¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..)

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Pues leyendo frentebatalla,a semanas de la salida de los Pokemon B&W es anunciado un nuevo juego para la DS llamado Battle & Get! Pokémon Typing DS el juego en si sera exclusivo para Japon y sera de escribir los nombres de los Pokemones que vayas viendo

nTDxm.png

pvpfZ.png

XRsoE.png


Y para el final del post la noticia mas tragica de todas....Los proximos Juegos Pokemon que vayan saliendo seran UNICAMENTE para la Nintendo 3DS por lo que puede que el NO$GBA llegue a su fin.....(a menos claro que el proyecto se retomara o alguien editara el codigo fuente para compatibilizarlo con las N3DS pero las probabilidades son 1 en un millon...)

Paz~
 
Última edición:
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

Bueno ya sabia lo del Pokemon Typing, la verdad se ve muy aburrido xD! Y que mal que no salgan mas juegos de Pokemon para DS T.T! Que desilucion u.u, aunque ya me esperaba algo asi de parte de la salida de la 3DS.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

mmh la verdad es que yo no soy tan fan de esta saga pero seria bueno que apareciera un nuevo juego para nds
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

De hecho no es para ponerse de malas por la noticia de que ese juego será el último de pokémon para DS...
Ya era hora, con el anuncio de 3DS todo sería mil veces mejor... de hecho yo esperaba que Pokémon Balck y White fueran para 3DS porque es la primera ves que dos generaciones de Pokémon salen para la misma consola... pero bueno B/W quedaron bastante bien para DS esperemos que la versión Gris de pokémon salga para 3DS con muchas mejoras!!!

Con respecto a este juego de Typing no se ve muy innovador pero igual lo bajaré y jugaré cuando salga en jp :D
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

el juego se me hace bueno pero habra que probarlo
solo porque me gusta pokemon
y respecto a mi opinion que sea el ultimo
ya se esperaba esto auqneu se supone (solo porque tocaron el tema)
se supone que la version alternativa de B/W deveria sacar para el DS ya que siempre salen para la misma consola en la que se iniciaron
y ademas faltan a mi parecer pokemon ranger y mundo misterioso de esta region(esto me recuerda a la version de Gba y ds de mundo misterioso)tal vez le hagan asi
salu2
 

osodelbosque821

Banneado
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

El juego se ve aburrido hasta ver la imagen me canso pero cuando lo probemos bien y juguemos puede ser un pasatiempo ojala lo hagan divertido
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

Bueno creo que ya era hora de que Pokémon pasara a la 3DS, este sera el ultimo para la DS lo pondre en mi coleccion de juegos de poke..xD mmm.. respecto a que BW son la unica generacion en salir en la misma consola que la anterior, no es cierto,ya que oro y plata eran para game boy.pero compatible con GBC y cristal fue exclusivo de GBC y no era jugable en Game boy.. asi que pienso que si sacan tercera vercion sera para 3DS y bueno estara genial ver las battles en 3D O.O

Salu2
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

aaa q flojera estar escribiendo nombres se ve chinbo debe ser q ya llego la era del 3ds y nos estan andando juegos para amortiguar xD
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Re: ¡Battle & Get! Pokémon Typing DS!Anunciado Nuevo Juego Pokemon (No se emocionen..

Por el nombre ya me esperaba qe fuese algo así xd!.
Eso qe de ahora en adelante sólo habrán juegos de pokemon para la 3ds era de esperarse, pero con eso prácticamente nos dicen que habrá una 6ta Generación (aunqe a mi parecer es obvio).
 
Arriba Pie