Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!

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Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
consigueme una de megaman battle network 3 blue y si no es mucho pedir que sea para ahorita es que eatoy en un cafe intrnet Xfa:difus_26:

peru ta en ingles...
nu cacho na, pu..... =(
en GOOGLE.ES mete Traductor Google y ay metes o el texto o el link de la pag a traducir es mu weno probalo :icon_mrorange:

la podi conseguir en español pórfi

si aki tenes http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/562255/38212 By Nachoskee
 
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hola queria una guia de land of the dead road to fiddlers green, o al menos que me digan como pasar el primer nivel eso es todo :icon_redface:

aki la tienes mira estoy cansado pero te la voy a traducir ya q vienen en ingles

GUIA :icon_idea: TRADUCIDA AL ESPAÑOL X MI :icon_idea:

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green:

Guía de armas y enemigos:

15 de marzo de 2006
Por Alan Chan ([email protected])

El Usual:
Este documento es el mío. Por favor, no rasgar desactivarla o tomar crédito por ello. Que
Dice que se puede enviar en cualquier sitio que desee, siempre y cuando a)
No haga modificaciones a la misma, y b) no cobran dinero por ello. Usted
Ni siquiera tiene que obtener mi permiso para publicar tu (siempre y cuando sean
Inalterado), pero sería muy bueno si me envían y que me
([email protected]).

¿Por qué?
He escrito este FAQ rápida para Tierra de los Muertos tras derrotar el juego,
Sólo para el infierno de ella. El juego tal vez no sea muy popular y es
Desde luego, no demasiado complicado, pero he pensado en profundidad la FAQ para que
Todavía sería poco útil. Espero que te sirva de ayuda.

Versión Historial:

************************************************** *****************************
* *
* 1,0: la etapa inicial *
* *
* 1,1: Añadido armas exactitud, añadió menor información sobre varios jugadores. *
* *
************************************************** *****************************

La última versión de este FAQ se puede encontrar en www.gamefaqs.com.

TABLA DE CONTENIDO:
-- Lucha contra el Juego Consejos y Mecánica
-- Armas Melee
-- Las armas de fuego
-- Enemigos

*********************************
* CONSEJOS Y LUCHA CONTRA LA MECÁNICA DE JUEGO: *
************************************************** *****************************



-- El Easy dificultad, los enemigos sólo tienen un 50% de la salud, y hacer
Redujo significativamente los daños.

El Medio dificultad, los enemigos tienen un 100% de salud, y hacer normal
Daños.

El Hard dificultad, los enemigos sólo tienen 100% de salud, pero
Algo más daño. Además, la salud y la munición son camionetas
Significativamente menos frecuente (muchas camionetas de la salud y la munición simplemente mintiendo en el
La abierta ya no estarán allí, pero la mayoría de camionetas escondidas en los armarios
Seguirá disponible).



-- En general, los enemigos no son en realidad más dura en dificultad Hard, pero el
Reducción de la munición y de la salud le da mucho menos margen para el error
En la lucha contra ellos.



-- En Multijugador, zombies hacer la cuantía de los daños que hacen en Hard
Dificultad, independientemente de la "resiliencia Enemigo". Así, el 5 de las visitas de un normal
Zombi o 3 golpes de un arma de usuario te matará.

"Enemigo resiliencia" determina cuánto daño puede tomar zombies.
El Pathetic, sólo pueden sobrevivir 50% daño. El normal, que pueden
Sobrevivir normal daños. El Imposible, que pueden sobrevivir a 3,5 veces
Tanto daño como normal (para un zombi habría 455 de salud,
Mientras que un arma de usuario tendría 700 de salud).

Porque zombies tienen tanto sobre la salud Imposible dificultad, causando la muerte de
Con ataques sencillo es muy difícil. Puede seguir
Instantáneamente headshots con matarlos, sin embargo, a fin de desmembrar las armas
Como el revólver o el hacha de incendios son esenciales. Un punto blanco -
Escopeta explosión también es lo suficientemente fuerte como para matar a un zombie incluso en imposible.



-- La mejor forma de cuerpo a cuerpo es un zombi para el uso del arma de cuerpo a cuerpo alt del fuego
Golpearlos. Esto les impide contra-atacar.
Cuando se copia de seguridad, puede llamar a bajar de nuevo. Tenga en cuenta que
Zombies no pueden ser lesionados en lo más mínimo cuando acostado en el suelo, o cuando
Obtener copia de seguridad, a fin de esperar a que recuperarse plenamente antes de atacarlos
De nuevo.



-- Con el fin de matar a un zombie con un headshot, tiene que apuntar a la parte superior
Parte de sus jefes. Si tu objetivo en el centro o inferior, sólo será
Lanzaba su mandíbula, que no es fatal para ellos. Óptima, la mitad superior de
La cruz debe estar vacío, y la mitad inferior debe llenarse
Con la parte superior del cráneo del zombi. Esto funciona mejor en el medio
Gama, pasado alrededor de una docena de pies. Es muy difícil de éxito
Headshot un zombi a corta distancia. Si pierde y se golpeó su mandíbula
En cambio, un segundo disparo en la cabeza a matarlos.



-- Aunque puede ejecutar en este juego, que ha limitado la resistencia. El más largo
Que ejecute, el más pesado su respiración se convertirá hasta que se queda sin
Resistencia y no puede ejecutarse. Cuando eso ocurre, tendrá que
Esperar unos segundos para recuperarse antes de poder correr de nuevo.



-- Hay dos tipos de temas de salud en el juego: botellas pequeñas píldoras,
Y grandes medikits. Cada botella píldora restaura el 10% de su salud,
Mientras que el medikit restablecerá su salud 100%.



****************
MELEE ARMAS *: *
************************************************** *****************************

Según la tradición de horror de supervivencia, tendrá que conservar la munición para
Sus armas de fuego. Aquí es donde vienen las armas cuerpo a cuerpo pulg La ventaja es
Que no utilizan ninguna munición, el inconveniente es que tiene que llegar al
De cerca a los zombies con el fin de matarlos, que
Te hace más vulnerables a sus ataques.

Armas cuerpo a cuerpo también no swing instantánea o rápidamente, hay una ligera
Demora entre columpios, aunque algunas armas será más rápido que
Otros. En el saldo positivo, el alt del fuego de todas las armas de cuerpo a cuerpo es
Capaces de dañar un zombie hacia abajo, lo que les impide atacar
Usted. Depende de esta funcionalidad para ganar más combates contra zeds.

Sólo puede llevar un arma de cuerpo a cuerpo a la vez, y dejar su
Actual de armas cada vez que intenta recoger a una nueva.



Puños:
Daños: N / A
Velocidad: Rápida
Rango: Corto
Votos a matar (Zombie): N / A
Votos a matar (con armas de usuario): N / A
Primera encontradas: Inicio del Juego

Comienzas el juego armado sólo con las manos. Con una muy
De corto alcance, lo que necesita para tener derecho en un zombie para golpear la cara de ellos.
Puede ponche bastante rápido, pero que no hace mucho bien que desde
Sus puños no hacen ningún daño a todos los opositores a su zombi. En
Mejor de los casos, puede usar el alt del fuego para eliminar un zombie y ejecute pasado.
La única puños a la boca es que el alt del fuego es rápida con casi no
Viento tiempo de puesta en marcha antes de la marcha. Tan pronto como recoger un cuerpo a cuerpo
Armas, usted corre el riesgo de perder el uso de sus puños durante el resto del juego.



Martillo:
Daños: 20 (fuego primario) / 40 (alt fuego)
Velocidad: Rápida
Rango: Corto
Votos a matar (Zombie): 7 (primaria fuego) / 4 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 10 (fuego primario) / 5 (alt fuego)
Primera encontradas: La Granja (Nivel 1)

La primera real que adquiera armas de cuerpo a cuerpo. El martillo es más bien
Débil, pero al menos sí algunos daños. El martillo columpios
Rápidamente, pero carece de punch y lo peor de todo es muy corto alcance,
Que le exige a correr hasta en un zombie para golpear la cara de ellos. Así,
El fuego primario del martillo no es muy buena, ya que son necesarios una gran cantidad de
Hits para matar a un zombie, y les da muchas oportunidades a pegar usted
Espalda.

El fuego secundaria es un poco mejor. Hace más daño, y más
Importante tocará un zombie abajo y evitar que se contra -
Atacar. En Dash, golpee el zed abajo con la secundaria fuego, de vuelta
Despegue y esperar a que vuelva de nuevo, y repetir. Sin embargo, usted
Desea actualizar a la mejor arma cuerpo a cuerpo lo antes posible.



Pala:
Daños: 25 (fuego primario) / 50 (alt fuego)
Velocidad: Lenta
Rango: Moderada
Votos a matar (Zombie): 6 (primaria fuego) / 3 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 8 (primaria fuego) / 4 (alt fuego)
Primera encontradas: La Granja (Nivel 1)

La pala es una gran mejora con respecto al martillo. Si bien las oscilaciones
Más lentamente, lo hace más daño y tiene un alcance más largo. La alt
Fuego, en particular, tiene un rango significativamente más largo que el de la
Martillo, lo que le permite tumbar y matar zombies de una gran parte
Distancia segura.

Al igual que el martillo, la pala, la principal utilidad es el alt fuego, que
Le permite eliminar a los zombis y finalmente matarlos.

Quizá quiera actualizar de su martillo a una pala tan pronto como
Posible. En realidad se puede encontrar uno en el primer nivel, en el interior del granero
Que las dos últimas zeds ráfaga a retirarse.



Beisbol Bat:
Daños: 25 (fuego primario) / 50 (alt fuego)
Velocidad: Moderada
Rango: Long
Votos a matar (Zombie): 6 (primaria fuego) / 3 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 8 (primaria fuego) / 4 (alt fuego)
Primera encontradas: Detour (Nivel 5)

El bate de béisbol es un paso por encima de la pala. Se hace lo mismo
Cuantía de los daños, pero las oscilaciones ligeramente más rápido y tiene un mucho
Mejor gama. De hecho, el bate de llegar es más largo que el alcance de un
Zombie de armas, lo que le permite golpear de seguridad. Esto hace que el
Bates de béisbol, una de las mejores armas de cuerpo a cuerpo en el juego, posiblemente
En segundo lugar solamente a la fireaxe.

Como de costumbre, usted debe basarse principalmente en la secundaria fuego a salir a la luz
El zeds para evitar que ataquen. Con buena potencia y
Excelente gama, el bate le servirá bien hasta que se puede actualizar a una
Hacha fuego.



Golf Club:
Daños: 20 (fuego primario) / 40 (alt fuego)
Velocidad: Rápida
Rango: Long
Votos a matar (Zombie): 7 (primaria fuego) / 4 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 10 (fuego primario) / 5 (alt fuego)
Primera encontradas: Hospital (Nivel 6)

El club de golf columpios rápidamente, y hasta el alt del fuego swing es muy rápido.
Al igual que el bate de béisbol, el club de golf también tiene el más largo alcance de todos
El juego de las armas cuerpo a cuerpo, más largo que el alcance de un zombi de la
Ponches. Lamentablemente, el club de golf también hace ligeramente menos daño
Que el bate de béisbol, y por lo tanto tarda más tiempo en matar zombies con.

En general, me parece la más fuerte bate de béisbol a ser preferible a la de golf
Club, como el minúsculo aumento de la velocidad realmente no compensar
Para el menor daño. Su puede variar, sin embargo, y
Realmente no importa mucho ya que de todos modos podrá recoger una
Hacha fuego pronto.



Fire Axe:
Daños: 50 (fuego primario) / 100 (alt fuego)
Velocidad: Lenta
Rango: Moderada
Votos a matar (Zombie): 3 (fuego primario) / 2 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 4 (fuego primario) / 2 (alt fuego)
Primera encontradas: The Doctor (Nivel 7)

La más poderosa arma de cuerpo a cuerpo normal en el juego, el fuego es hacha
Asimismo, el único arma de cuerpo a cuerpo, capaz de desmembrar zombies. Usted
Puede cortar fácilmente fuera de las extremidades con él, e incluso decapitar al instante
Zombis con una sola huelga en buena posición a la cabeza. El fuego es hacha
Asimismo, el único arma de cuerpo a cuerpo con un ataque de fuego primordial que es realmente
Vale nada. La primaria es un fuego que baja del swing útil para
Desmembrar e incluso decapitado zeds. El alt del fuego es extremadamente
Poderosos, y pueden matar a cualquier zombie en sólo 2 hits. Si bien el Alt del fuego
Golpes por un zombi, es algo inusual en el sentido de que realmente la tira
Zombi hacia usted en lugar de ellos golpeando hacia atrás.

Se necesita algo de práctica con el hacha antes de que usted pueda consistantly
Descabezar zombies con ella, pero una vez que cogerle el truco de que le debe
Ser capaz de cortar a través de las hordas no. La mejor forma de puntuación
Headshots es, en realidad, en consonancia con el objetivo ligeramente ANTERIOR del zombi
Cabeza por su punto de vista con el objetivo ligeramente al alza. Esto ayuda a asegurar que el pop
Su cráneo en lugar de limitarse a lopping fuera su mandíbula.

Las únicas desventajas al fuego hacha son el hecho de que haya un poco menos
Gama que el bate de béisbol o el golf club, y el fuego es algo alt
Más lento que la media.



Lead Pipe:
Daños: 33 (fuego primario) / 66 (alt fuego)
Velocidad: muy lento
Rango: Moderada
Votos a matar (Zombie): 4 (fuego primario) / 2 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 7 (primaria fuego) / 4 (alt fuego)
Primera encontradas: Anular (Nivel 8)

Muy pesada, la iniciativa de tuberías paquetes de un potente puñetazo, pero carece de
Velocidad y su área de distribución es más corta de lo que parece. Aunque fuerte, la
Primaria fuego de la tubería de plomo es ridículamente lento, y que casi toma un
Completo de dos segundos para terminar y swing. Sin embargo, la tubería del alt
Fuego es, en realidad, un poco más rápido que el de los demás cuerpo a cuerpo
Armas, y, de hecho, el alt del fuego de la tubería de plomo casi como columpios
Rápidamente como el principal incendio de las otras armas de cuerpo a cuerpo.

Con la tubería de plomo, es el alt del fuego o nada, ya que el fuego es primordial
Simplemente demasiado lento para ser de cualquier uso. Personalmente, encuentro el hacha de incendios que se
Mucho más preferible la tubería de plomo de todos modos. No sólo el fuego
Hacha hacer más daño en bruto, columpios más rápido y tiene la capacidad de
Decapitar y desmembrar zeds. Sin embargo, si prefieres llamar
Zombies de descarga que desmembrar ellos, la iniciativa de tuberías podría ser
Preferible debido a la alt algo más rápida del fuego.



Kungfu Fists:
Daños: 30 x 5 (fuego primario) / 100 x 4 (alt fuego)
Velocidad: Muy rápido
Rango: Corto
Votos a matar (Zombie): 5 (fuego primario) / 2 (alt fuego)
Votos a matar (con armas de usuario): 7 (primaria fuego) / 2 (alt fuego)
Primera encontradas: Vecinos (Nivel 3)

El Kungfu Fists son un secreto "broma" arma que aparentemente no están
Quiere ser tomado en serio. Para adquirirlos, debe leer la
Secreto "Kungfu Zombies" manual encontró escondido en diversos lugares
A lo largo del juego. A diferencia de otros temas, el libro no es Kungfu
Destacó por el juego, y por lo tanto te pierdas a menos que sepa
Buscarlo. Una vez que tome el manual, Jack se completa en un confuso
Tono de voz "Sé Kungfu?" (Duh, Neo), y su arma de cuerpo a cuerpo se
Se sustituye por tatuada puños de furia.

Aunque el kungfu puños han de corto alcance, son de gran alcance y
MUY rápido. El principal incendio deja suelta una camada de 5 ponches rápida del fuego
En el espacio de un segundo. Si las 5 ponches conectar, que matar a un
Zombi normal. El alt del fuego hits con 4 ponches rápido. Estos hacer un
Increíble cantidad de daños (2 hits matará a cualquier zombie) y todavía
Tumbar ordinario de zombies. Alt-El fuego es también muy rápido, sin
El viento largo tiempo de puesta en marcha más armas cuerpo a cuerpo alt-incendios.

Lamentablemente, el fuego primario tiene un gran punto débil: hay una
Segundo de retraso entre los primeros 4 ponches y rápido y el 5 º
Punch final. Esta demora es suficiente para un zombi al contra-ataque
Y te golpea. Es por eso que recomiendo se peguen a la alt del fuego. El Alt -
Fuego es especialmente útil contra scuttlers y usuarios de armas. Desde
Zombi estos tipos no pueden ser derribados, que van a ser afectados por las 4
Ponches en fila y va a morir instantáneamente.

El kungfu puños son muy poderosos. Tal vez demasiado poderoso. I
Recomendamos que usted juega el juego a través de la utilización normal de cuerpo a cuerpo
Armas, y retomar el kungfu puños en una repetición, ya que hacer
El juego demasiado fácil. Si usted desea mantener el kungfu puños, se
Asegúrese de no retomar las armas cuerpo a cuerpo de cualquier otro, como ellos se perderán
Y no será capaz de hacerlo funcionar de nuevo.



***********
ARMAS DE FUEGO *: *
************************************************** *****************************

Las armas de fuego le permiten matar zombies a distancia, con seguridad fuera de la
Gama de sus ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la munición para armas de fuego es
Algo limitado, así que tendrá que administrar su uso de armas de fuego
Cuidadosamente. Sobre la dificultad más fácil configuración, en realidad hay suficiente
Munición para mentir en torno a la utilización de armas de fuego bastante liberalidad. Sin embargo,
En la dificultad más difícil el establecimiento de munición pueden ser algo escasos,
Que le exige para conservar por lo que confía más en los ataques cuerpo a cuerpo.

Cada munición camioneta le dará una completa clip de balas para esa arma.
Por lo tanto, un revólver munición camioneta le dará 6 tiros, un M-16 municiones
Camioneta le dará 30 tiros, etc



Rifle .22:
Daños: 35
Tasa de fuego: Moderada
Precisión: 3 / 5
Munición Tipo: .22 Long Rifle
Clip Tamaño: 4
Max Munición: 4 + 60
Votos a matar (Zombie): 4
Votos a matar (con armas de usuario): 6
Encontrado: La Granja (Nivel 1)

Este perno rifle .22-acción es la primera que usted adquirir armas. Como era de prever,
Es también la menos importante arma de fuego puede obtener. En dificultad normal,
Toma un clip completo, de 4 tiros para matar a un solo zombie, después de la cual se le
Necesidad de volver a cargar el arma antes de disparar de nuevo. El rifle .22 también tiene un
Tasa relativamente baja de fuego, ya que hay un segundo de retraso entre cada
Disparo. Por último, el rifle .22 es demasiado débil para quebrantar o headshot
Zombies. Asimismo, la localización no hace daño, por lo que no importa
Si su disparo golpea al enemigo en la cabeza o el pie.

En su conjunto, el pequeño clip de tamaño, la limitación de la tasa de fuego, y bajo parar
Poder hacer que el rifle .22 bastante ineficaz. Está bien para matar individual
Zombies desde la distancia, pero ineficaz a corta distancia o en contra
Múltiples enemigos.

Munición para esta arma también se convierte en muy raras en el juego después de los niveles,
Que es aún más razón para no usarlo una vez que se encuentran algunos mejor
Armas de fuego.



Revolver:
Daños: 25
Tasa de fuego: Moderada
Precisión: 4 / 5
Munición Tipo: .38 Especial
Clip Tamaño: 6
Max Munición: 6 + 36
Votos a matar (Zombie): 1 al 6
Votos a matar (con armas de usuario): 7 a 8
Encontrado: La Granja (Nivel 1)

Al igual que el rifle .22, podrá adquirir el revólver en el primer nivel. Aunque
Las balas en realidad no hacen mucho daño, el revólver cajetillas al
Punzón porque las balas pueden volar fuera de las extremidades e incluso la cabeza. A
Único disparo a un brazo, pierna o cabeza debe ser suficiente para que destruir
Parte del cuerpo.

El mejor uso para el revólver es para matar zombies con headshots. A
Único bien situados headshot deberían matar a un zed instante. Recuerde,
Que necesita para tratar de destruir y de la parte superior de su cabeza. Un disparo
Al centro sólo lanzaba su mandíbula, una herida no mortal para un zed.

La tasa de incendios es un poco lento (hay un segundo de retraso entre
Vacunas), por lo que debe tener para ser más precisos con esta arma. No trate de
Spray y rezar con él, ya que tiene más de 6 disparos a la
Pecho para matar a un zed. Sólo uso headshots.

Lamentablemente, el revólver es bastante inútil contra armas de usuario
Zombies, ya que son resistentes a los headshots.



Glock:
Daños: 27
Tasa de fuego: Fast
Precisión: 4 / 5
Tipo de munición: 9mm Parabellum
Clip Tamaño: 12
Max Munición: 12 + 48
Votos a matar (Zombie): 5
Votos a matar (con armas de usuario): 8
Encontrado: Ignorar (Nivel 8)

Este semi-automática de 9 mm pistola carece de la fuerza del revólver, pero
Tiene una tasa mucho más rápida de los incendios. Al igual que el rifle .22, la glock no hace
La localización de los daños. Un disparo a la pierna Duele un zed tanto como un tiro
A la cabeza, y no puedes disparar fuera de las extremidades o de los jefes de la misma.

Desde la glock no hace daño de ubicación, objetivo para el centro de
El cuerpo para aprovechar al máximo las oportunidades de gol en un éxito. Una serie de 5 rápido
Disparos se suelta un zed, lo que hace que la glock bueno para rápidamente
Disponer de zeds en situaciones en las que usted no tiene mucho tiempo para
Objetivo, como a corta distancia.



Sniper Rifle:
Daño: 110
Tasa de fuego: Baja
Precisión: 5 / 5
Munición Tipo: .300 Winchester Magnum
Clip Tamaño: 5
Max Munición: 5 + 120
Votos a matar (Zombie): 1 o 2
Votos a matar (con armas de usuario): 2
Encontrado: Sniper Rifle (Nivel 14)

Un fusil. Para francotiradores. El rifle está equipada con un alcance que
Le permite zoom y en el pick off zeds extrema de largo alcance.
El rifle de francotirador también es EXTREMADAMENTE poderoso, dos disparos en el pecho
Matará a cualquier zombie, y las balas son capaces de desmembrar
Zeds y puntuación headshots. Desde un solo headshot del francotirador
Rifle de matar a un zombie, debe tratar de ir para headshots si es posible.
El rifle de francotirador es tan poderoso que puede incluso utilizarlo por unzoomed
Disparando desde la cadera. Recién objetivo de la parte superior de la cabeza para anotar
Headshots coherente.

La única desventaja de la rifle es que la tasa de incendios es bastante
Lento (la demora entre disparos es de 2 segundos).

Municiones para el rifle es bastante raro, y cuando usted encuentra un rifle
Clip que normalmente sólo te da 5 balas más. Sin embargo, el máximo
Cantidad de munición que puede llevar de esta pistola es enorme, y el modo
A plena carga la primera vez que se adquieren. Desde que inicie con fusil 125
Rondas, y sólo tiene 1 o 2 disparos para matar a un solo zombie,
Debería ser capaz de obtener considerable kilometraje de esta pistola antes de
Agotarse.



Shotgun:
Daños: 70 x 16
Tasa de fuego: Baja
Precisión: 1 / 5
Munición Tipo: calibre 12 buckshot
Clip Tamaño: 4
Max Munición: 4 + 32
Votos a matar (Zombie): 1
Votos a matar (con armas de usuario): 1
Encontrado: Volver Alleys (Nivel 11)

La escopeta hace el más crudo de todos los daños del juego
Armas. A corta distancia, un golpe directo puede volar fuera un zombi en una
Disparo. Lamentablemente, la escopeta es también muy impreciso y tiene una
Ridículamente corto alcance, incluso por las normas FPS escopeta. El "pellets"
Simplemente desaparecen pasado alrededor de una docena de pies, le impide golpear
Nada en el medio rango no importa qué.

A pesar de que la escopeta puede desmembrar zeds, el arma del
Inexactitud significa que usted no debe molestarse intentando objetivo de la misma. No intente
Para aspirar a un zombie de la cabeza, justo punto la escopeta en el centro de la
Pecho y apretar el gatillo cuando están un par de metros de distancia.

La escopeta es una buena manera de limpiar un camino a través de la zeds si
Obtener el respaldo en una esquina. A corta distancia es un disparo, una muerte.
Aunque usted puede matar múltiples zeds con la escopeta, es en realidad
Bastante difícil de hacerlo. Si el objetivo escopeta entre dos zeds
De pie cerca una de las que estaría en condiciones de matar a dos de ellos, pero
No esperan a una multitud de daños zeds con un solo disparo. El "pellets"
Simplemente demasiado amplia difusión y se disipe demasiado rápido para hacer eso.



M-16:
Daños: 18
Tasa de fuego: Muy rápido
Precisión: 3 / 5
Munición Tipo: 5.56mm OTAN
Tamaño del Clip: 30
Max Munición: 30 + 80
Votos a matar (Zombie): 1 al 8
Votos a matar (con armas de usuario): 7 a 12
Encontrado: El Teatro (Nivel 18)

La M-16 rifle de asalto es probablemente el más versátil arma de fuego en el
Juego. Cuenta con un rápido y totalmente automático de la tasa de fuego y puede poner un montón
De plomo en un corto período de tiempo. Sin embargo, la mayor fuerza de
La M-16 no es la capacidad de fumigación de los lotes de las balas, sino la
Fortaleza de la persona balas. M-16 balas son lo suficientemente poderosas como para
Desmembrar zombies, por lo que puede utilizar la M-16 para matar zombies con un
Solo headshot.

Así, la mayoría de la munición de forma eficiente de utilizar la M-16 no es como un
- Spray-y rezar armas, sino más bien como una precisión headshot
Instrumento similar al revólver. Trate de que la parte superior de la cabeza
Y el uso único de disparos a matar zombies solo con balas. Sin embargo, usted
Puede sentirse libre de irse plena auto si obtiene el respaldo contra la pared y
Los zombies son hasta en su cara. Ráfaga del fuego también es útil contra
Armas de usuario zombies, ya que son difíciles de destruir y, por tanto,
Sólo son más fáciles de cortar.

Usted realmente encontrar una decente cantidad de munición M-16, especialmente en el
Más tarde los niveles del juego. Cada clip también te da 30 balas, una relativamente
Alta cantidad. Simplemente no spray temerariamente con la M-16 debido a que se
Posible a quedar sin munición para la misma.

Una desventaja de la M-16 es que la precisión disminuye rápidamente cuando
Usted mantenga presionado el botón de fuego para la plena auto-incendios. Va también la plena auto -
Resultados en algunos moderado retroceso que tienen por objeto provocar su abandono
Alrededor. Esto realmente no es un problema en el juego de un solo jugador, ya que
Los zombis son tan lentos, pero puede ser molesto en el multi-jugador.



Cocteles molotov:
Daños: 90
Tasa de fuego: Muy Baja
Max Munición: 1 + 10
Votos a matar (Zombie): 2
Votos a matar (con armas de usuario): 3
Primera encontradas: Volver Alleys (Nivel 11)

Botellas de cerveza llena de gasolina que le lanzan, cócteles molotov
Explotar en el momento del impacto y crear una nube de llamas durante varios segundos.

Lamentablemente, molotovs no son realmente muy poderoso. Aunque el
Explosión es lo suficientemente poderosas como para llamar a una zombie de brazos o piernas,
Incluso un impacto directo no es lo suficientemente poderosas como para matar a un zombie en realidad. Y
Al tiempo que se mantiene el incendio eventualmente matar a un zombie, toma un tiempo
Y zombies todavía puede atacar cuando se le prendió fuego. Por último, Molotov
Cócteles tomar mucho tiempo para lanzar, lo que los hace extremadamente lento
Armas. También pueden ser algo difíciles de dirigir adecuadamente.

En su conjunto, que está en mejor situación apegarse a las armas y cuerpo a cuerpo
Armas de fuego. Si bien se puede disolver una multitud de zombies con un pozo
Molotov arrojados, en el establecimiento de fuego tendrá mucho tiempo para matarlos,
En el que aún pueden atacarte.



Granadas:
Daño: 250
Tasa de fuego: Moderada
Max Munición: 1 + 5
Votos a matar (Zombie): 1
Votos a matar (con armas de usuario): 1
Primera encontradas: Detour (Nivel 5)

Estos son granadas. Granadas explosivas. Ellos hacen grandes daños y
Tienen un gran daño splash Radio, y, literalmente, se enviará ninguna
Zombis atrapados en la explosión de vuelo. Ellos trabajan muy bien contra
Grupos de zombis agrupados juntos.

La desventaja de granadas de mano es que se tardan un par de segundos después de
Alcanzar el suelo para que puedan explotar, dando el tiempo para caminar zeds
De la explosión Radio. También granadas no explotan en contacto, y
Al contrario que en otros juegos FPS no se puede tirar demora a hacer
Explotar antes. Además, tienen un limitado tirar
Gama y pueden ser difíciles de dirigir adecuadamente.

Granadas son también algo poco común, y no se puede llevar muy
Muchos de ellos, por lo que debería utilizarlas con moderación. Tenga cuidado mientras
Uso de ellos, porque están atrapados en la explosión por lo general te matan
Instantáneamente.



Minigun:
Daños: 25
Tasa de fuego: Insane
Max munición: infinito
Votos a matar (Zombie): 6
Primera encontradas: Heavy Gunner (Nivel 22)

La minigun sólo está disponible para usted en un nivel, Heavy Gunner,
Donde será montado en un vehículo y le dispararon en zeds con
Desde una posición fija. La minigun ha sorprendentemente decente
Exactitud. Trate de apuntar a la parte superior del cuerpo de los zombies, no
Quiere cortar las piernas porque eso sólo hace más difícil
A los afectados.



**********
* ENEMIGOS: *
************************************************** *****************************

No hay mucho enemigo variedad en la Tierra de los Muertos. Este juego es
Acerca de matar zombies, y un zombi es bastante parecido a todos los demás
Zombi. Dicho esto, hay algunas variaciones diferentes de zombi
Que el juego de vez en cuando lanza a usted por variedad.

ENEMIGOS NOMBRE:
Salud: ¿Qué salud tiene el enemigo
Daño de ataque: ¿Cuánto daño hace el enemigo de fácil /
Normal / hard dificultad
Primer Encuentro: El nivel en el que el enemigo primer encuentro



Zombie:
Salud: 130
Daño de ataque: 5% / 16,5% / 20%
Primer Encuentro: La Granja (Nivel 1)

Su base zombi, se le lucha contra estos tíos, para la gran mayoría
De la partida. De acuerdo con la tradición, el juego en realidad nunca se refiere
A los zombies como zombies ( "¿Por qué no?" "Porque es un ridículo
Palabra ", como Shaun of the Dead lo pone), pero realmente ¿qué más se le
Supone para llamar a los muertos caminar?

Zombies shamble lentamente hacia ti, y tratar de golpear o bien
Usted o mordida que cuando llegan lo suficientemente cerca. En ocasiones, los zombis
Incluso puede sorprenderle por correr distancias cortas con el fin de atrapar
Depende de usted. Si un zombie gestionar conseguir bastante cerca a golpear a usted, usted
Por lo general aún pueden esquivar su suerte en el esprintando hacia atrás rápidamente.
En general, zombies tienen bastante lento de reflejos, y es bastante fácil de
Evitar ser afectados por ellos de nuevo a menos que usted en una esquina o
Les sorprenderá por corriendo hacia usted.

Zombies tienen una capacidad razonable para efectuar su seguimiento a través de un nivel si
Huir de ellos, y que pueden aplastar a través de puertas de madera. En la
Mismo tiempo, que perder la pista de que si usted consigue lo suficiente fuera de la
Ellos, y no están en condiciones de superar la doble puerta de metal, si usted cierra
Detrás de usted. Todo esto es discutible, sin embargo, porque ya que son zombies
Tan fáciles de matar que está poco probable a salir de cualquier vida detrás de usted.

Según las normas de la película, zombies atacan a menudo en turbas. Afortunadamente
Para usted, zombies en este juego no están en condiciones de empujar más allá de nosotros, de modo
Lo que sucede es que el zombie delante termina por bloquear todos
Los zombies detrás de él y, por tanto, les impide acercarse
Usted. Los zombis no pueden ni siquiera llegar más allá de un zed que ha golpeado a la
Terreno, de modo que puede usar el cuerpo a cuerpo alt del fuego para mantener smacking el frente zed
A la tierra, y los chicos detrás de él todavía no será capaz de tocar
Usted.

Los zombis son relativamente fáciles de desmontar con ataques cuerpo a cuerpo,
Aunque esto puede ser un proceso lento dependiendo de la fuerza de
El arma de cuerpo a cuerpo que se está usando. Por lo general, necesitará usar el alt del fuego
Dañar el zombie hacia abajo de manera que usted no puede golpear, y luego esperar por él para obtener
Copia de seguridad de él antes de volver a llamar de nuevo. Si tiene la
Fireaxe, también puede matar zombies instantáneamente decapitado por ellos con
La primaria de fuego (a pesar de que tiene algunas habilidades para hacerlo).

A largo alcance, zombies pueden ser asesinados con armas de fuego, aunque
Headshots de un desmembramiento de armas, como el revólver, francotirador
Fusil, o la M-16 son las mejores. Disparar un zombi de brazos o piernas no es
Particularmente útil. Incluso sin armas, un ataque zombie todavía puede usted
Por morder. Sin piernas, un zombi es un poco más lento, pero
Continuará rastreando hacia usted a los ataques.



Scuttler Zombie:
Salud: 130
Daño de ataque: 5% / 16,5% / 20%
Primer Encuentro: Zoológico (Nivel 2)

Estos zombies sabotear a lo largo de la tierra en sus manos y pies, al igual que
Un insecto. Se mueven un poco más lento que el ordinario de la variedad, pero su
Baja posición significa que no puedan ser derribados. Esto hace
Ellos un poco más duras para combatir la lucha cuerpo a cuerpo en el que el ordinario de zeds,
Porque no se puede marear. Aún puede golpear en ellos moviendo
En, de golpe, y luego se retiraban antes de que puedan tomar en un columpio
Usted, pero es mucho más seguro y más fácil sólo para disparar.

Es posible que el cuerpo a cuerpo con un hacha, sin embargo, ya que puede
Decapitar con un único bien encaminadas golpeó en la cabeza. Puede
Asimismo, el cuerpo a cuerpo con el puño kungfu alt del fuego, como dos ponches rápida
Entregado en menos de un segundo se matan ellos antes de que puedan golpear.

Tenga cuidado de scuttlers, porque al igual que el ordinario de zombies
Puede a veces actuar con rapidez para recuperar el material que usted mientras le estrecha
Suficiente. Scuttlers son especialmente molestos en una turba o en la oscuridad,
Como es fácil de perder y ellos son golpeados por las rocas mientras está distraído por otros,
Erectas zombies.



Screamer Zombie:
Salud: 130
Daño de ataque: N / A
Primer Encuentro: Escape! (Nivel 9)

Screamers no le ataque directamente. Ni siquiera moverse.
En cambio, ellos están en un lugar y, tan pronto como usted terreno,
Comenzar emiten un agudo grito Body Snatcher, en la parte superior de su
No pulmones. Este grito atraerá a otros zombies a golpear sobre usted.

Mientras un screamer zombie está viva, otros zombies seguirán
Respawn infinitamente cerca. Para detener la respawning de zombies, matar
El screamer. Cualquier arma que funciona y que ni siquiera defenderse, pero
Idealmente podría querer usar algo que puede hacer el trabajo lo más rápidamente
De lo posible, como un headshot de la hacha, revolver, o M-16.



Vomiter Zombie:
Salud: 130
Daño de ataque: 6,5% / 21% / 33%
Primer Encuentro: Volver Alleys (Nivel 11)

Infecciosas zombies están rodeados por una nube verde de la enfermedad.
Vomiters se comportan como zombies ordinario, salvo que también tienen la
Puke capacidad de una corriente de goo verde con una gama de varios pies.
Contacto con esta puke se infectan usted, la causa de su visión de convertirse en
Borrosa y poco a poco su salud a la fuga de distancia durante varios segundos.
Vomiters por lo general, comienzan puking tan pronto como los recibas dentro de varios pies
De ellos, y seguirá puke durante varios segundos antes de
Parar.

Zombie puke es peligrosa y difícil de evitar, de modo que su mejor apuesta es
Utilizar sus armas de fuego para matar zombies infecciosas antes de que puedan llegar demasiado
Cercano. A corta distancia, que está mejor fuera utilizando la escopeta a
Golpe estos chicos desaparecen rápidamente, aunque se puede tratar de decapitar
Ellos con un hacha también. Knockdowns cuerpo a cuerpo no se recomienda,
Como zombies aún puede quedar puke sobre usted cuando se encuentran sobre el terreno.



Burster Zombie:
Salud: 130
Daño de ataque: 6,5% / 21% / 33%
Primer Encuentro: Volver Alleys (Nivel 11)

Al igual que el vomiters, estos zombies infecciosas están cubiertos por un verde
Nube de germy Illing. Sin embargo, en lugar de puking sobre usted, se pondrán
La cabeza hacia abajo y empieza a sacudir violentamente cuando el obtener dentro
Varios pies de usted (todos a la vez que continúa shamble hacia ustedes).
Después de agitar durante unos segundos, que se explotan en una amplia zona verde
Nube de la enfermedad. Esta explosión tiene un gran radio y que se infectan
Si se ven atrapados en él. Al igual que el puke de la vomiters, la infección
Desdibuja visión y le hace daño gradual, y duele un poco más
Que un puñetazo de un zombi. La nube clips a través de los obstáculos,
Por lo que no se puede evitar pensar que detrás de la cubierta mediante la adopción de un objeto.
La única forma de evitar la infección es correr fuera de la explosión Radio,
O para matar a los zombis antes de que estalle.

Hay tres maneras de hacer frente a bursters. La forma más fácil es Simplemente disparar antes de que obtener el más cercano a nosotros. Alternativamente, usted
Puede enfoque lentamente hasta que comience el movimiento, entonces RUN (no
A pie) de distancia lo más rápido posible, lo que les permite explotar agresiva
Mientras usted se encuentra fuera de su explosión Radio. Por último, puedes matarlos
Antes de que con un headshot de su hacha. No intente
Golpeando abajo, que se puedan explotar mientras aún en el terreno.



Zombie armas de usuario:
Salud: 200
Daño de ataque: 8% / 30% / 40%
Primer Encuentro: Ignorar (Nivel 8)

Más tarde en el juego, empezará a encontrar con algunos un poco más
Evolucionado zombies. Además de ser más fuerte y más resistente, estos zeds
Son lo suficientemente inteligentes como para el uso de armas cuerpo a cuerpo. Llevan palas,
Bates de béisbol, palos de golf, tuberías de plomo, hachas y fuego. Básicamente todos
Armas cuerpo a cuerpo con excepción de la de martillo. Afortunadamente, los zombies
No son lo suficientemente inteligentes como para usar armas de fuego (aún).

Más dura que el promedio zombie, los usuarios de armas no puede ser
Descuartizado o derribado, y son altamente resistentes a la
Headshots (es necesario que usted les golpeó varias veces para debilitarlos
Antes de poder disparar fuera de la cabeza). También puede sobrevivir
Algo más daño que cualquier otro tipo zombi. Sus armas
También darles un ataque más largo alcance y más potentes ataques que
Ordinario de zombies; en dificultad normal, que te puede matar en sólo 4 hits.
En el saldo positivo, los usuarios de armas no puede funcionar en absoluto.

Debido a que no puede ser derribado o headshot instante,
Usuarios de armas puede ser muy peligroso, sobre todo en un espacio reducido
Donde usted puede volver en una esquina. Si esto sucede, la mejor manera
Para obtener a través de ellos se arruina a abajo con la escopeta.
De lo contrario, puede tomar abajo lentamente por golpear y
En retirada con su arma de cuerpo a cuerpo, o con arma de fuego en un papel cualquiera
Arma de fuego que no sea el revólver (que no sirve de nada en contra de ellos, ya que
Que no puede ser descuartizado o headshot).

Si tiene el kungfu puños, sin embargo, los usuarios se convierten en armas
Insignificantes, como el alt del fuego destruye inmediatamente.



Otis:
Salud: 250
Arma: Revolver
Primer Encuentro: Estación de Policía

No es un enemigo, Otis es su aliado y el único otro humano puede encontrar
En el juego (salvo en los cutscenes). Otis es muy duro; él es
Obtuvo el doble de la salud como un zombi, y puede sobrevivir en torno a un
Docena de veces entre los zeds antes de morir. Está también equipado con un
Revólver, pero su IA es de tipo excéntrico: a veces, que él va a disparar
Zombies cuando agreden a él, pero a veces simplemente de pie allí
Mirando al espacio, mientras que el zeds tratar de tomar un bocado y sal de él.

Hay dos niveles en el juego donde podrás interactuar con Otis: en
Uno, usted le cubren desde el tejado de un edificio con un rifle de francotirador
Mientras se ejecuta a través de una chatarrería, en otro, usted seguirle
A través de los muelles en busca de un barco para escapar de la ciudad. Porque
Puede tomar un buen número de visitas e incluso puede defenderse a algunos
Grado, no es demasiado difícil para mantenerlo con vida, pero ten cuidado porque
El juego termina si muere.



MEANINGLESS TRIVIA: Los zombies en este juego tienen 130 de salud. 130 es un
Poco de una extraña serie. Coincidentemente, es exactamente la misma cantidad
De la salud de la protagonista de Deus Ex: Invisible War ha. De acuerdo,
Ya he terminado.

Copyright 2006 Alan Chan
 
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mira si me puedes consegir la guia de Naruto Ultimate Ninja 2 para PLAY 2
te lo agradeseria en español o ingles preferible en español


adios
nos bemos
 

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oye ya vi en el listado de guias pero hay una guia ke nesecito urgente y ke no me funciona el link es de naruto shippuuden ultimate accel 2 la nesecito urgente si me la podrias conseguir

Si te refieres a la guía traducida, sí funciona, pero tarda bastante en cargar....
te dejo otra

Si no funciona, inténtalo más tarde es probable que el servidor haya caído ^^
 
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