Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición por un moderador:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
hola.pues queria saber si me podias pasar una partida de final fantasy 12 ver.usa.si puede ser que estea todo pasado o x lo menos x la parte del bosque encantado.ah y si puede ser en 4shared.com

ah y puede estar en .psu? Gracias
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola.pues queria saber si me podias pasar una partida de final fantasy 12 ver.usa.si puede ser que estea todo pasado o x lo menos x la parte del bosque encantado.ah y si puede ser en 4shared.com

1.-deja de hacer multipost lee las reglas.

2.-esto es Pedidos de "savefiles" para el PSP NO PARA EL PS2

3.-NADIE cumple ni tiene la obligacion de "pedidos condicionados" ni caracteristicas especiales (como host, etc)
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor ponedme la save file de medarot ds kuwagata y si es posible tambien la kabuto.Completo al 100% y con todas la medapartes conseguidas
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
porfavor ponedme la save file de medarot ds kuwagata y si es posible tambien la kabuto.Completo al 100% y con todas la medapartes conseguidas

Me pueden traer algún savegame de Dragon Quest IX y de Pokemon Soulsilver!


HABER AMBOS...ENTIENDASE UNA COSA....SI VEN BIEN ESTAMOS EN ZONA PSP....POR CONSIGUIENTE AQUI SOLO SE PIDEN/COMPARTEN/CONSIGUEN UNICAMENTE SAVEFILES DE PSP NO DE NDS, NI DE X-BOX, NI DE PSX, NI DE PS2, NI DE PS3......

Por favor vallan a las zonas correspondientes para hacer sus pedidos de las consolas especificas de cada foro...hagan las cosas en Orden y Lean las Reglas......

hola busco todos los inazuma eleven si los tienen porfa dganme de donde descargarlos para nds gracias

haber...que parte de lo que se esta explicando aqui no se entendio o no saben leer....¬¬......haz el bendito favor de leer en que zona te encuentras y que ANTES de que pidas algo verifiques que estas en el tema correcto

Aqui se cumplen exclusivamente pedidos de savefiles para Psp...NO para alguna otra consola/plataforma esta suficientemente claro ó no?​
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un pedido porfavor quiero una partida guardada de kingdom hearts birt by sleep de terra y aqua con el juego completo es que se me borraron tenia una copia pero cuando la intento cargarlas me pone archivo no existe
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola! podrian hacerme un savedata del monster hunter freedom united sin ninguna mision pasada, pero con max dinero,todas las armas y armaduras (si es posible) y todos los items(si es posible tambien) nombre del personaje : Hisouka , puntos pokke100%, rango de cazador 100%, dinero al 100% y felyne en max ataq, y defens, por favor!!!!! disculpad las molestias y muchas gracias! Por cierto region europa, españa.
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Entrego pedidos
tengo un pedido porfavor quiero una partida guardada de kingdom hearts birt by sleep de terra y aqua con el juego completo es que se me borraron tenia una copia pero cuando la intento cargarlas me pone archivo no existe
lo mas parecido que encontre fue este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

como no especificaste region te lo deje en USA
Alguien k Me Pase El Savedata de Silent Hill Origins Al 100% Para Gen-c Eur y Usa Porfavor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
EUR
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
USA
Hola!
Quisiera un save de Assassins Creed Bloodline en version EUR, pero que este 100% completo.
Graxias de antemano!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola!
Quisiera el saveData de final fantasy dissidia en español!
mi psp tiene el 5.00m33-4
gracias de antemano :)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que les sirva

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jo nadie responde nunca ....
te dejo esto quote de Edilo (Moderador del sub-foro PSP)
Repetido por enesima vez... NADIE repito NADIE esta obligado a cumplir pedidos (en especial cuando se solicitan en host's determinados y con caracteristicas especiales....idiomas...tamaño, etc)... si se cumplen todo OK...si no es el caso... a seguir con nuestras vidas que mañana será otro dia...

OBVIO vuestra insistencia genera Infracciones y/o Banneos...

Saludos
The Bro...

Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
jo nadie responde nunca ....

Jovencito queda prohibido hacer Floodeo/ser insistentes se SABE que es lo que esta pedido...si tienes mucha urgencia BUSCALO por tu cuenta...¬¬

Pedidos de Users exigentes ò que tengan "prisas" por lo que piden NO SERAN TOMADOS/RESPONDIDOS en cuenta si tanta priasa se tiene por que se les consigan las cosas la red es basta para buscar.....Darkluigi Bro te mando un MP para platicar cesto de los pedidos ya que en pedidos de juegos tambien estan asi algunos users....lo mejor es ignorar estos pedidos y no llevarlos a cabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie