Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Hola Necesito una Save de:
- Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road (Eur)

- God of War - Ghosts of Sparta (Eur)

- Ace Combat Joint Assault (Usa)

Mi Psp es Ver. 5.03 prome 2... Espero que me puedan ayudar, los saves que consigo me dicen (Datos Da*ados) Gracias y Saludos :)

EDIT: Todas al 100% Porfavor.!!! ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, para mi lo ideal seria alguien que tuviera la savedata de yugioh tag force 5 USA con todas las cartas x99 incluyendo personajes desbloqueados y con todos los corazones y reconocimiento de umd.

No se si me lo dejaran aqui escrito o me lo pondran por mp, pero me gustaria que me digan donde me dejan la savedata que no se como va esto jaja.

Muchas gracias
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
A TODOS ...^^'... paciencia por favor, cualquier tema habilitado para pedidos requiere de un esfuerzo por parte de los colaboradores (para llevar a cabo "si se lo desea" algun pedido) y claro está que lo hacen por las ganas de compartir, sin afanes de sacar provecho de ello... por lo mismo .... COMPRENSION colegas... nadie tener el derecho de exigir (por lo visto en algunos post's)...seamos coherentes y muy agradecidos con quienes quieren y/o intentan colaborar con "nuestros pedidos"..OK...


Saludetes
The Bro...

P/D ...esta es la zona PSP...OJO...
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
ok perdon hi darkluigi perdon ha lo olvidava tenes razon .. olvide decir la region era eur pero da lo mismo grax no quero molestar mas ok asta luego
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Pro favor urgente

WWE Smackdown vs Raw 2011 PSP

En español y por favor en ULES es que ULUS no me funciona

Gracias muchísimas gracias os lo agradecería muchísimo Adiós
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Pro favor urgente

WWE Smackdown vs Raw 2011 PSP

En español y por favor en ULES es que ULUS no me funciona

Gracias muchísimas gracias os lo agradecería muchísimo Adiós

solo encuentro en ULUS, me seria mas facil encontrarlo si me das el nombre de tu save

para los demas sorry pero no pude encontrar sus saves
spaicer los tuyos si los encontre pero ninguno funciona con tu firmware, sorry

Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Puedo pedir un save del parasite eve 2 en español para el emulador epsxe ...
Con todas las armas sacadas o la gunblade XD, la que mas quiero ,yo lo hice en su tiempo de la play ahora toda la fiaca
mil gracias
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Puedo pedir un save del parasite eve 2 en español para el emulador epsxe ...
Con todas las armas sacadas o la gunblade XD, la que mas quiero ,yo lo hice en su tiempo de la play ahora toda la fiaca
mil gracias

Nou ya que esto es savefiles para Psp NO para emuladores....por favor lee las Reglas y las indicaciones, se ordenado este pedido aqui no se cumple.

A TODOS ...^^'... paciencia por favor, cualquier tema habilitado para pedidos requiere de un esfuerzo por parte de los colaboradores (para llevar a cabo "si se lo desea" algun pedido) y claro está que lo hacen por las ganas de compartir, sin afanes de sacar provecho de ello... por lo mismo .... COMPRENSION colegas... nadie tener el derecho de exigir (por lo visto en algunos post's)...seamos coherentes y muy agradecidos con quienes quieren y/o intentan colaborar con "nuestros pedidos"..OK...


Saludetes
The Bro...

P/D ...esta es la zona PSP...OJO...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Save the Tag Force 5

Hola, alguien tiene un save de yugioh tag force 5 version USA para en 5.03 gen-b (full)?

He probado miles de saves y ninguno funciona. Lo único que me interesa es desbloquear todas las recetas aunque si hay algún save con todas las cartas x99 y cosas así también me vale, pero, como he dicho, lo primordial son las recetas.

Si nadie lo tiene, alguien puede hacerme un save a partir del mio?

Gracias.
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Hola,,,alguien tendra algun save del God Of War Chains Of Olympus???...tengo la version americana bajada de Play Station Store Network...mi psp es el 3000 y no esta hakeada.

Slds....
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
sorry pero de momento no puedo responder pedidos por que me cortaron el Internet
pido paciencia por favor, atendere sus pedidos hasta que vuelva a tener y eso sera hasta febrero del proximo año, con suerte un poco antes (esto lo comento desde mi wii robandole internet al vecino xD)
asi que por mi parte no podre buscar sus saves, si alguien gusta ayudar en este tema es libre de hacerlo

Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
sorry pero de momento no puedo responder pedidos por que me cortaron el Internet
pido paciencia por favor, atendere sus pedidos hasta que vuelva a tener y eso sera hasta febrero del proximo año, con suerte un poco antes (esto lo comento desde mi wii robandole internet al vecino xD)
asi que por mi parte no podre buscar sus saves, si alguien gusta ayudar en este tema es libre de hacerlo

Saludos

Ok Bro...vere que puedo hacer pero no garantizo nada, ya que de momento la Net que tengo tambien no anda muy bien y estoy subiendo lo nuevo.....vere si puedo atender algunos de los pedidos.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Save the Tag Force 5

disculpen por molestar pero tengo las mismas intenciones ke ROBACC18
y tmbn me interesan solo las recetas
pero si me pueden hacer un save.dat con el apodo de jackal y todas las cartas seria
lo mas genial ke podrian hacer por otro tonto y pequeño ser humano jajajajajajaja
pero enserio se los agradeceria bastante mucho
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Los saves USA de Tag Force 5 que hay en gamefaqs no valen para el firmware que tengo T_T, pero gracias. Si hay alguien que pudiera hacerlo, sería genial (5.03 gen-b full).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie