Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola me puedes pasar la guia de spiderman 2 para Psp , esq me lo han dejado y no consig pasar d un sitio gracias.:difus_3:
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Aki hay una guia de one piece pero esta en ingles y creo ke esta algo incompleta, espero ke te sirva, aunke si tu dices ke estas mas pegado ke nunca no deberias de usar guia ya ke lo hace menos emocionante
No vayas a hacer spam contestando este post diciendo algo asi como, pero es ke estoy trabado y necesito saber ke hacer xD
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:

gnp

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
quiero saber porque no puedo entrar en la guia de
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel (PS2-Traducida)
que tenes en la lista
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
yo quiero una guia bien explicada sobre el juego arx fatalis si puede ser x fabor =), mas q nada en el nivel de la cripta <.<.

saludos
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Aki esta
Arx fatalis

Esta en ingles pero es muy larga asi ke supongo ke debe traer todo, espero ke te sirva
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
quiero la guía completa del "The King of Fighters 2006" para Play Station 2 y la Guía completa del "The King of Fighters EX NeoBlood" de GBA, de antemano muchas gracias y este es mi pedido.
Aki esta The kinf of fighters

me gustaria pedirte la guia de asterix y obelix xxl para psp,si no es mucha molestia. muchas gracias.
Solo consigo guia de la 2, no se si sea esa

me podrian pasar la guia de dragon ball budokai 3 ,, si hay me la pasan si no hay no hay problema.Grax"""
Aki esta Dragon ball budokai 3

Con esa actituda ke tienes nadie te va a pasar la guia, en primera hiciste multi post y tienes ke leerte las reglas, por otra tienes ke entender ke los ke colaboramos en el tema no estamos todo el dia y no tenemos porke estar conectados a la misma hora ke tu asi ke no tienes porke hacer eso.
De mi parte yo no te la paso, si kieres ke yo te la pase mandame un mp y te la doy por ahi.

Razon por la ke no te la doy es porke eso ocasionaria ke alguien ke kisiera subir de rango te djera ke eso es multi post y se generaria una cadena de spam, ademas no me gusta tu actitud. Kiza podrias cambiarla. Esto es un foro de humanos no de robots.
No es para generar problemas entre nosotros, solo kiero ke veas mi punto de vista, hay mas colaboradores ke kiza te la den pero si la kieres mandame un mp y con gusto te la doy
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Esto es para pedir guias no para ke juegues, en serio deberias leerte las reglas

Aki estan Reglas

Por favor no mas spam (eso es para todos), se ke esto es spam pero el pidio las reglas y si no contestaba yo lo iban a hacer muchos mas

Edito: aki esta tu guia Golden sun

Lee las reglas y cambia la actitud
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie