojo y Azul llamados Rojo Fuego y Verde Hoja ademas de Oro y Plata: Corazon Oro y Alma Plata
Fueron hechos debido a que no habia manera de conectar las antiguas consolas con las mas nuevas
Ruby y Zafiro son juegos de GBA
Esto que significa?
Significa que si se pueden transferir pokemons desde los cartuchos a juegos como Platino, Alma Plata y Negro
Para no perder los pokemon queridos por eso los remakes

No digo que no quiera los juegos cielos seria algo super increible y mas si incluyen nuevo sistema y demas como lo han hecho siempre
Lo que yo digo es que prefiero ahorrarme la desilucion de que estos juegos no aparezcan y si aparecen es mas que seguro que sera para 3DS

No me gusta ser optimista hasta que no este totalmente confirmado que de hecho ha habido juegos cancelados a pesar de que ya se anunciaron
Esperen, sean pacientes . . .


La verdad ya harto que todos pregunten lo mismo solo hacen Spam D: Sean pacientes por favor y no hagas temas en valde
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Con esto todo está resueltooooo!!!!!


maslargo.png
 

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
la idea que dices no esta mal pero se te a olvidado que ellos sacan mas dinero haciendo 2 ediciones que 1 porque hay gente que se compra las 2 ect
asique no creo que lo hagan
aunque no estaria mal
como un remake de amarillo
o esmeralda
 
Última edición:

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Bueno amigo, yo nunca jugué las generaciones anteriores a la tercera por eso comparto tu opinión, Esmeralda es de los mejores juegos que jugué.

Yo por ejemplo estoy esperando a que salgan esas ediciones, porque estoy muy atraído a comprarme el Pokemon Blanco 2 pero tengo la primera parte y no quiero tener dos juegos en la misma región.

Miles de rumores decían que Pokemon Negro y Blanco iba a ser en 3D, miles de rumores decían que iba a ir un nuevo juego Edición Gris, ahora como no va a existir un remake esmeralda. ¡Es posible! aunque los usuarios también tienen razones válidas.

No esperes, cambia un poco tus actividades. Ninguno de nosotros somos capaces de pronosticar el futuro, de hecho más bien depende de nosotros.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Se les olvida que jamas han hecho "remakes" de versiones actualizadas -_-
Yellow ademas solo fue algo que Nintendo hizo a la carrera para ganar dinero y darle tiempo a GameFreak de hacer Pokemon Gold & Silver. Pokemon red & Blue occidentales son Pokemon Blue de Japon, que es la version actualizada de Pokemon Red & Green, las versiones originales(que nunca salieron, gracias a Arceus).

Si van a hacer un remake, lo haran de Ruby & Sapphire, no de Emerald, osea, Team Aqua o Team Magma y el otro te ayuda.

Also, no podemos ya dejar morir esa Generacion? Seriously?

Master Out®
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
Lo ideal si hacen remakes de Gen 3 es que los hagan de Ruby & Sapphire y que mejoren la historia, siempre peleando con ambos equipos Magma y Aqua pero que mejoren la historia. De resto que lo hagan igual pero con nuevas zonas para poder atrapar pokemon de otras regiones (Sinnoh/Teselia)

PD: Que tienes contra Gen 1? Ahí nació Jigglypuff no?
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Una cosa es Jiggly, querida y suavecita, otra es Gen 1.
Gen 1 para mi es como mi Mega Man 7/Dragon Quest 2/Phoenix Wright 3/Final Fantasy VII.
Un dia lo odio un dia lo amo. Basicamente, love-&-hate.

Ademas, hablas como si lo unico que se pudiera criticar de Pokemon son precisamente los Pokemon. Come on, guys, se que pueden sacar mas critica a las Generaciones mas alla de diseños de monstruos.

Master Out®
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Torreón, Coahuila.
Debo ser sincero, la edición ruby fue la primera que jugue por mi solo, puesto que ya tenía el conocimiento necesario para entender que hacía al pelear con los pokémons, y se añadieron las batallas dobles, concursos pokémon y debo decir que varios de mis pokemones favoritos se encuentran en Hoenn.

Esta buena la idea pero me gustaria que no hicieran un copy-paste de lo que hicieron en 2003 y saquen algo más interesante, no se Hoenn después de 2 o 3 años de esmeralda.

Podía ser que en el transcurso de tiempo que haya pasado hubieran nuevos lideres y algunos de los antiguos ascendiera a miembro del Alto Mando o al menos editen los equipos de ciertos entrenadores. De esto último hablo seriamente de los miembros del Alto Mando porque me fastidiaban sus equipos, tenian mas de dos veces ciertas especies de Pokémon (Phoebe dos Dusclops, dos Bannete; Glacia dos Glalie, dos Sealeo; Drake dos Flygon aunque en Esmeralda se edito esto y se le dio un Kingdra, a mi parecer es mas fastidioso esto a que usen pokemons de otros tipos ajenos al que se especializan).

Y que por favor, Steven vuelva a ser el campeón de Hoenn. Enfrentar a Wallace/Plubio es aburrido, siento que desafiaba a otro misero lider de gimnasio especializado en Agua.

De ahí en mas creo estaría perfecto un remake de Hoenn, aunque recuerdo que la ocasión en que me complete todo el cartucho de GBA decía "¿No puedo viajar a Johto/Kanto, todo se acabó ya?". ;C
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Yo digo que más probable que remake Esmeralda, es que esta conversación no termine antes.
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Si ven la página de Wikipedia.org, en Pokemon Blanco y Negro 2 ya está aclarado que el sucesor será Ruby 2 y Zafiro 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie