☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

perdon si esto es multipost pero nesesito ayuda con este script

primero va este
crear sobre main un script llamado KGC_Module y pegar esto dentro:
$game_special_elements = {}
$imported = {}
$data_states = load_data("Data/States.rxdata")
$data_system = load_data("Data/System.rxdata")
ahora crear encima de main y debajo de KGC_Module un nuevo script con el nombre de KGC_limitbreaker y
pegar esto dentro:
# Liste des limites de stat, de hp, de sp et de niveau!!
BASE_FINAL_LEVEL = 9999 #上限レベル(あんまり大きな値を設定するとハングします)
MAXHP_LIMIT = 99999999 #HP限界値
MAXSP_LIMIT = 99999999 #SP限界値
STR_LIMIT = 999999 #STR限界値
DEX_LIMIT = 999999 #DEX限界値
AGI_LIMIT = 999999 #AGI限界値
INT_LIMIT = 999999 #INT限界値
class Game_Actor < Game_Battler
def new_final_level
lv = BASE_FINAL_LEVEL
#以下上限LV個別指定用
#case self.id
#when 1
# lv = 255
#when 2
# lv = 999
#when 8
# lv = 15600
#end
return lv
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● EXP 計算
#--------------------------------------------------------------------------
def make_exp_list
actor = $data_actors[@actor_id]
@exp_list = Array.new(new_final_level + 2)
@exp_list[1] = 0
pow_i = 2.4 + actor.exp_inflation / 100.0
for i in 2..new_final_level + 1
if i > new_final_level
@exp_list = 0
else
n = actor.exp_basis * ((i + 3) ** pow_i) / (5 ** pow_i)
@exp_list = @exp_list[i-1] + Integer(n)
end
end
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● MaxHP の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def maxhp
n = [[base_maxhp + @maxhp_plus, 1].max, MAXHP_LIMIT].min
for i in @states
n *= $data_states.maxhp_rate / 100.0
end
n = [[Integer(n), 1].max, MAXHP_LIMIT].min
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 基本 MaxHP の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def base_maxhp
n = $data_actors[@actor_id].parameters[0, 1]
n += $data_actors[@actor_id].parameters[0, 2] * @level
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 基本 MaxSP の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def base_maxsp
n = $data_actors[@actor_id].parameters[1, 1]
n += $data_actors[@actor_id].parameters[1, 2] * @level
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 基本腕力の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def base_str
n = $data_actors[@actor_id].parameters[2, 1]
n += $data_actors[@actor_id].parameters[2, 2] * @level
weapon = $data_weapons[@weapon_id]
armor1 = $data_armors[@armor1_id]
armor2 = $data_armors[@armor2_id]
armor3 = $data_armors[@armor3_id]
armor4 = $data_armors[@armor4_id]
n += weapon != nil ? weapon.str_plus : 0
n += armor1 != nil ? armor1.str_plus : 0
n += armor2 != nil ? armor2.str_plus : 0
n += armor3 != nil ? armor3.str_plus : 0
n += armor4 != nil ? armor4.str_plus : 0
return [[n, 1].max, STR_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 基本器用さの取得
#--------------------------------------------------------------------------
def base_dex
n = $data_actors[@actor_id].parameters[3, 1]
n += $data_actors[@actor_id].parameters[3, 2] * @level
weapon = $data_weapons[@weapon_id]
armor1 = $data_armors[@armor1_id]
armor2 = $data_armors[@armor2_id]
armor3 = $data_armors[@armor3_id]
armor4 = $data_armors[@armor4_id]
n += weapon != nil ? weapon.dex_plus : 0
n += armor1 != nil ? armor1.dex_plus : 0
n += armor2 != nil ? armor2.dex_plus : 0
n += armor3 != nil ? armor3.dex_plus : 0
n += armor4 != nil ? armor4.dex_plus : 0
return [[n, 1].max, DEX_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 基本素早さの取得
#--------------------------------------------------------------------------
def base_agi
n = $data_actors[@actor_id].parameters[4, 1]
n += $data_actors[@actor_id].parameters[4, 2] * @level
weapon = $data_weapons[@weapon_id]
armor1 = $data_armors[@armor1_id]
armor2 = $data_armors[@armor2_id]
armor3 = $data_armors[@armor3_id]
armor4 = $data_armors[@armor4_id]
n += weapon != nil ? weapon.agi_plus : 0
n += armor1 != nil ? armor1.agi_plus : 0
n += armor2 != nil ? armor2.agi_plus : 0
n += armor3 != nil ? armor3.agi_plus : 0
n += armor4 != nil ? armor4.agi_plus : 0
return [[n, 1].max, AGI_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 基本魔力の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def base_int
n = $data_actors[@actor_id].parameters[5, 1]
n += $data_actors[@actor_id].parameters[5, 2] * @level
weapon = $data_weapons[@weapon_id]
armor1 = $data_armors[@armor1_id]
armor2 = $data_armors[@armor2_id]
armor3 = $data_armors[@armor3_id]
armor4 = $data_armors[@armor4_id]
n += weapon != nil ? weapon.int_plus : 0
n += armor1 != nil ? armor1.int_plus : 0
n += armor2 != nil ? armor2.int_plus : 0
n += armor3 != nil ? armor3.int_plus : 0
n += armor4 != nil ? armor4.int_plus : 0
return [[n, 1].max, INT_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● EXP の変更
# exp : 新しい EXP
#--------------------------------------------------------------------------
def exp=(exp)
# ★EXPの上限チェックを解除
@exp = [exp, 0].max
# レベルアップ
while @exp >= @exp_list[@level+1] and @exp_list[@level+1] > 0
@level += 1
# スキル習得
for j in $data_classes[@class_id].learnings
if j.level == @level
learn_skill(j.skill_id)
end
end
end
# レベルダウン
while @exp < @exp_list[@level]
@level -= 1
end
# 現在の HP と SP が最大値を超えていたら修正
@hp = [@hp, self.maxhp].min
@sp = [@sp, self.maxsp].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● レベルの変更
# level : 新しいレベル
#--------------------------------------------------------------------------
def level=(level)
# 上下限チェック
# ★LV上限をnew_final_levelでチェックするように変更
level = [[level, new_final_level].min, 1].max
# EXP を変更
self.exp = @exp_list[level]
end
end


class Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# ● MaxSP の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def maxsp
n = [[base_maxsp + @maxsp_plus, 0].max, MAXSP_LIMIT].min
for i in @states
n *= $data_states.maxsp_rate / 100.0
end
n = [[Integer(n), 0].max, MAXSP_LIMIT].min
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 腕力の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def str
n = [[base_str + @str_plus, 1].max, STR_LIMIT].min
for i in @states
n *= $data_states.str_rate / 100.0
end
n = [[Integer(n), 1].max, STR_LIMIT].min
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 器用さの取得
#--------------------------------------------------------------------------
def dex
n = [[base_dex + @dex_plus, 1].max, DEX_LIMIT].min
for i in @states
n *= $data_states.dex_rate / 100.0
end
n = [[Integer(n), 1].max, DEX_LIMIT].min
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 素早さの取得
#--------------------------------------------------------------------------
def agi
n = [[base_agi + @agi_plus, 1].max, AGI_LIMIT].min
for i in @states
n *= $data_states.agi_rate / 100.0
end
n = [[Integer(n), 1].max, AGI_LIMIT].min
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 魔力の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def int
n = [[base_int + @int_plus, 1].max, INT_LIMIT].min
for i in @states
n *= $data_states.int_rate / 100.0
end
n = [[Integer(n), 1].max, INT_LIMIT].min
return n
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● MaxHP の設定
# maxhp : 新しい MaxHP
#--------------------------------------------------------------------------
def maxhp=(maxhp)
@maxhp_plus += maxhp - self.maxhp
@maxhp_plus = [[@maxhp_plus, -MAXHP_LIMIT].max, MAXHP_LIMIT].min
@hp = [@hp, self.maxhp].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● MaxSP の設定
# maxsp : 新しい MaxSP
#--------------------------------------------------------------------------
def maxsp=(maxsp)
@maxsp_plus += maxsp - self.maxsp
@maxsp_plus = [[@maxsp_plus, -MAXSP_LIMIT].max, MAXSP_LIMIT].min
@sp = [@sp, self.maxsp].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 腕力の設定
# str : 新しい腕力
#--------------------------------------------------------------------------
def str=(str)
@str_plus += str - self.str
@str_plus = [[@str_plus, -STR_LIMIT].max, STR_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 器用さの設定
# dex : 新しい器用さ
#--------------------------------------------------------------------------
def dex=(dex)
@dex_plus += dex - self.dex
@dex_plus = [[@dex_plus, -DEX_LIMIT].max, DEX_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 素早さの設定
# agi : 新しい素早さ
#--------------------------------------------------------------------------
def agi=(agi)
@agi_plus += agi - self.agi
@agi_plus = [[@agi_plus, -AGI_LIMIT].max, AGI_LIMIT].min
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 魔力の設定
# int : 新しい魔力
#--------------------------------------------------------------------------
def int=(int)
@int_plus += int - self.int
@int_plus = [[@int_plus, -INT_LIMIT].max, INT_LIMIT].min
end
end


el problema es que aumenta la vida de los personajes y el ataque tambien....
osea cuando es lvl 1 tiene 741 de hp pero este script hace que aumente a 1551 :\
y el atake es de 250 ahora ataca de 500 :\
las magias siguen iguales y es un gran problema porque los ataques normales son mas fuertes que las magias :\
y no le aumenta la vida ni el ataque a los monstros:\ eso haria el juego mas facil y yo lo quiero aser normal..:difus_26:
y otros mas pero se me olvidaron solo recorde lo basico :\ si alguien me puede ayudar con este script y arreglar las
cosas que e menciona le agradeceria mucho y si se puede las que se me olvidaron :\ creo que uno era que da mas exp de
lo normal osea el ghost da 4 ahora da 15 :| eso hace el juego aun mas facil :z

por fa vor el que me pueda ayudar de verdad le agradesco mucho


Post movido al tema de dudas.
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

Introduccion
Un sistema simple para probar metodos..
Permite al jugador tener un "bloc" donde puede dibujar, y ver los dibujos creados anteriormente.

Características

Hasta 28 colores a elección
Puede usarse lápiz y goma de borrar
Puede cambiarse la presión (tamaño) de dibujado
Puede cambiarse el color del lienzo
El jugador puede crear 'páginas'
Las páginas (dibujos) pueden editarse y gardarse
Relativamente libre de lag
Los bordes del dibujo pueden ser continuos (vuelven a su contraparte al pasarlos) o fijos.
Quizá haya más

LINK

screenhunter01jul121034.png

screenhunter04jul121035.png


Instrucciones
Pegar sobre Main.. Quiza configurar las constantes..

Poner los archivos de imagenes correspondientes en su carpeta correspondiente manteniendo el nombre de cada uno en caso de usar imagenes propias.

¿Cómo funciona?
Se dibuja con la tecla D

Los dibujos se guardan automaticamente y pueden crearse nuevas páginas usando la tecla A

Creditos
Silentwalker
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

aqui les traigo 1 engine
no recuerdo de donde lo saque pero si se quien es el autor
descripcion:lo que hace este engine es crear una escena del titulo del FFXIII
contiene:


demo:
MEGAUPLOAD

creditos:
Rribu
aqui les traigo un modo de batalla estilo diablo

nombre:Advanced Real Time Battle System (ARTBS)
Para:RMXP
Informacion:
Tamaño: 85.4 MB
link:MEGAUPLOAD

aqui les traigo un script

Descripcion:Este script tiene la funcion de simular la [TV]

link
aqui les traigo el ultimo script del dia
sistema de metereologia

Este script permite una metereologia completa, entre estos estan:

1 - Lluvia (mejorada)
2 - Tempestad
3 - Nieve
4 - Granizo
5 - Lluvia con relámpagos
6 - Hojas que caen (muy bueno)
7 - Hojas que se desplazan horizontalmente
8 - Hojas que se arremolinan
9 - Hojas verdes que caen
10 - Pétalos de cerezo que caen (Muy parecido al confeti)
11 - Pétalos de rosa que caen
12 - Plumas
13 - Lluvia de sangre (Mi favorito y el que mas utilizo XD)
14 - Estrellar que caen (Muy bueno)

para llamar el script tienen que crear un evento e ir a la pagina 3 y dar click en llamar evento y poner esto :

la parte de (0, 50, 0) cambiale el primero cero por el numero que quieras {del 1 al 14}

ejemplo:

LINK

creditos:
4NG3L 0F N1GH7M4R3S de cominidadrpgmaker

Todos esos Scripts se encuentran en la Base de datos:
Te agradezco que la revises antes de postear, a menos que haya algún Link roto, no postees el mismo script.
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

EDIT: Cambio mi pedido lo que necesito es esto:
-Necesito tileset de Un pueblo algo asi como vaquero y de un monte rocoso (de preferencia que no sean demasiado estilo RTP)
-Existe algo asi como un script de logros que al hacer ciertas cosas te dan un premio o un trofeo ?
 
Última edición:

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

aqui un pedido nesesito un tileset donde se encuentren,escaleras con alfombra roja,cosas para un establo por dentro y por fuera un arbol un poco mas grande que lo comun y algunas cosas para el desierto,y un cre<ador de charas mounstruos
 
Última edición:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

man kiero un scripts para el rpg maker k sea para aser juegos de cartas estilos de yugio dadme ese scrips por favor
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

man kiero un scripts para el rpg maker k sea para aser juegos de cartas estilos de yugio dadme ese scrips por favor

Nunca han creado un sistema de batalla de cartas como yu gi oh para el RPG Maker,xD,ademas ¿que tiene que ver yu gi oh con rpg? xDDD.

Saludos.

PD:¿Te gusta yu gi oh?,¿tienes el juego en tu pc?,te reto a un duelo xD,enserio¬_¬
 
Última edición:

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

man kiero un scripts para el rpg maker k sea para aser juegos de cartas estilos de yugio dadme ese scrips por favor


Nombre del Script : Batallas con Cartas

Version del Script : ¿?

Rpg Maker : VX

Imagenes : No hay, no encontre D: ...

Demo : Descarga 4Shared

Instrucciones :

meter los scripts delante de main
las imagenes en pictures
y hay eventos que te dice como activar el script
Creditos :
Se desconoce...

LEAN EL INDICE DE SCRIPTS ANTES DE PREGUNTAR,APARTE NO ACLARASTE PARA QUE MAKER TE DEJO EL DE VX,PORQUE ES EL QUE EXISTE,POR AHORA
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Hola a todos, tengo unos pedidos Quisiera que me consiguieran unos tileset de un oceano (si tiene de cascada mejor) y un barco y sprites de monstruos marinos (De preferencia de batalla.) o en su defecto de tiburones o pulpos
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
nesesito,un creador de charas de mounstruos(unicamente) y uno de faces(de mountruos)
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Última edición:
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆Pedidos y Aportes de Scripts & Recursos/Tutoriales a la carta ~New Rebirth Versi

hola quisiera
1.-un tileset de tale of phantasia (de ser posible un mega tileset =D)
y un script para mensages estilo Fire emblem (no el UMS)
LOS DOS PARA RMXP

edito mi pedido
ya no quiero el tileset ToP...
necesito unas charas de dinosaurios o todo tipo de animales prehistoricos
¿rpg? xp o vx no importa tengo el convertidor solo que no sean del 2k y 2k3
pero el script de mensages estilo FE si
p.d.
no importa si son sprites de animales antiguos tambien tengo la plantilla
ciao
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie