Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Aki esta The kinf of fighters


Solo consigo guia de la 2, no se si sea esa


Aki esta Dragon ball budokai 3


Con esa actituda ke tienes nadie te va a pasar la guia, en primera hiciste multi post y tienes ke leerte las reglas, por otra tienes ke entender ke los ke colaboramos en el tema no estamos todo el dia y no tenemos porke estar conectados a la misma hora ke tu asi ke no tienes porke hacer eso.
De mi parte yo no te la paso, si kieres ke yo te la pase mandame un mp y te la doy por ahi.

Razon por la ke no te la doy es porke eso ocasionaria ke alguien ke kisiera subir de rango te djera ke eso es multi post y se generaria una cadena de spam, ademas no me gusta tu actitud. Kiza podrias cambiarla. Esto es un foro de humanos no de robots.
No es para generar problemas entre nosotros, solo kiero ke veas mi punto de vista, hay mas colaboradores ke kiza te la den pero si la kieres mandame un mp y con gusto te la doy


oye no seas tan rudo con los principiantes ya que tu tambien en algun tiempo lo fuiste y no creo que te aya gustado que te respondieran se esa forma solo dile que se lea las reglas y no lo regañes tanto recuera que es un principiante que apenas comienza en el mundo de los foros.
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Hola quisiera la guia de spartan: total warrior (play station 2)
Darkar.
Aki esta Spartan es de xbox pero la vi mas completa ke la de ps2, debe ser igual, de todos modos si no te sirve me avisas y te pongo la otra

oye no seas tan rudo con los principiantes ya que tu tambien en algun tiempo lo fuiste y no creo que te aya gustado que te respondieran se esa forma solo dile que se lea las reglas y no lo regañes tanto recuera que es un principiante que apenas comienza en el mundo de los foros.

Yo se ke fui muy rudo y tambien se ke fui principiante, ademas la guia ya se la pasé, no lo reporte ni hice nada mas grave simplemente le di mi opinion y le dije ke no me habia gustado la actitud, el aclaró ke era un juego y le pasé laguia y ademas las reglas, el asunto ya esta arreglado. Si tienes mas dudas dimelas por mp
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Aki esta
Area 51

pero esta en ingles. Espero ke te sirva, puedes traducirla en un buen traductor
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda necesito ayuda pasen me la guia de Yu Yu Hakusho - Ghostfiles - Spirit Detective porfavor la necesito urgente siiiiiii ¡¡¡¡
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
ayuda necesito ayuda pasen me la guia de Yu Yu Hakusho - Ghostfiles - Spirit Detective porfavor la necesito urgente siiiiiii ¡¡¡¡
http://www.emudesc.net/foros/guias/27247-listado-de-guias-de-emd-net-no-se-acpetan-pedidos.html
porfavor knecesito la guia de los sims 2 de GBA es urgente!!!
http://www.emudesc.net/foros/guias/27247-listado-de-guias-de-emd-net-no-se-acpetan-pedidos.html
la guia de la psp de asterix y obelix xxl 2

No encontré
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
URGENTE:icon_exclaim::icon_smile:

ola a todos necesito la guia de "Piratas del caribe: la leyenda de Jack Sparrow" para PS2 se los agradeceria mucho



mmm.....no encontre el que buscaba pero gracias igual
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hey hermano necesito un favor es simple ... solo necesito la guia de naruto shipooden 1(osea el acel 1) y el de naruto cronicle 2 .... ... ... de los dos hermano se lo agradeceria si lo consiges aquitienes mi msn [email protected] .......................................... gracias ...bn bn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie