¿Pokemon hará un remake de Pokemon Esmeralda para la NDS o 3DS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
¿Hay alguna fuente oficial, que lo asegure?, porque en Wikipedia no me fio sin fuentes.

Buena tu respuesta, pero de todas maneras se ve muy probable que salga con ese título.

La única página oficial que asegura los juegos Pókemon es Nintendo!




:Si pudiera ver en estas versiones a Kyurem Blanco
no me compraría el Pkm B2.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Para empezar, ni siquiera han confirmado si harán los juegos, segundo, recuerda que siempre ponen una cosa fome como "Heart" o "Fire" al inicio del juego, no porque le pusieron "Black 2" van a hacer lo mismo con las secuelas.
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
Para empezar, ni siquiera han confirmado si harán los juegos, segundo, recuerda que siempre ponen una cosa fome como "Heart" o "Fire" al inicio del juego, no porque le pusieron "Black 2" van a hacer lo mismo con las secuelas.

Eso es cierto, si hacen remakes de Pokemon Ruby y Sapphire probablemente traerían nombres como Crimson Ruby & Azure Sapphire
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Para empezar, ni siquiera han confirmado si harán los juegos, segundo, recuerda que siempre ponen una cosa fome como "Heart" o "Fire" al inicio del juego, no porque le pusieron "Black 2" van a hacer lo mismo con las secuelas.

Bueno, nunca salió un Pokemon Gris como todos lo estaban pensando, con el tema de que nintendo "siempre" hace su tercer juego de la generación.

Veo mejor los nuevos títulos Ruby 2 Sapphire 2, porque realmente no se tratan de unas copias de un juego hecho antes, siempre le ponen cosas nuevas. Ej: En Heart Gold, puedes atrapar a Kyogre y otros de la tercera generación!

Una segunda parte tendrá algo mejor que la primera, como es el caso de Pkm B/N 2, que es un remake de Pkm B/N, ¿Aún no es probable que se llame asi el juego?
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Una segunda parte tendrá algo mejor que la primera, como es el caso de Pkm B/N 2, que es un remake de Pkm B/N, ¿Aún no es probable que se llame asi el juego?

Con esto acabas de demostrar que no sabes NADA de que se trata B2W2.
Asi que, te pido de favor, que dejes el tema de que ya confirmaron secuelas de R&Z, porque ni Nintendo, ni GameFreak han dicho nada al respecto.

Master Out®
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
no sabes NADA de que se trata B2W2.
que dejes el tema de que ya confirmaron secuelas de R&Z, porque ni Nintendo, ni GameFreak han dicho nada al respecto.

Master Out®

Con todo respeto señor, yo no abrí este tema, tampoco me dí cuenta de mi equivocación. Pero en ningún momento he mencionado a la página oficial confirmando juegos, que no es Wikipedia, solo dí una opinión con todas las observaciones que he tenido, y hasta aquí... Lo último que escribo...

Menos sabes tú, cuales serán los próximos juegos.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
La cosa es que igual me parece muy leve el hecho de llevar una secuela de R&Z.
Que cabos sueltos dejaron estos dos juegos para poder seguir? Si GSC/B2W2 son secuelas(B2W2 mas que GSC) es porque aquellos cabos que dejaron estos juegos son dan mucho mas a la imaginacion de lo que crees. Incluso llegan a ser sus propios juegos sin nesecidad de ser copias del anterior.

Si al caso, veo mucho mas probable hacer un remake de estos juegos, pero mas alla de mera nostalgia de algunos que aun creen que Hoenn fue una region que vale aun la pena visitar, actualizar la region al sistema de batalla y graficos de la actual generacion e introducir una manera mas sencilla de atrapar Pokemons de Hoenn, no veo mucho uso de hacer un remake de R&Z. Si lo hacen, lo haran en la siguiente generacion, como ultimo recurso, pero viendo el actual status de GameFreak y el hecho que parece iniciar una era de Pokemon totalmente distinta y lejana de la anterior, es muy improbable que hagan un remake. Y si lo hacem solo dire que, a menos que fixeen severamente todos y cada uno de los problemas de esa region, no me vere en la nesecidad de jugarlo, suficiente con sacarme el pancreas en su tiempo con ese juego.

Y si, no se cuales seran los proximos juegos, pero si es lo mas seguro, sera otra cosa que no Hoenn o al menos, eso espero, geh.

Master Out®
 
Última edición:

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Pude leer lo de tu Victini. Bueno ya no está.

¿A qué viene tu comentario? Siento que me acusas de que dije que lo confirmaron. ¿Es tu problema que yo haya entrado a este tema? No dijiste antes que tú no lo ves probable? Pero la discusión es sobre Pkm B/N 2 o R/Z 2? ¿apuestas a tu Victini por que no sé sobre Pkm B/N 2? Yo también soy mucho más Fan de MegaMan que de Pokemon, ahora no tengo derecho a entrar.

Porqué no aclaras algo, en vez de oscurecer.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Calma, dude, yo solo me agite por lo que dijiste de B2W2, ya que, considerando los numeros, me sonaba bastante logico que sabias que eran secuelas y no versiones actualizadas.

Lo del Victini lo quite porque recorde que yo juego en emulador, ya que no poseo DS en estos momentos(planeo comprar una 3DS, pero no ahora). Ademas de que no tengo avatares disponibles en estos momentos, mas que un sprite de Pit transformado en berenjena lulz.

Lo demas es simplemente como veo las cosas, como dije, a mi parecer remakes de R&Z me parecen mas probables que una secuela, pero again, como veo a GameFreak ahora, lo mas seguro es que quieran distanciarse de lo que son las primeras 4 Generaciones de Pokemon y tratar de hacer su correlativo moderno.

That's all, keep your cool.

Master Out®
 
Última edición:
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que va a ser como los remakes de heartgold soulsilver que salio despues de platinum y ademas tengo la ligera sospecha de que esta vez van a hacer el remake de no ruby y zafiro si no de esmeralda (o seria genial) ya que todavia falta la pelicula de genesect y creo que con los remakes de r/z o esmeralda se comeran un año los de game freak para crear nuevos pokemon y ademas crear los juegos osea lo mismo con heargold que salio en 2010 y black/white en 2011
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Mmm... Con las versiones SoulSilver,HeartGold, Platinum,BlackWhite, ya tenemos todas las generaciones para la misma consola DS, No haría falta un remake de R/Z/E.

Pero realmente estaba esperando la versión nueva para la 3DS.

Quintet si vas a comprarte la 3DS lo más recomendado es que te compres lo juegos originales así como hice yo.
 
Mensajes
222
Reacciones
1
Puntos
0
no creo, siempre los remakes son de las primeras dos versiones nunca de la tercera como,esmeralda platino cristaal etc
 
6

666PainPaco999

Cuenta eliminada
Yo veo mas posible que saquen remakes de Zafiro y Ruby,de Esmeralda seria inutil en un remake(tendrian que meter su frente batalla que fue lo que lo caracteriso,pero lo que esta mas de moda es el torneo mundial lo cual se veria mejor en ruby y zafiro)igual que como hicieron con oro,plata,donde cristal quedo fuera,solo valian la pena oro y plata(metiendo los legendarios de esmeralda a ruby y zafiro harian que esmerada no valiera nada)y si estaria bien un remake de hoen ya que faltan pokes de esa generacion en la 5,ya que los de sinnho,kanto y jotho se pasan de la 4 pero los de hoen de donde chingados se sacan XD

Y por otro lado pokemon gris si sera una estupides que lo sacaran k tendria de especial si kyurem su legendario caracteristico se puede atrapar en las otras versiones??(en eso si pensaron en esmeralda donde rayzquaza no estaba en ruby y zafiro)ese rumor andaba desde withe and black y miren con la que nos salieron: blanco y negro 2(k puta originalidad) XD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien quiero que salga una nueva entrega de la tercera generacion fue mi favoria y fue el primer juego de pokemon que tuve y elegiria a torchic capturaria a rayquaza
 
Mensajes
382
Reacciones
6
Puntos
0
no me imagino cual seria la 3ra entrega de la quinta generacion y de acuerdo aque juego se acordaria al black 1 o al black2 ... o quiza otro black XD
 

frankcaz5

Ace Member
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
397
Ubicación
Julimes, Chihuahua, Mexico
ami tambien me gustaria el remake ruby/zafiro con un pokethlon y el pokemon siguiendote como en SS/HG y que fuera para el DS y no solo para el 3DS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie