☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Pedido:
Tilesets
Una vercion HR (Alta Definicion) de los que trae por defecto(ej. Arboles del mismo tamaño pero mejor calidad,pasto mejor calidad,arena mejor calidad.etc)

Rpg
 
Mensajes
805
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

hola queria preguntar si me pueden pasar mas charas de este tipo

20r69m9.png


pero que sean de los personajes princpilaes, ya saben como...

kiba, hinata, shino
rock lee, neji, tenten
shikamaru,ino,chouji
gaara,temari,kankuro
asuma, kurenai,guy sensei
Tsunade( esa es crusial para el juego)
Jiraiya, orochimaru

YO SE QUE SOLO DEVEN DE SER 2
pero puse tantos nombres por que me gustaria que fuera cualquiera de esos

gracias se agradece de antemano =)
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

hola queria preguntar si me pueden pasar mas charas de este tipo

20r69m9.png


pero que sean de los personajes princpilaes, ya saben como...

kiba, hinata, shino
rock lee, neji, tenten
shikamaru,ino,chouji
gaara,temari,kankuro
asuma, kurenai,guy sensei
Tsunade( esa es crusial para el juego)
Jiraiya, orochimaru

YO SE QUE SOLO DEVEN DE SER 2
pero puse tantos nombres por que me gustaria que fuera cualquiera de esos

gracias se agradece de antemano =)

Hola.

Mira aquí te dedo la pagina donde están todos esos charas de naruto de ese tipo:

http://itachet.ucoz.com/

Ocupas estar registrado.

Saludos.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Hola
El otro día puse en mi juego el script de Max Party y el menú circular, pero no funcionan juntos
Existe algún modo de batalla que ande con el script de Max Party.
El Max Party es crucial, y la batalla normal me aburre.

Gracias.
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Hola, me podrian pasar unos scripts para que el juego sea como el sistema del FF XIII.
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

hola quisiera pedir el script que borra todos los recuersos que no uses por fa vor ^^
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Necesito un script en el que en el menu salga , algo donde uno entre y puede quitar y agregar personajes que uno quiera (ya que quiero poner que pueda tener 4 personajes pero valla quitando y poniendo como mejor quiera uno)
 
Mensajes
805
Reacciones
0
Puntos
0
si jeje solo q formatie la compu y no rescate nada de rpg maker jeje y por eso...... ultima duda y pèdido

me podrian decir que scripts de pelea me recomiendan para un juego de naruto asi con los charas como el de sasuke q puse arrivita porfavor
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola....buno soy nuevo en este foro..y nose si lo q escribire va aca...nesecito un manual para el RPG Maker VX...un manual no una guia, ya q encontre bastantes...buno desde ya muchas gracias
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

buno muchas gracias...igual voy a seguir esperando para ver q mas pueden aportar
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

alguien podria responder a mi pedido? :(

[el programa ese que borra todos los recursos que no uses para tu juego]
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

buno muchas gracias...igual voy a seguir esperando para ver q mas pueden aportar
Viendo un poco el tema de tutoriales (http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...gramas-recursos-y-tutoriales.html#post2546527) encontrarás tutoriales básicos como éstos:
Mapeo:
[Video] Hacer el interior de una casa ~ Posteado por hombre de oro
[Video] Hacer un pueblo ~ Posteado por hombre de oro
[Video] Fachada de una casa ~ Posteado por hombre de oro
[Video] Hacer una cascada ~ Posteado por hombre de oro

Varios:
Añadir otro personaje al equipo ~ Posteado por hombre de oro
Añadir Scripts ~ Posteado por hombre de oro
[Video] Lo básico de RPG Maker VX ~ Posteado por Demyx09


Espero que te sirvan.

alguien podria responder a mi pedido? :(

[el programa ese que borra todos los recursos que no uses para tu juego]
Paciencia..
Estube buscándolo, y por lo visto solo sirve con el RPG Maker 2000-2003, no existe nada parecido para el XP y el VX, pero igualmente, aquí te lo dejo:
RMTool

Saludines~
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

quisiera pedir un script de introduccion o intro
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Hola a todos, tengo dos pedidos:
-Necesito que alguien pueda probar por mi si los script de Large y Max party funcionan bien con el sistema de batala charlie fleed (que funcionen con mas de 8 personajes) ya que la unica PC que tengo ahora no puedo usar el rpg maker XP.
-Necesito si alguien pudiera pasarme sprites de Zombie panic in wonderland de wii (Es en 3d pero hay personas que hacen sprites ellos mismos)
gracias por adelantado.:icon_mrorange:
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

necesito su ayuda
necesito ayuda para que me pongan esta imagen
KH2_Sora_Sprites_by_BraveShyguy.png

bueno solo en la que camina hacia arriba abajo izquierda y derecha pero para que sea como esta
femalepiratezb0.png

por que como ya saben en rpg maker en la de los personajes salen como 12 cuadros y necesito que salga sora (el de la imagen) agradeceria su ayuda
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
holas, me gustaria pedir un script o egine que permita que la camara siga enves de a el personaje, que siga a un evento, por que en mi juego el personaje hase algo en conpañia de un evento y nesecito que de ves en cuando la camara le siga a el y no al personaje, bueno de antemano gracias, salu2
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

necesito su ayuda
necesito ayuda para que me pongan esta imagen
KH2_Sora_Sprites_by_BraveShyguy.png

bueno solo en la que camina hacia arriba abajo izquierda y derecha pero para que sea como esta
femalepiratezb0.png

por que como ya saben en rpg maker en la de los personajes salen como 12 cuadros y necesito que salga sora (el de la imagen) agradeceria su ayuda


Ya te la doy:


asdflq.png




Saludos~ :difus_3:


I200966
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie